El frito

XDDD esta claro, por eso mismo siempre hecho algo de aceite al pescado/pollo/tortilla....... además hay q comer una cantidad de grasas saturadas tb!! no todo son grasas insaturadas!

JAJAJA En la variedad está el gusto dicen por ahi. Que agradable un pensamiento abierto.

Saludetes desde este México Mágico.

la carne argentina y la uruguaya son las mejores de pura cepa, pura sangre pero la mexicana tambien, yo la he probado y te dire que muy variada y de buena calidad asi que disfruta nomas de lo NACIONAL que yo seguire disfrutando de lo internacional jajajajajaja aaahhh como extraño a ese mexico lindo y querido, me la pase super ahi. por mis dioses celtas que si. No hay nada mas delicioso que ir a comer "carnitas" a tres marias en un dia super lluvioso espectacular mi amigo manu. _beso_ mmm muy buenos recuerdos jiji

saludos desde estos desiertos gringos.

la carne argentina y la uruguaya son las mejores de pura cepa, pura sangre pero la mexicana tambien, yo la he probado y te dire que muy variada y de buena calidad asi que disfruta nomas de lo NACIONAL que yo seguire disfrutando de lo internacional jajajajajaja aaahhh como extraño a ese mexico lindo y querido, me la pase super ahi. por mis dioses celtas que si. No hay nada mas delicioso que ir a comer "carnitas" a tres marias en un dia super lluvioso espectacular mi amigo manu. _beso_ mmm muy buenos recuerdos jiji

saludos desde estos desiertos gringos.

Ciertamente cuando viajo al extranjero sufro MUCHO sin mi picante y es cuando más extraño TODO lo que aqui tengo a la mano y por voluntad propia casi no como. Carnitas, quesadillas, tacos, gorditas de chicharron, quesos fundidos, etc, etc, etc.

Un abrazo,

gorditas de chicharron ya se me habian olvidado wow!!! yo vivi en una colonia llamada Matias Romero alla por la del Valle y me encataba unas carnitas y un chicharron que en ninguna parte volvi a comer, y la salsa la hacia yo.
Si para fritos Mexico es el primeroooooo!!!!!!!!mmmmmmmmmmmm
Y de sopas hablando en tecamachalco en un restoran tome una de tortillas que por dios aquello estaba espectacular. ya dejemosnos de tanta comida que asi no voy a adelgazar nuncaaaaaa

Si, si que buena es la comida mexicana.
Especialmente en los Taco Bell!!!!

_jodete_ __meparto___meparto_

Si, cómo la española del Mercado de Tepito!!! Una delicia esa paella de ratón!!!

_futbol__futbol__futbol__comba_

Última edición:
Atrás