Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya voy a tirar la toalla.... _mmmmmm_:, pasa de nosotros...PasióndeJB dijo:Vaaaaaamos... un poquito de vida al diario... que no cuesta nada...
buenos pesos tio¡¡¡__genial__Faiton dijo:Vale vale: alegria, alegria, alboroto, alboroto, otro perrito piloto. Así? _lengua_
El problema es que ya he puesto lo que pienso hacer esta semana, y estoy calculando los máximos a 15 y 10 repes, cuando los haga todos, los cuelgo aquí, petardos (si no fuera por vosotros.. _abrazo_ ).
No os rindais conmigo, pero mis entregas, hasta que no comience la rutina real, serán semanales![]()
Bueno, cuando tenga partidos de basket os haré los comentarios, siempre pasa alguna burrada xD. _guerra_ _salta_
Bueno, voy a colgar los máximos que he calculado ya, ok? Luego lo completaré en este mismo mensaje. Mañana creo que termino con los máximos.
MAXIMOS
P.Banca ----> A 15 repes: 78 kg (fallo -1) A 10 repes: 86 kg (fallo fallo)
Remo Barra -> A 15 repes: 74 kg (fallo -1)
Curl Barra --> A 15 repes: 40 kg (fallo fallo)
P.Muerto ---> A 15 repes: 84 kg
P.Militar ----> A 15 repes: 50 kg (fallo fallo (a 5 repes no puedo hacerlo por seguridad, pero aquí lo hago, y dejo caer la barra como puedo)).
P. Francés --> A 15 repes: 36 kg (fallando como un condenao gritando, que agujetas en triceps)
(este ejercicio hace muuuuucho que no lo hago, y no suelo incluir triceps directamente porque los tengo bastante desarrollados por naturaleza, pero al no hacerlo si que lo he notado en fuerza).
Cargadas ---> A 5 repes
(lejos del fallo, técnica perfecta, tengo los trapecios cargaditos jeje)
que biennnnnnnnnnnnnnnnn tas akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! _beso_ me encanta leerte...Faiton dijo:__pesas__ Gracias jf, tiene merito, teniendo en cuenta que para calcular el de banca tenia a los amigos de mi hermano jugando al ping pong en mi sotano.. arg.... Menos mal que ya tengo uno de los cd's de foroculturismo 2
Faiton dijo:No, lo normal es calcularlas para 5RM indurain, o para 6RM. Hablo de 6RM, porque el peso con el que llegas al fallo a una sola serie no es el mismo que con el que podrias hacer 5x5 claro, será un poco más.