Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues aprende _violento_, que ya es hora!!!Thor dijo:Soy curioso, pero nose como funciona ese 5x5... son 5 series de 5 repeticiones?
Me gustaría pillarme una jaula, y ya tendría de todo, pero a saber cuanto cuestan....
Estando en casa me ahorro viajes, por lo que puedo entrenar 3 veces semana sin problemas. Voy a seguir con el sistema que tenía antes. Dije que iba a hacer semana de 15 repes pero ni de coña. Ha venido un amigo, que ha visto todos los discos puestos, y me ha dicho "a ver que levantas", y he calculado mis maximos a 5-6 repes en banca (95 kg, cada vez más cerca del numero redondo), remo barra (91 kg, sorprendentemente, crei que sería menos, ya que llevo algo sin hacerlo, supongo que el PM ayudó), y curl barra que he aumentado el peso en 2 kilitos.. pero haciendo 2 repes más!!.Buscate un sistema de dos dias/semana y en el que vayas muy rapido(superseries,etc). Los finde no puedes entrenar?
InTenSiDaD dijo:Tienes un soporte de sentadilla, Syncmaster. Es útil, pero no te da la seguridad y versatilidad de la jaula.