El "levante".

Todo depende para mi de las edades.

Yo CHAMUYO, LEVANTE lo relaciono mas con la juventud y la noche. Ahora si a alguien le gusta una mina y quiere entablar una relacion, es totalmente diferente. Por lo menos de 18+ juega mucho el fisico y si uno es simpatico y tiene muy buen humor. Alguien arriba de los 25, que tiene que estar recibido y trabajando, a todo lo anterior se le suma el dinero. Y arriba de los 30 donde uno busca ya una pareja de vida, a todo se le suma las metas en la vida, formar una familia, etc.

+1000, es así, para pareja hay mil cosas importantes, y si va en serio cuando te acercas a la futura pareja, mejor ser 100% sincero que chamuyar... Ahora el problema viene cuando uno no sabe si quiere joda o algo en serio, al no conocer a la chica, en ese caso mejor chamuyar, por ahi lo unico bueno que podés sacar de esa persona es una noche divertida...
También hay otra situación importante del famoso levante: Estas en pareja y te aburrís, un día se te ocurre hacer alguna travesura. Salís sólo aprovechando que tu mujer está de viaje o fué a una reunión con amigas. Entonces te crusás con una chica muy linda en la barra de un pub, y la mirás, es hora de decir cualquier cosa, hay que decir lo primero que se te ocurra para no quedarte callado como un tonto. Ella sonrie. Entonces lo importante es romper el hielo, la chica es hermosa, simpática, y hay química. Pero mientra decís las primeras palabras que se te ocurrieron te acordás de que estás casado y que todo esto es una travesura para pasar el rato ésta noche... Obviamente no da para una relación seria, ¿así que como vas a encarar la charla? ¡¡¡¡¡¡Chamuyoooooooooooooooooo!!!!

Honestamente, pongo mi cara de interesante e indiferente, como si el Dios del culturismo me hablara a la lejania, al poco rato escucho: "Hola amigo...."

__meparto___meparto_

Para como está el patio....mejor ni "levante" ni historias.
Los hombres piensan de las mujeres que solo se mueven por dinero....las muejeres pueden pensar que los hombres solo se mueven con la pierna central(sexo,sexo,sexo,sexo,tetas,culos).

FOREVER ALONE!!!!! AJAJAJAJAJA XD

En el caso de las mujeres es cierto en un 65%, y en el de los hombres...diría que el %100 This URL has been removed!

Todo depende para mi de las edades.

Yo CHAMUYO, LEVANTE lo relaciono mas con la juventud y la noche. Ahora si a alguien le gusta una mina y quiere entablar una relacion, es totalmente diferente. Por lo menos de 18+ juega mucho el fisico y si uno es simpatico y tiene muy buen humor. Alguien arriba de los 25, que tiene que estar recibido y trabajando, a todo lo anterior se le suma el dinero. Y arriba de los 30 donde uno busca ya una pareja de vida, a todo se le suma las metas en la vida, formar una familia, etc.

De acuerdo contigo, pero el buen sentido del humor es fundamental en todas las edades.

Chamuyo es como flirtear.

Hablando de mi caso, en realidad es lo que hago xD, soy un tanto timido para acercarme a dar el primer paso, asi que haciendo lo que hago, una que otra cae porque se desesperan de que yo no les hablo jajaja, claro, como he ganado unas he perdido a muchisimas otras, nimodo, asi es esto.

Por cierto, la foto que pusieron, es exactamente mi cara xD solo que mas serio.

A todas estas, alguien podría explicarme lo que significa chamuyo??__cafe__

Perdón, cosmika, a veces me olvido de que es un modismo. Se trata de unas cuantas frases que un hombre suelta durante una charla con una dama a la cuál pretende seducir. El chamuyo a veces incorpora algunas mentiras, algunos alagos exagerados, algún chiste corto y todo dicho en tono simpático y picarón. Así la dama cree que uno siempre es muy simpatico, divertido y que tiene delante de si a alguien exitoso,prestigioso o adinerado (aunque a veces no sea así).
A veces también lo usan como sinónimo de mentira. ejemplo: "No me chamuyés" significa, no me mientas.

Generalmente las damas suelen darse cuenta de que se trata de un chamuyo y deciden hacer de cuenta que no se dieron cuenta para que el galán termine de seducirlas y luego pasarla bien, aún sabiendo que no es para una relación seria. Las menos son las inadvertidas que se lo creen. Y si la chica no ve ningún atractivo físico, generalmente se da vuelta y se va dejando solo al chamuyero antes de que termine su actuación...

Seria bueno que pusieran lo que hacen, asi chicos timidos como yo aprenderiamos xD

Uno más del club.
Traté un tiempo de pasarme al bando de los chamuyeros, al bando de las cosas poco serias, pero realmente no es lo mio. Así que de chamuyos, poco y nada de mi parte.

Es muy facil decirlo, pero la timidez es un lastre que no te deja en paz, aunque eso es tema de la seguridad en uno mismo, mi seguridad radica en mi estado fisico y en estos momentos, como ya voy al gym denuevo ya me voy recuperando jajaja

Pues yo era re penoso, y hasta que no me quite la pena no empece a ligar a diestra y siniestra, es difícil lo se pero es lo que hay que hacer, agarratelos y hazlo! todo es progresivo, claro.

Derrepente me suelto la greña y entra la vale madre y resultan buenas cosas, lo que pasa esque soy muy extrovertido cuando el interes en la mujer no es serio, cuando solo quiero pasar el rato, claro, esto cambia cuando quiero algo enserio xD

Jaja bueno creo que eso nos pasa a todos, con alguien que realmente nos cautiva el nervio es inevitable, pero vamos a lo mismo, al final te los tienes que agarrar y hacer las cosas, las oportunidades hay que aprovecharlas siempre!

Bueno, es difícil el chamuyo... Requiere de cierta habilidad, y no es sólo habilidad, también requiere mucho valor. Si uno tiene miedo a hacer el ridículo no se puede levantar nada. Porque por más bien que chamuyes, siempre es la mujer la que decide si le gusta el chamuyo o no, si le gustas vos o no. Algunas incluso suelen ser muy crueles y dejar caer como por descuido un daikiri en tu remera preferida. Pero bueno, eso es lo dificil, por más que te armés todo el chamuyo nunca sabés que va a hacer la damisela.
Así que por ahí es más fácil, no chamuyar para nada. Ya que también hay chicas que chamuyan al chico que les gusta. Entonces tenés el control, la decisión de si aceptás el chamuyo. Y es ella la que puede hacer el ridículo, aunque no es de caballeros hacer pasar vergüenza a una dama, por más que no sea de nuestro agrado.

Es que uno a veces se preocupa demasiado por la forma en que se dicen o se hacen las cosas, cuando lo realmente importante es la intención que tenemos. Si uno se enfoca en la intención, y no tanto en la forma detallada y específica en que la dejamos traslucir, esa intención trasciende más y mejor. Al fin y al cabo lo que importa es lo que queremos hacer.
Eso es un activador importante a la hora de tomar desiciones que provocan cierto nerviosismo o miedo, el indagarnos sobre lo que queremos y la situación en la que estamos: ¿realmente quiero hacer esto? ¿de verdad lo quiero tanto como lo digo o lo pienso? ¿si es así, por qué no sería yo capaz de demostrarlo?

O sea, hay chicas que le gustan los muchachos tímidos. Y que les gusta tomar la inciativa. Lo importante en este caso, es dejarlas que chamuyen y no hacerse el difícil.

Es que uno a veces se preocupa demasiado por la forma en que se dicen o se hacen las cosas, cuando lo realmente importante es la intención que tenemos. Si uno se enfoca en la intención, y no tanto en la forma detallada y específica en que la dejamos traslucir, esa intención trasciende más y mejor. Al fin y al cabo lo que importa es lo que queremos hacer.
Eso es un activador importante a la hora de tomar desiciones que provocan cierto nerviosismo o miedo, el indagarnos sobre lo que queremos y la situación en la que estamos: ¿realmente quiero hacer esto? ¿de verdad lo quiero tanto como lo digo o lo pienso? ¿si es así, por qué no sería yo capaz de demostrarlo?

+ 1000. A veces uno intenta chamuyar por pasar el rato y si uno no siente nada no se inspira para hacerlo bien.

Atrás