el-mallorquin
Desde el lado oscuro....
pues a ver si para la semana próxima ponen a ZP dándole por detrás a su mujer,Sonsoles, que me pone más.....xDDDD__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pueden renunciar a ello y si ninguno lo hace por algo sera,o es que estan obligados? clooney,segun eso que has puesto y con la ley en la mano,es un delito,en fin,ya te digo que para vivir en ejpaña hace falta mucha paciencia,tambien en la prostitucion,digo constitucion pone el derecho a una vivienda y ya ves como esta el panorama_violento__violento__violento__violento_yo os aseguro que no querria su vida por nada del mundo, prefiero la mia mil veces porque los que hablais asi no teneis ni idea sobre el protocolo, las obligaciones, los viajes ( no de placer) que tienen que hacer, los kilometros que se chupan al cabo de la semana, las restricciones a las que estan sometidos ( su vida no tiene mucho que ver con las nuestras en cuanto a lo limitado de su capacidad de tomar decisiones sobre su propia vida), la falta total y absoluta de intimidad ( cualquiera que sepa minimamente como funcionan los servicios secretos que se encargan de su seguridad saben lo absurdo de las historias de las infidelidades del rey o la chorrada de sus escapadas en moto) y tantas cosas negativas que que por muchos palacios que tengan a mi no me gustaria vivir en su jaula, por muy de oro que sea.
A ver...lo primero es que esto no tiene nada que ver con censura, se ha infringido una ley y se retira la publicacion, es una forma de actuar de libro y es la mas acertada.
Segundo, resulta mas que evidente que los del jueves sabian el pitoste que se les venia encima porque aunque nos parezca que son muy cachondos y todo eso no deja de ser un negocio de lo mas rentable y tienen profesionales en los puestos directivos que saben pefectamente hasta donde pueden llegar y hasta donde no...esto solo ha sido una maniobra publcitaria para ellos.
Para los que se rasgan las vestiduras por lo de la censura no tienen ni idea de lo que hablan...y he dicho que no la tienen, no que no lo crea ni que a lo mejor...lo afirmo, no tienen ni idea de lo que hablan...yo trabajo en un medio de comunicacion y tenemos que fijarnos en tantisimas cosas a la hora de decidir lo que se puede emitir y lo que no que la expresion "libertad de expresion" suena a mal chiste y en realidad no deja de ser una frase muy bonita pero que en terminos practicos y reales no significa una mierda.
Y sobre los que dicen que los reyes se pasan las 24 horas tocandose los huevos y viviendo a todo tren disfrutando de grandes lujos y todo ese rollo es que no saben nada de nada de como vive esa gente y seguramente lo mas cerca que han estado de ellos ha sido a traves de la pantalla de la television... yo os aseguro que no querria su vida por nada del mundo, prefiero la mia mil veces porque los que hablais asi no teneis ni idea sobre el protocolo, las obligaciones, los viajes ( no de placer) que tienen que hacer, los kilometros que se chupan al cabo de la semana, las restricciones a las que estan sometidos ( su vida no tiene mucho que ver con las nuestras en cuanto a lo limitado de su capacidad de tomar decisiones sobre su propia vida), la falta total y absoluta de intimidad ( cualquiera que sepa minimamente como funcionan los servicios secretos que se encargan de su seguridad saben lo absurdo de las historias de las infidelidades del rey o la chorrada de sus escapadas en moto) y tantas cosas negativas que que por muchos palacios que tengan a mi no me gustaria vivir en su jaula, por muy de oro que sea.
coño, yo para poder comprarme una casa he tenido que sudar sangre y mis padres tambien, a ver si ahora hay que darselo mas facil a los jovenes para que no se depriman...mas currar y menos pedir chorradas porque todas esas manifestaciones por uan vivienda digna y todo ese rollo para que?...de toda la vida uno se ha comprado la casa que se ha podido permitir o la hipoteca que ha podido pagar, ni mas ni menos.
Y sigo diciendo que cualquiera de nosotros, teniendo menos medios que ellos es mas libre para decidir sus actos.
coño, yo para poder comprarme una casa he tenido que sudar sangre y mis padres tambien, a ver si ahora hay que darselo mas facil a los jovenes para que no se depriman...mas currar y menos pedir chorradas porque todas esas manifestaciones por uan vivienda digna y todo ese rollo para que?...de toda la vida uno se ha comprado la casa que se ha podido permitir o la hipoteca que ha podido pagar, ni mas ni menos.
Y sigo diciendo que cualquiera de nosotros, teniendo menos medios que ellos es mas libre para decidir sus actos.
A ver...lo primero es que esto no tiene nada que ver con censura, se ha infringido una ley y se retira la publicacion, es una forma de actuar de libro y es la mas acertada.
Para los que se rasgan las vestiduras por lo de la censura no tienen ni idea de lo que hablan...y he dicho que no la tienen, no que no lo crea ni que a lo mejor...lo afirmo, no tienen ni idea de lo que hablan...yo trabajo en un medio de comunicacion y tenemos que fijarnos en tantisimas cosas a la hora de decidir lo que se puede emitir y lo que no que la expresion "libertad de expresion" suena a mal chiste y en realidad no deja de ser una frase muy bonita pero que en terminos practicos y reales no significa una mierda.
Yo no decia k es una falta de respeto a ellos como personas, sino a la figura, al simbolo k representan, a los logros conseguidos.
jamas un articulo de primera necesidad deberia regirse por la oferta y la demanda,lo que pasa es que somos un pais de golfos,imaginaros que fuerais al medico y os dijera ,la compra-venta en el mercado inmobiliario se rige pr la simple ley de la oferta-demanda
Sigue habiendo clases y jerarquias y eso es una desgracia, porque mientras no nos demos cuenta de que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto, la democracia no será más que una utopía en manos de unos degenerados.
En mi opinion creo k el sistema democratico, es el menos malo, por eso es el mas extendido. Pero creo k no es del todo eficaz. No estoy de acuerdo contigo en k todo el mundo es igual y pueda tomar las mismas decisiones. No todos tienen criterio suficiente como para tomar ciertas decisione o tomar ciertas responasbilidades. En una democracia, en k el voto de todos cuenta, se elige al mas popular, no al mas capacitado.
No todos somos iguales para nada. Todos debemos ser respetados pero creo k no todos debamos tener los mismos derechos.
Cada cual tiene algo en k destaca y otro algo en k es nefasto, el truco esta en k cada cual haga lo k este mas capacitado para hacer. Esto en uan democracia es imposible.
La democracia carece de sentido si la sacas de su origen, en Grecia, más especificamente en Atenas, con las ciudades estado. Lo que hay ahora no deja de ser una versión bastarda de esa democracia convertida, como dices, en un concurso de popularidad.
Fijate k en esas ciudades no votaban TODOS... Votaban los patricios k solia ser los cabezas de familia. Estos solia tener estuios y conocimientos de politica.
Que alguien sea capaz de pensar que no todos debemos tener los mismos derechos me parece acojonante, serás de los que piensas que los ricos son mejores personas que el resto. Reune firmas para que reestablezcan el derecho de pernada.
Porque ya directamente haces la classificacion por el poder de adquisicion??? En ningun momento pienso k los ricos sean mejores k el resto ni mucho menos.... no me has entendido. La classificacion la haria haciendo referencia al nivel cultural, al tipo de estudios realizado, a la experiencia y a las cualidades personales. Me sorprende k pongas tan rapido el dinero de por medio ya me pareces una persona k razona y medita sus palabras. A y cuando digo derechos, no me refiero a los derechos primarios, sino a ciertos privilegios, como seria votar en ciertas elecciones, tomar ciertas desiciones, ocupar segun k cargo...etc
Porque ese es el principio de la anarquía: cada cual contribuye a la comunidad haciendo lo que mejor sabe hacer, de forma que el conjunto disfrute del esfuerzo y del trabajo de todos.