El GYM nos vuelven NARCICISTAS o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

El GYM nos vuelve NARCICISTA o los NARCICISTAS acudimos al GYM?

• El GYM nos vuelve NARCICISTAS

Votos: 58 63,7%
  • Los NARCICISTAS acudimos al GYM

Votos: 33 36,3%

• Votantes totales
    91
todos somos narcisista a un 20-30 %, 5 % son las personas normales xd, más de 50 % los que se la pasan mirandose al espejo y luego hacen más eso que levantar peso, el 100 % como Narciso, por más buena que este una wea ellos no dejan de mirarse a si mismos.

haha ps para mi que al mejorar nuestro cuerpo
tenemos mas confianza en nosotros por eso nos
vemos cada ves mas al espejo ya que nuestra
autoestima sube gracias a la satisfaccion de tener algo
o aver cambiado algo de nuestro cuerpo

yo creo , es mi opinion, que la gente que conseguimos aguantar en el gimnasio durante un tiempo no nos convertimos al narcisismo , ni mucho menos.

En mi opinion es el afan de superacion, el perfeccionismo, el que nos hace actuar segun ciertas directrices

Yo empeze a acudir al gym por que necesitaba mejorar mi salud y queria verme bien pero al pasar el tiempo si empeze a fijarm,e en otras cosas que antes no peroi es que me ha dado una disciplina que tambien me sirve afuera del gym ademas de la confianza de saber que soy feliz y me miro bien asi que si el gym te vuelve mas narcisisitas pero ahy de cada quien si sabe manejarlo!

yo creo ke es por ke cuando te ves en el espejo kieres verte bien y ke los demas tambien te vean bien kitando el asunto de hacer deporte por salud por ke no es lo mismo ke te digan mira ke barriga ke al contrario te digan mira ke tableta tiene ese solo es mi humilde opinion

Aqui hay confusion y mucha de cosas... narcisismo significa que solo nos centramos en nosotros, es egocentrismo y lo confundimos con el vernos mejor dia a dia delante del espejo... Como mucho se le podria comparar con el "tener un excesivo amor propio que nos lleva a pensar solo en nosotros", pero creo que en la mayoria de posts no es el caso.

Esto lo digo desde el punto en que la palabra es narciSistas y no narciCistas, si me equiboco perdon...

Y bueno, yo no creo que mucha gente se haya vuelto egocentrica por su amor propio, aunque solo es mi opinion.

Y tambien tengo que decir que esto puede ser confuso porque esto nos podria llevar de alguna manera a pensar solo en lo que nos da amor propio, que es en teoria el fisico y fijarnos namas en el fisico de las personas, bueno saquen lo que quieran de aqui.

Última edición:
yo creo , es mi opinion, que la gente que conseguimos aguantar en el gimnasio durante un tiempo no nos convertimos al narcisismo , ni mucho menos.

En mi opinion es el afan de superacion, el perfeccionismo, el que nos hace actuar segun ciertas directrices

me encanta tu avatar, no es nada narcisista.

todo el mundo que va al gimnasio quiere que le vean que se le note, y ademas quiere verse bien.
pero de eso ha ser narcisista...
el narcisista solo piensa en el y para el

Ami me esta destrozando la vida.

No soporto que los mortales me miren constantemente. No puedo salir a la calle constantemente, todas las feminas se lanzan a pormi y provoco peleas entre ellas para poder abrazarse al macho alfa, usease yo. Es horrible que no me dejen de pellizcar el culo.

Para colmo no dejo de recibir privados de mortales de este foro , pidiendome mi rutina, mi dieta y suplementos, y felicitandome por mi genética hercúlea.

Y otro nefasto acontecimiento es que ya me he quedado sin discos en todo el gimnasio para realizar mis ejericicos, los cuales los meto todos en un dia a la semana ( no necesito más debido a mi mesomorfia hercúlea).

Ya no me quedan discos para hacer press de banca con 4 toneladas, y tengo que salir a la calle ha hacer curls de bíceps con dos motos, porque sino no me da, es horrible.
Y porque no hago sentadillas... ya que juego a fútbol y mis piernas son genéticamente como las de Coleman.

Enfin, voy a tomarme mi batido de oreo proteico mientras lloro.

Maldito gimnasio, porcierto no, no nos vuelve narcisistas, solo seres superiores.

Adiós mortales.

El huevo o la gallina que fue primero?Por aqui van los tiros que me llevo planteando desde hace tiempo,desde que observo el comportamiento de muchos chicos del gym que sin ningun tipo de pudor se sacan la camiseta delante el espejo ante 5 personas que quizas ni conozacan y se empiezan a comprar los unos con los otros y deciderse:Tu cabron tienes más pecho que yo,ya pero a ti la linia alba se te nota más,o cuando ves que hablan entre ellos,muchas veces apartan la mirada de la persona a la cual se dirijen y se miran al espejo moviendo el brazo para ver el estado del tríceps,o incluso en mi própio comportamiento ya que cada mañana me suelo levantar la camiseta y digo,joder que marcado estoy al inicio del dia,o al salir de la ducha lo primero que hago es sacar el baho del espejo para ver mi estado físico yo antes no hacia estas cosas.
Así que que creeis ,es el gym lo que nos ha vuelto narcisistas o esta característica siempre ha sido innata en nosotros y por eso acudimos al gym,porque estamos demasiado pendiente de nuestro estado estético y sabemosm que el gym nos lo puede hacer mejorar?

OPINIONESSSS!!!!
No creo que alguien se vuelva nacisista solo por ir al gym, aunque son varios los narcisistas que te encontrás ahí.

A mi no me gusta mirarme públicamente en espejos a ver si tengo los músculos congestionados, o lo que sea que miren los que lo hacen.
Lo que sí, reconozco que quiero levantar más peso del que puedo, jaja aunque siempre pongo en 1er lugar la técnica: me gusta que se vea que hago las cosas bien.

Personas narcisistas hay fuera y dentro de de los gimnasios, por eso no creo que se pueda decir que al gym solo acudan narcisistas, o que el gimnasio te convierta en uno.

El narcisismo no solo se manifiesta por amor hacia la propia imagen física, sino tb a la búsqueda obsesiva de admiración en otros campos... como en el laboral, o incluso en el ámbito académico, por ejemplo. Así que tener cierto cuidado por el cuerpo y la salud, no me parece que sea suficiente criterio como para que alguien reciba la etiqueta de narcisista.

Atrás