Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se q el hilo es viejo, pero.....
La expresion correcta no seria Hindú? o es correcto INDIO? y en plural indios? en mi opinion deberia de ser hindú, ya q la palabra indio (ya sea pq se ha usado asi para los americanos, q en realidad es para lo de la india) suena un poco mal y más en plural!!.
No creo yo q haya sido el viejo quien haya querido salir por la tele, ya q en la India no te pagan por salir asi en la tele, ni pq te dejes hacer experimentos como dejarte 70y pico horas en una habitacion sin comer ni beber. Porque a este señor ya lo tuvieron en observacion y vieron q era verdad! no es q haya salido en la tele (aparte q coño ganan los de la tele enseñando tal "noticia", más audiencia? si se ha visto antes esta noticia por internet que la tele, y encima ni q fuera una exclusiva.)
se ha dicho en los medios, el tio hace yoga y meditacion!
Es algo así?
http://i49.tinypic.com/2qk5f02.jpg
Son validas tanto hindú" como "indio".
Aunque te suene mal ambas opciones son validas.
La palabra correcta es indio. Ser hindú entiendo que es ser practicante del hinduismo... Y puede ser, como muchos, indio budista...