yoli
New member
Y eso que no te han empezado a hablar de burras o medusas.... _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:No se puede hablar en serio con vosotros...
Tu cuando quieras hablar de temas serios me llamas a mi... __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no te han empezado a hablar de burras o medusas.... _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:No se puede hablar en serio con vosotros...
yoli dijo:Y eso que no te han empezado a hablar de burras o medusas.... _mmmmmm_:
Tu cuando quieras hablar de temas serios me llamas a mi... __cafe__
Y santa yoli de la magdalena con galletas? que?? _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:... A partir de ahora te considero como uno más de los evangelistas -San Intensidad de Calatrava, San José de los Recinos y San Oxido de la Bahía de la Concha- y anuncio públicamente mi nuevo bautismo del hierro.
Jaja, nada de mortal, ahora mismo es una mariconada. 10-8-6 es un calentamiento, cada vez con más peso, pero muy muy muy lejos del fallo. Lo que pasa es que me gusta calentar con varias series, y quedandome cerca del peso que voy a utilizar en las series efectivas, que sólo son las 2 ultimas de 15 repes (en estas 2 semanas, luego serán 3 series, etc).Esa distribucion 10-8-6-15 en pecho que tal resultado te da?? Parece mortal hacer la ultima serie con el mayor peso y ademas 15 repeticiones.
Faiton dijo:Jaja, nada de mortal, ahora mismo es una mariconada. 10-8-6 es un calentamiento, cada vez con más peso, pero muy muy muy lejos del fallo. Lo que pasa es que me gusta calentar con varias series, y quedandome cerca del peso que voy a utilizar en las series efectivas, que sólo son las 2 ultimas de 15 repes (en estas 2 semanas, luego serán 3 series, etc).
Sinceramente, es un paseo de rutina. La semana que viene será un poco más dura. Y la siguiente.. y la siguiente.. entonces ya veremos..
Me vengo aquí porque en el hilo de biceps nos van a echarfaiton dijo:Hombre mono mono no, yo diria gorila de espalda blanca u orangután de esos con papada.