El "levante".

__meparto___meparto_

En el caso de las mujeres es cierto en un 65%, y en el de los hombres...diría que el %100 This URL has been removed!

De acuerdo contigo, pero el buen sentido del humor es fundamental en todas las edades.

Siempre vigente el buen humor, por eso siempre aclare "a todo lo anterior se le suma".

Chamuyo es como flirtear.

Gracias por la explicación Sword _coti_

Se trata de unas cuantas frases que un hombre suelta durante una charla con una dama a la cuál pretende seducir. El chamuyo a veces incorpora algunas mentiras, algunos alagos exagerados, algún chiste corto y todo dicho en tono simpático y picarón. Así la dama cree que uno siempre es muy simpatico, divertido y que tiene delante de si a alguien exitoso,prestigioso o adinerado (aunque a veces no sea así).
A veces también lo usan como sinónimo de mentira. ejemplo: "No me chamuyés" significa, no me mientas.

Muy interesate Facundo, gracias por tu explicación ...creo que me has hecho caer en cuenta de algo __cafe__, esa definición describe a cabalidad el comportamiento de cierto conocido que tengo yo...

Las mujeres quieren un hombre, no un niño.

+1000000

weno weno, quien es el mas ligon del foro?

Con todo respeto el mas ligon es Seba. Hasta a mi me tiene loca
gey.gif

+1000000

__meparto___meparto_

Siempre vigente el buen humor, por eso siempre aclare "a todo lo anterior se le suma".

Ethanas, tu análisis es bastante acertado. Gracias por la aclaración _plancha_

Última edición:
Cosmika, ese conocido ves descipto en ese parrafo, te está chamuyando. je je

Última edición:
Jajajaja aca estos se preparan para chamuyar pero tan bien no les sale jaja

This URL has been removed!

Es cualquiera pero me hizo reir en algunas partes

Y bueno Bigme, imaginate que si fuesemos tan buenos chamuyando no estaríamos en este hilo viendo que podemos aprender. jajajaja.

Bueno me acordé del hilo este :D Resulta que no se si lo puse antes, pero bueno, tal vez el mejor modo de levantar una chica sea no intentándola levantar. Actuar normalmente y que sea ella quién intente acercarse, así se evita quedar como arrastrado y nunca puede fallar, si ella viene a hablar es que algo quiere, sino pues como hacen ellas, indiferencia y a esperar que venga otra mejor :D Obvio que para eso hay que mostrase, pose en el gimnasio, pose en la barra en el boliche, facha y pose, y la chicas caen :D
Si no tenés facha ni pose, billetera mata galán. No todas van a aceptar pero hay chicas que por pasear en coche, un regalo bonito y un trato amable se dejan seducir fácilmente. Ojo también están las chicas que pose en el gym, pose en el boliche y esperan que vengan los muchachos...

Atrás