EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
No se puede hablar en serio con vosotros...
Y eso que no te han empezado a hablar de burras o medusas.... _mmmmmm_:

Tu cuando quieras hablar de temas serios me llamas a mi... __cafe__

PasióndeJB dijo:
... A partir de ahora te considero como uno más de los evangelistas -San Intensidad de Calatrava, San José de los Recinos y San Oxido de la Bahía de la Concha- y anuncio públicamente mi nuevo bautismo del hierro.
Y santa yoli de la magdalena con galletas? que?? _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sereis Cenutrios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

Que potito, que religioso y espiritual está quedando mi diario... aquí hay mucho cenutrio, energúmeno, gañán, pelandrusco, arrabalero y mendrugo siempre.. y luego la yoli xD Eso sí, se agradece la presencia :"-)

Lo has leido en un vaso de leche con galletas eh? No sabia que fueras brujilya! jajaja Ya veremos si se lia o no (no se que prefiero...), pero ahí queda eso.

Bueno, pongo mis entrenamientos en plan sobrio y recatado que no tengo tiempo y luego los adorno con comentarios y colorines y de tó, ahora no puedorr.

Lunes 1

Sentadilla delantera (estilo olímpico(una mierda xD))--> 1x20 30 1x10 46 2x15 50 (si, es una mierda, pero es la primera vez que la hago así y es horrible, no me gusta la postura).

P. Banca --> 1x10 30 1x8 50 1x6 60 2x15 70

Alternando las series de banca y remo barra, descansando muy poco entre series.

R. Barra --> 1x10 30 1x8 50 1x6 60 2x15 68

P.Militar --> 1x10 26 kg 1x6 38 kg 2x15 44 kg

SS:
C. Barra --> 1x8 20 kg 2x15 32
E. Triceps --> (con la misma barra) 1x8 20 kg 2x15 32

Miercoles 3

Calentamiento muy divertido, haciendo dos tiempos con poco peso, abdominales, saltitos, pegandole puñetazos a la pared.. (esto último no pregunteis).

Levantamiento de cria de burra--> 1x20 30 kg 1x12 50 kg 1x6 66 kg 2x15 78 kg Que conste que para mí levantar la burra ese número de veces es bastante duro.
Para los no entendidos: es una variante del peso muerto, pero se mata una burra del peso adecuado, y la ultima serie se levanta la burra cogiendola del rabo (he dicho burrA, no penseis mal) y las orejas.

P.D.: ya se que los burros están en peligro de extinción, pero tengo un criadero, les he insuflado gen de conejo, y crian de puta madre.

P.Militar--> 1x10 28 kg 1x6 38 kg 2x15 46 kg

SS (pa no perder tiempo, más que ná).

C. Barra--> 1x8 20 2x15 34
Elevaciones laterales agarrando disco (en pinza) -->
1x15 8 kg (un disco de 5 y otro de 3 en cada mano) 2x15 10 kg (disco más grande). Ha sido muy muy fácil, pero cuando coja el disco de 10 y otro pinzándolos será la polla bendita.

Power Holds (o mantener la burra en la posición inicial (de pie) del Levantamiento de burra) --> 1x(mantener el máximo posible)-->88 kilitos, muy diver

Enrollé dos toallas (una por mano, alrededor de la barra) para que fuera más dificil mantener el agarre, como me dijo Intensidad. Genialllll. Desde el primer segundo sentí que se me escapaba la barra. Seria algo más de un minuto, pero que conste que dejé la barra como de 6 cm de grosor (contando con que estaba apretando la toalla con mucha fuerza, eh??), sin apretar serían 10 cm xDD

Y nada más, porque hoy viernes juego partido (entreno el sabado), pero partido partido.. ya os contaré. Bye.

Esta semana estas haciendo descarga o algo asi?. Lo digo porque has subido mucho las repes, ya no haces las clasicas 5 rep.

Lo explico bastante más arriba. Estoy probando HST, cambiandolo un poco para que sea más duro:
2 semanas a 2x15
2 semanas a 3x10
2 semanas a 4x5
2 semanas a 6x3
Se empieza con un peso por debajo de tu limite, por ejemplo debajo de tu 15RM, para poder hacer 2 series. Despues, se va incrementando poco a poco el peso, de tal manera que si el ultimo viernes de las 2 semanas de 15 repes aumentaras el peso, ya no podrias hacer 2x15. Entonces pasas a 3x10, y así sucesivamente. La descarga en HST se hace con 7-9 dias de descanso total, creo, y despues, empieza suave una vez más, a 15 repes, pero descansaré 5-7 dias y empezaré con otro entrenamiento, despues de este. Por ahora me está gustando, hacia tiempo que no hacía repes altas y tambien apetece cambiar.

Me queda solo una semana para terminar el 5x5 y todavía no se que voy a hacer... _mmmmmm_:
No sé si repetir 5x5, si hacer EDT, dogg-crapp (o como se llame) y la tuya también me gusta.

Así que voy a hacer como indurain:

Y que sientes, cómo te ves? estás mas voluminoso _mmmmmm_:?, has necesitado comer más? Cuenta resultados...

Última edición:
Jaja, hombre, digooo mujer(la costumbre), llevo muy poco. Pegué como un pequeño arrancón en volumen al empezar, pero aún es pronto para evaluar resultados. Cuando lleve un mes te cuento. Es menos duro que 5x5, (me gusta más este). Depende, este sistema es SOLO para aumentar volumen, no está enfocado para fuerza (aunque si se gana algo). Me viene bien porque tengo algunos partidos, examenes, etc, y no quiero sobrecargar el sistema nervioso con cargas altas ahora mismo. Que por cierto yo lo he hecho algo más durillo al hacer multiseries a repes bajas.

EDT por lo que estoy oyendo es muy muy duro, en 20-40 minutos tira para casa que estás muerto casi literalmente. Creo que está más enfocado a hipertrofia pero se gana mucha fuerza. No se exactamente que resultados ofrece.. ya nos contarán los que lo prueban.

dogg-crapp bueno, se basa en rest-pause, en pausa descanso, es más un método de alta intensidad que un entrenamiento periodizado en si.. pero tambien es muy jodido, y lo usaría más que nada para ganar fuerza.

Que postura exactamente? la del perrito? por lo de dogg? xDDD Indu te voy a recetar un poco de litio... :p

Esa distribucion 10-8-6-15 en pecho que tal resultado te da?? Parece mortal hacer la ultima serie con el mayor peso y ademas 15 repeticiones.

Esa distribucion 10-8-6-15 en pecho que tal resultado te da?? Parece mortal hacer la ultima serie con el mayor peso y ademas 15 repeticiones.
Jaja, nada de mortal, ahora mismo es una mariconada. 10-8-6 es un calentamiento, cada vez con más peso, pero muy muy muy lejos del fallo. Lo que pasa es que me gusta calentar con varias series, y quedandome cerca del peso que voy a utilizar en las series efectivas, que sólo son las 2 ultimas de 15 repes (en estas 2 semanas, luego serán 3 series, etc).
Sinceramente, es un paseo de rutina. La semana que viene será un poco más dura. Y la siguiente.. y la siguiente.. entonces ya veremos..

Faiton dijo:
Jaja, nada de mortal, ahora mismo es una mariconada. 10-8-6 es un calentamiento, cada vez con más peso, pero muy muy muy lejos del fallo. Lo que pasa es que me gusta calentar con varias series, y quedandome cerca del peso que voy a utilizar en las series efectivas, que sólo son las 2 ultimas de 15 repes (en estas 2 semanas, luego serán 3 series, etc).
Sinceramente, es un paseo de rutina. La semana que viene será un poco más dura. Y la siguiente.. y la siguiente.. entonces ya veremos..

o sea que lo bueno todavia esta por venir _ehhh!_ _ehhh!_ joder ya nos contaras faiton : D

buenos entrenos faiton ,

estas tomando hst repitiendo los mismos ejercicios por semana o es una variante tuya? porque en hst se realizan los mismos ejercicios toda la semana lun-mier y vier

hst es muy bueno porque tiene altas y bajas intensidades pero uno puede variarlo al gusto segun sensaciones fuera del esquema de hst, una semana se puede trabajar fibras blancas y otra rojas, aunque interactuan ambas en menor o mayor grado segun la rutina

saludos

faiton dijo:
Hombre mono mono no, yo diria gorila de espalda blanca u orangután de esos con papada.
Me vengo aquí porque en el hilo de biceps nos van a echar :D

Aquí me echo las risas mas tranquilamente:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Espalda blancaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_

ESPALDA PLATEADA!!!!

OXIDO:
20050507elpviavje_5_I_SCO.jpg

INDU:
feeding-baby-monkey.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás