Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un masaje que actue sobre el sistema nervioso central va de p.m , y cereales poco antes de dormir tambien
Podrías explicar en que consiste ese masaje?
El problema de no dormir es cuando se convierte en una obsesión. Cuando más pienses en "mierda, sigo despierto!!", más te costará dormirte. Es el pez que se muerde la cola. Tienes que mentalizarte de que te da igual dormir más o menos. No digo que dé igual, digo que A TI te tiene que dar igual. Quítate la obsesión de la cabeza. Yo también la tenía y hace tiempo posteé en el foro, y ahora ese tema no me preocupa. Tengo semanas que duermo menos y voy algo más cansado (esta misma, por ejemplo), pero a diferencia de antes, no me lo tomo como una tortura impuesta por mi mente, sino como algo que sale mal, sin más, y que a la semana que viene ya saldrá mejor. Todo es mentalizarse.
Saludos
Yo he vuelto al gym hace dos meses después de casi un año sin tocar una pesa y vuelvo a tener el mismo problema.
Duermo unas 4 horas de noche, con suerte hago una siesta de una hora casi todos los dias, el problema es que como me pase de la hora esa misma noche es posible que no descanse ni 3h.
Pero lo peor de todo, al menos para mí, no es no tener sueño cuando debería irme a la cama, lo peor es despertarte a las 3 horas y no saber que hacer para dormir de nuevo.
Jajajaj no te creas Marek, me quedé corto con la toma del Diazepam.
Con 5mg he logrado dormir 5 horas, tendría que haberme tomado dos porque estoy hecho polvo del todo.
Joder que cara, parezco un yonki de vuelta del after.
Veremos como va el entreno hoy, que ya fallé el lunes en el press de banca, el miércoles saque apurado el peso muerto y no complete el militar..
Justo cuando empiezo a romper las marcas y llega lo bueno de la rutina se esta jodiendo todo, me da un coraje impresionante..