¿El hombre prehistórico estava "tocho"??

Vasta cojer un arco de los de la edad media , intentar tensarle y darse cuenta que entonces eran mucho mas fuertes


si eso es lo que digo yo, pero ellos no son hombres prehistoricos si que son homo sapiens sapiesn igual que nosotros, pero que dedicaban su vida a la guerra.

jajaja y Faiton tienes razon el hombre neanderthal dudo que haya sido un gran ejemplo de culturista con las claviculas cortas y caderas anchas xD _cintura_
 
si eso es lo que digo yo, pero ellos no son hombres prehistoricos si que son homo sapiens sapiesn igual que nosotros, pero que dedicaban su vida a la guerra.

jajaja y Faiton tienes razon el hombre neanderthal dudo que haya sido un gran ejemplo de culturista con las claviculas cortas y caderas anchas xD _cintura_

No será un buen ejemplo de culturista, pero esas formas corporales seguro que estaban destinadas a aumentar la fuerza del neandertal... con esas caderas tendría una fuerza en las piernas impresionante...
 
además eran mucho más activos, no se sentaban a la bartola a ver el fútbol como algunos xD


si pero aqui tambien hay una contradicción, pues se sabe que el músculo no crece cuando se ejercita si no que crece cuando se descansa tras una utilización del músculo. Así que yo creo que si eran realmente fuertes corporalmente debieron ser bastante holgazanes :p

Asi como los leones y los tigres, los tipos pegan una carrera donde deben capturar una presa, donde utilizan sus brazos piernas, luego mandibula. Ademas al levantar a la presa etcetera trabajan todos los grupos musculares y leugo duerme por horas :p que estilo!!!!! ojalá poder hacer uno eso.

gv_tigre.gif


Como me gustaria tener ese antebrazo


Y lo mismo ocurre con los gorilas, aquel más grande y jefe (espalda gris), es el que más descansa y el más grande muscularmente.

250px-Male_silverback_Gorilla.JPG


que parecido que tiene con Coleman
 
si pero aqui tambien hay una contradicción, pues se sabe que el músculo no crece cuando se ejercita si no que crece cuando se descansa tras una utilización del músculo. Así que yo creo que si eran realmente fuertes corporalmente debieron ser bastante holgazanes :p

Asi como los leones y los tigres, los tipos pegan una carrera donde deben capturar una presa, donde utilizan sus brazos piernas, luego mandibula. Ademas al levantar a la presa etcetera trabajan todos los grupos musculares y leugo duerme por horas :p que estilo!!!!! ojalá poder hacer uno eso.

gv_tigre.gif


Como me gustaria tener ese antebrazo


Y lo mismo ocurre con los gorilas, aquel más grande y jefe (espalda gris), es el que más descansa y el más grande muscularmente.

250px-Male_silverback_Gorilla.JPG


que parecido que tiene con Coleman


estoy de acuerdo.Se debían pegar el jartón de carne y a reposar esas tripas....xDDDDD__meparto_
 
Wolfenita, oí en un documental de animales que los gorilas duermen 10-12 horas diarias.

¿Debería el ser humano dormir lo mismo?_mmmmmm_:
 
Wolfenita, oí en un documental de animales que los gorilas duermen 10-12 horas diarias.

¿Debería el ser humano dormir lo mismo?_mmmmmm_:

jajaja no se puede, eso si que la mayoria de los sabado producto a las fiestas de los días viernes me transforma en gorila y duermo entre 10 y 12 horas xD.

Pero en general me cuesta demasiado descansar del todo, debido a la universidad solo puedo dormir entre 4 y 6 hrs diarias y no se por qué mi cuerpo no me deja dormir siesta por más que lo intento no puedo!!!!!. Pero para contrarrestar eso mi alimentación es buena, peor que daría por dormir más.
 
Ayer leí un ejemplar antiguo de una revista arqueológica de esas que compra mi padre. En un artículo, salía un ejemplar de hombre de hace 100.000 años que pesaba (atención) 1,70 metros y 90 kg.

Es una pasada... soy yo con sólo 2 centímetros menos pero con 10 kilos más de músculo.

¿Qué pensais? ¿Estarían mazas los hombres de hace decenas de miles de años? Démonos cuenta que serían mucho más activos que nosotros, que necesitarían (sí, necesitarían, por obligación) ser fuertes para conseguir alimento y defenderse.
Pero, ¿sus dietas tendrían un balance calórico positivo para crecer?

Ummmmm....__quiet__

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja alguno seguro ke era mas listo ke tu y to jajajajajajjajaa
 
Atrás
Arriba