EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy curioso, pero nose como funciona ese 5x5... son 5 series de 5 repeticiones?

Pobetito xDD. Si, 5 de 5, son series efectivas, pero no son al fallo. Explicartelo entero me llevaria media hora, lo que puedes hacer es buscar el hilo de como entrenar de manera frecuente, de José Recinos, que ahí se explica muy bien, entre otras cosas porque me interesé por el tema y estuve dandoles el follón a Jose e Intensidad.

Jueves

Peso Muerto 5x5--> 100kg Aaaghhh, muero... Ha sido gracioso, hoy habia otros tres tios haciendo peso muerto a la vez que yo!! La primera vez que veo a otro haciendo PM, y han sido tres de golpe!! Eso si, pesos bajitos, eran pezqueñines.
Press Banca 1x5--> 92'5kg Hoy estaba realmente cansado, llevo dias durmiendo poco, por culpa de las prácticas, y el repugnante cambio de horario, que me jode el sueño. Casi casi fallo... Espero descansar bien el domingo, y llegar al lunes proximo con fuerza para hacer 5x5 con este peso.
1x5 Dominadas lastradas, lastre con 11'25 kg
Press Militar 4x5 50 kg.

Despues, una SS de Curl Martillo y Jalón Polea.. no se, me apetecia. Pero ha sido una mega serie, sin descansar nada entre ejercicios, es decir, martillo-jalón-martillo-jalón-martillo-jalón, sin llegar al fallo pero con bastante peso. He acabado sudando como un condenado.

Un par de series de abdomen con peso, pero ya sin ganicas ningunas, como se nota que tengo sueño..

Se supone que esta noche iba a correr, pero mi compañero me falla, el joputa, tendré que salir solo. Se vá de parranda a Murcia, y yo aquí pringando por los examenes.. cabróooon...

Bueno, han pasado muchas cositas desde el jueves. Se me ha jodido el sistema, porque desde el jueves no he podido entrenar por la mierda de las practicas, que me ocupan 6 horas diarias minimo (más clases y estudio, y foro, y.. otras cosas inmecionables, para que mentir).

Bueno, pues como he tenido que empezar hoy y la inactividad me sienta como el culo, voy a hacer esta semana hoy y el viernes un par de dias a 15 repes. La semana que viene, calcularé en 2 o 3 dias (según me vea) mi 5RM en todos los ejercicios basicos que voy a usar, y la siguiente (segunda semana de semana santa) empezaré con mi nuevo ciclo (lo consideraré primer ciclo, este ha sido un desastre, no pude ajustarme a descansos, frecuencia, etc, por examenes y otras mierdas).
Eso sí, esta vez en casita. Tenia dinero todavía del trabajo del verano, y me he pillado 4 discos de 20 kilitos siii señor :p. Con el peso que tenia antes, y la barra de 10 kg de 1'80 (tengo tambien una corta, para brazos), voy sobradito de momento. Además, tengo unas alfombrillas gordas, las cuales puedo colocar una encima de otra, para poder hacer peso muerto sin reventar las baldosas. Para las dominadas, me voy a la cancha de basket y me cuelgo en una barra que hay en la canasta. Así fantasmearé un pokito contra los que probablemente jugaré esta semana santa :p

Es más, puede que no acuda en bastante tiempo al gim. Así evito las masificaciones del verano, y en total tengo... 10+80(los 4 discos)+4 discos de 10(hacen 40)+(2 de 5)+2 de 3+2 de 1, hacen... 148 kg!!!! Es una inversión a muy largo plazo, porque no levanto eso en ningún ejercicio... ni este año ni el que viene, lo más probable. Me gustaría pillarme una jaula, y ya tendría de todo, pero a saber cuanto cuestan....

Última edición:
Ya era hora de que aparecieras _contrato_, estaba el macrodiario abandonao _mmmmmm_:

una jalula en condiciones tiene que costar una pasta. A mi me encantaria montar un gim en una habitacion .de momento en mi casa no tengo mucho hueco. Si algun dia me compro una mas grande si que me gustaria comparame mancuernas y algunas cosillas mas para dias festivos o porque no te sale del pito ir en cierto mes al gym
Buscate un sistema de dos dias/semana y en el que vayas muy rapido(superseries,etc). Los finde no puedes entrenar?
Un s2

Yo tengo una en casa y me costó 400 euros.

This URL has been removed!

De eso hará 5 años, por lo que ahora valdrá quizá en torno a 500 euros.

Me fui a la nave de Adan Sport, con la macrofurgoneta y padentro. En teoría sólo venden a gimnasios, pero llevando billetes...

Pues la mia es del herrero, la compre de 2 mano en un gym , y me salio como en 800 pesos, o sea como en 80 euros. (hay que ir por ahi viendo si hay oportunidades) eso si, toda oxidada y todo la tuve que rehabilitar, pero vamos q hasta me dio gusto =)

Tienes un soporte de sentadilla, Syncmaster. Es útil, pero no te da la seguridad y versatilidad de la jaula.

Tienes razon intensidad, pero bueno poco a poco =)

Oye por cierto, no se ve el link de tu jaula :S

(ahh ya jalo ya)

Le das donde pone DISC, el circulito de más arriba y después a jaula sentadillas.

No se puede poner el enlace directo.

Buscate un sistema de dos dias/semana y en el que vayas muy rapido(superseries,etc). Los finde no puedes entrenar?
Estando en casa me ahorro viajes, por lo que puedo entrenar 3 veces semana sin problemas. Voy a seguir con el sistema que tenía antes. Dije que iba a hacer semana de 15 repes pero ni de coña. Ha venido un amigo, que ha visto todos los discos puestos, y me ha dicho "a ver que levantas", y he calculado mis maximos a 5-6 repes en banca (95 kg, cada vez más cerca del numero redondo), remo barra (91 kg, sorprendentemente, crei que sería menos, ya que llevo algo sin hacerlo, supongo que el PM ayudó), y curl barra que he aumentado el peso en 2 kilitos.. pero haciendo 2 repes más!!.

La jaula que pones tiene buena pinta Intensidad, muy pofesional, pero 500 euros, pufff.. es mucha tela.

Muchas gracias por la información tios.. pero lo tendré que hacer más adelante. Áquí encargalr una jaula al herrero me costaría mas de 80 euros, pero menos de 500 a ver que se puede hacer, pero tendrá que ser para el invierno que viene.

En cuanto a yoli vete a la porra :p (y un bsito casto)

Bueno, como me han recomendado, calculé mis maximos para 5 repes con la rutina que pienso seguir:

En los dos primeros ejercicios calenté así:
1x12, 1x8, 1x6, 1x4, 1x2, acercandome cada vez más al peso máximo. Luego, la serie fuerte al fallo (o casi).

Peso Muerto-->110 kg (creo que me ha venido bien el descanso, me he visto muy bien en el ejercicio, el único problema es que tengo que poner dos alfombrillas de esas de tienda de campaña para no reventar el suelo de mi bunker particular(mi sotano), porque los discos no van recubiertos).

Press Banca-->95 kg (esta vez no fallé a la quinta repe, es decir, podria haber intentado la sexta, pero no tenia a nadie para ayudarme).

Dominadas--> El calentamiento fueron un par de series ligeras de remo barra, y luego tiré a la cancha, a por la improvisada barra de dominadas. Allí hice primero una serie con mi propio peso, 4 dominadas, y luego, con 5 kg lastrados, 1 sola repe. Por último, la serie fuerte, con 13 kg, llegué al fallo total, vamos, que subiendo por poco muero, y luego me ha costado mucho mantener la tensión mientras bajaba.

Por ultimo, volví a casa, y realiza una SS de Elevaciones laterales y Pajaros, a 8-12 repes. Las elevaciones, en vez de con mancuerna, las hice pinzando dos discos con las manos, de esta forma (horrible), trabajo tambien el agarre. Sufrimiento garantizado, me da igual el peso, he sudado la gota gorda para mantener agarrados los dos discos, y enfatizar el trabajo en hombro. Muy bueno.

InTenSiDaD dijo:
Tienes un soporte de sentadilla, Syncmaster. Es útil, pero no te da la seguridad y versatilidad de la jaula.

Disculpa Faiton que use tu diario para eso, pero quiero sacarme una duda, en serio.. disculpame :)

A esto te refieres con Jaula InTenSiDaD ? por de serlo asi yo tenia un concepto equibocado de jaula no conocia estas jaulas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás