Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo , es mi opinion, que la gente que conseguimos aguantar en el gimnasio durante un tiempo no nos convertimos al narcisismo , ni mucho menos.
En mi opinion es el afan de superacion, el perfeccionismo, el que nos hace actuar segun ciertas directrices
No creo que alguien se vuelva nacisista solo por ir al gym, aunque son varios los narcisistas que te encontrás ahí.El huevo o la gallina que fue primero?Por aqui van los tiros que me llevo planteando desde hace tiempo,desde que observo el comportamiento de muchos chicos del gym que sin ningun tipo de pudor se sacan la camiseta delante el espejo ante 5 personas que quizas ni conozacan y se empiezan a comprar los unos con los otros y deciderse:Tu cabron tienes más pecho que yo,ya pero a ti la linia alba se te nota más,o cuando ves que hablan entre ellos,muchas veces apartan la mirada de la persona a la cual se dirijen y se miran al espejo moviendo el brazo para ver el estado del tríceps,o incluso en mi própio comportamiento ya que cada mañana me suelo levantar la camiseta y digo,joder que marcado estoy al inicio del dia,o al salir de la ducha lo primero que hago es sacar el baho del espejo para ver mi estado físico yo antes no hacia estas cosas.
Así que que creeis ,es el gym lo que nos ha vuelto narcisistas o esta característica siempre ha sido innata en nosotros y por eso acudimos al gym,porque estamos demasiado pendiente de nuestro estado estético y sabemosm que el gym nos lo puede hacer mejorar?
OPINIONESSSS!!!!