El licuado de proteina se puede refrigerar?

chisco33

New member
Bueno mi caso es que pues voy a ir al gimnasio en la mañana muy temprano (7 am) pero el problema es que ya que es mejor tomar un licuado de proteina en ayunas pues deberia tomarmelo como a las 6 am y es muy temprano para usar la licuadora (en mi casa se molestarian) por eso mi gran duda es:
¿puedo hacer el licuado una noche antes y refrigerarlo toda la noche?
asi preparo mi licuado:
-2 cucharadas de proteina
-2 cucharadas de avena
-1 platano
-medio litro de agua

¿Eso no afectaria sus funciones(al refrigerarlo)?
Y como un agregado ¿que puedo comer tan temprano antes de ir al gym pero que sea facil y rapido de digerir?

Perdon por las preguntas algo tontas,soy nuevo en esto
Mil gracias a todos

Última edición:
si, se puede refrigerar.

claras de huevo y al microondas y tortilla lista para comer en 2 min.

Segun la marca y lo que indique el fabricante Dymatize pone por ejemplo que hay que consumirlo rapidamente una vez mezclado y no congelarlo.

Puedes dejar todo preparado y luego mezclar cucharilla y girar. Eso no hace ruido alguno.

Segun la marca y lo que indique el fabricante Dymatize pone por ejemplo que hay que consumirlo rapidamente una vez mezclado y no congelarlo.

Puedes dejar todo preparado y luego mezclar cucharilla y girar. Eso no hace ruido alguno.

Es nitro tech y no quiero congelarlo,solo refrigerarlo
gracias

ok gracias, pero no podria tomarme las claras crudas? asi seria mas rapido no?
y cuantas claras y tortillas estaria bien?

es mejor que las calientes,solo te llevara 2 minutos.

con 4 o 5 claras y una yema vas sobrao.

como te dijeron, deja lo demas armado sin la prote, y lo refrigeras...aldia siguiente le metes la prote....

y compra un shaker para que puedas mezclar bien evitando grumos en la proteina y sin hacer ruido :)

Atrás