El indio que vive sin comer ni beber

Sinceramente, ni creo ni dejo de creer, porque no lo sé.. en el caso de que fuera cierto... qué gana con no comer nada? muy bien que lo estudien pero coño, 70 y pico años sin comer ni beber? este tio debe de soñar con un buen pollo frito, con patatas, , mmm

Saludos

se q el hilo es viejo, pero.....

La expresion correcta no seria Hindú? o es correcto INDIO? y en plural indios? en mi opinion deberia de ser hindú, ya q la palabra indio (ya sea pq se ha usado asi para los americanos, q en realidad es para lo de la india) suena un poco mal y más en plural!!.

No creo yo q haya sido el viejo quien haya querido salir por la tele, ya q en la India no te pagan por salir asi en la tele, ni pq te dejes hacer experimentos como dejarte 70y pico horas en una habitacion sin comer ni beber. Porque a este señor ya lo tuvieron en observacion y vieron q era verdad! no es q haya salido en la tele (aparte q coño ganan los de la tele enseñando tal "noticia", más audiencia? si se ha visto antes esta noticia por internet que la tele, y encima ni q fuera una exclusiva.)

se ha dicho en los medios, el tio hace yoga y meditacion!

Ya cuajará en alguna teoría de alguna manera. ¡Esto no se puede quedar sin explicación, redios!

se q el hilo es viejo, pero.....

La expresion correcta no seria Hindú? o es correcto INDIO? y en plural indios? en mi opinion deberia de ser hindú, ya q la palabra indio (ya sea pq se ha usado asi para los americanos, q en realidad es para lo de la india) suena un poco mal y más en plural!!.

No creo yo q haya sido el viejo quien haya querido salir por la tele, ya q en la India no te pagan por salir asi en la tele, ni pq te dejes hacer experimentos como dejarte 70y pico horas en una habitacion sin comer ni beber. Porque a este señor ya lo tuvieron en observacion y vieron q era verdad! no es q haya salido en la tele (aparte q coño ganan los de la tele enseñando tal "noticia", más audiencia? si se ha visto antes esta noticia por internet que la tele, y encima ni q fuera una exclusiva.)

se ha dicho en los medios, el tio hace yoga y meditacion!

Son validas tanto hindú" como "indio".
Aunque te suene mal ambas opciones son validas.

se ha sabido algo mas??¿suena interesante..no digo que sea creible..pero aver asta dondde llega esto...no se pierde nada por comprovarlo..aora que ai muchos comentarios que me reido mucho..que si se lo cargan si lo dejan encerrado...que si tiene clorofila..que si va con placs solaresxDDDD
es bueno el sentido del humor del foroxD!!!

La palabra correcta es indio. Ser hindú entiendo que es ser practicante del hinduismo... Y puede ser, como muchos, indio budista...

Eso mismo creia yo, pero ante la duda del anterior forero consulte google y al parecer estaáaceptado el termino "hindú" para referirse a los indios.

Hombre lo de comer y beber suena a FAKE! peor lo que tiene el cerebro de 25 años puede significar que hace un gran uso de la mente y la tiene muy activa.. lo que creo que equivale a tener un gran control de su cuerpo.. muy tipico de esa cultura. Es decir que puede pasar 70 dias es posible, ya se merecia un premio por esto. Pero 70 años? vamos... y de que se alimenta? hace la fotosintesis?

Atrás