El frito

Yo me refiero a pechuga y psecado, la grasa genera testosterona pero tamien tapa
 
Comprate una buena plancha!!!!!
Soy carnivoro x excelencia. La carne no se pega a una buena plancha!

Y una buena carne para planchar siempre será bien recibida!!!

Saludos bro!!

PD: Yo debería vivir en Argentina, allá se dá cada carne (en todos los sentidos imaginables)!!!!
 
wow estan hechos bola, primero porque los fritos son malo¨s, pues porque es grasa saturada, una cosa es el aceite virgen y otra cosa el saturado, deja de estar virgen cuando se calienta lo que jode al aceite es el calor y de esa manera penetra en laas carnes sea de pollo, vaca o pez. y lo satura, entonces al ser absorvido por la carne en tu cuerpo lo absorve la sangre y dentro de la sangre crea la famosa grasa es decir que te va a tapar las arterias y todo ese embrollo que causa la grasa en la sangre y la sangre ademas la va a transportar al tejido adhiposo, alli se va a quedar atrapada la grasa entre el musculo y la piel en el tejido este y va a crecer como la ves desde ahi? yo lo veo como un virus. y para colmo esa grasa para crecer va a necesitar de mas grasa asi que va a llamar a tus sentidos cerebrales para que consumas mas grasa. terrible el bicho no?
por eso mucha gente cree que al hacer ejercicio y no dieta va a bajar de peso y es una gran mentira pues al hacer ejercicio y no dieta lo unico que haces es apretar esa grasa que se endurece y necesita mas grasa, wow asi vas a engordar mas claro, un circulo vicioso, no?
por eso no debes de comer fritos si sufris del corazon, de gota, de todas las enfermedades habidas y por haber y menos aun si queres hacer ejercicio, sea del que sea. porque simple y sencillamente no vas a eliminar esa grasa sino que la vas a retener en el tejido adhiposo.
porque comer con aceite de oliva, porque no es necesario refinarlo quimicamente, es el aceite natural por excelencia, por eso se le llama virgen, los otros aceites ya sea de girasol vegetales o lo que sea necesitan ser refinados, no son naturales, no son virgenes.
ahora bien si no queres que se te pegue el pescado en la sarten lo unico que tenes que hacer es agarrar y embadurnar la sarten con mantequilla es decir que la mantequilla viene en barra envuelta en papel, okis agarra el papel que de porsi tiene un poco de mantequilla y pasalo por el sarten, o pasa la punta de la barra de la mantequilla por el sarten, no tires un cachito de mantequilla solo pasala. es mejor que el aceite. no estas friendo la carne solo estas tratando de que no se pegue que es lo que hacen los pasteleros al hacer pasteles, embadurnan la budinera con mantequilla y harina para que el pastel no se pegue. y si queres comer aceite siempre debe de estar crudo, no cocinado o calentado, pues no se penetra como estos ultimos, alguna duda puedo volver a explicarlo mas cientificamente, con palabras mas estudiadas pero creo que esta entendible.
suerte
 
Y una buena carne para planchar siempre será bien recibida!!!

Saludos bro!!

PD: Yo debería vivir en Argentina, allá se dá cada carne (en todos los sentidos imaginables)!!!!

pero usted esta en mexico y tiene que comerse la carne que tiene en casa _prohibir_ñaca ñaca ñaca
 
wow estan hechos bola, primero porque los fritos son malo¨s, pues porque es grasa saturada, una cosa es el aceite virgen y otra cosa el saturado, deja de estar virgen cuando se calienta lo que jode al aceite es el calor y de esa manera penetra en laas carnes sea de pollo, vaca o pez. y lo satura, entonces al ser absorvido por la carne en tu cuerpo lo absorve la sangre y dentro de la sangre crea la famosa grasa es decir que te va a tapar las arterias y todo ese embrollo que causa la grasa en la sangre y la sangre ademas la va a transportar al tejido adhiposo, alli se va a quedar atrapada la grasa entre el musculo y la piel en el tejido este y va a crecer como la ves desde ahi? yo lo veo como un virus. y para colmo esa grasa para crecer va a necesitar de mas grasa asi que va a llamar a tus sentidos cerebrales para que consumas mas grasa. terrible el bicho no?
por eso mucha gente cree que al hacer ejercicio y no dieta va a bajar de peso y es una gran mentira pues al hacer ejercicio y no dieta lo unico que haces es apretar esa grasa que se endurece y necesita mas grasa, wow asi vas a engordar mas claro, un circulo vicioso, no?
por eso no debes de comer fritos si sufris del corazon, de gota, de todas las enfermedades habidas y por haber y menos aun si queres hacer ejercicio, sea del que sea. porque simple y sencillamente no vas a eliminar esa grasa sino que la vas a retener en el tejido adhiposo.
porque comer con aceite de oliva, porque no es necesario refinarlo quimicamente, es el aceite natural por excelencia, por eso se le llama virgen, los otros aceites ya sea de girasol vegetales o lo que sea necesitan ser refinados, no son naturales, no son virgenes.
ahora bien si no queres que se te pegue el pescado en la sarten lo unico que tenes que hacer es agarrar y embadurnar la sarten con mantequilla es decir que la mantequilla viene en barra envuelta en papel, okis agarra el papel que de porsi tiene un poco de mantequilla y pasalo por el sarten, o pasa la punta de la barra de la mantequilla por el sarten, no tires un cachito de mantequilla solo pasala. es mejor que el aceite. no estas friendo la carne solo estas tratando de que no se pegue que es lo que hacen los pasteleros al hacer pasteles, embadurnan la budinera con mantequilla y harina para que el pastel no se pegue. y si queres comer aceite siempre debe de estar crudo, no cocinado o calentado, pues no se penetra como estos ultimos, alguna duda puedo volver a explicarlo mas cientificamente, con palabras mas estudiadas pero creo que esta entendible.
suerte


Esta bien explicado, pero creo que la mantequilla es peor que el aceite cocinado, supongo que lo mejor sera optar por el spray o por hacerlo sin nada, que segun algunos aqui no se pega.
 
nose pero por ahcer carne a la plancha por 1 poco de aceite no pasa nada ya k es el unico k "tomo" , tampoco hay k excederse y ser tan estricto k no competimos , esa es mi opinion.
 
yo estoy de acuerdo con los dos pues cada quien con su cuestion, pero prefiero la mantequilla. cocinar con mantequilla le da otro sabor a las cosas mmmmmmm
 
Bajo mi punto de vista, cocinar con aceite de oliva virgen extra SIEMPRE sera mejor que cocinar con mantequilla,ya que de por si, la mantequilla es algo muy tratado...


Un saludo
 
no dije que sea mejor dije que es mas rico con otro sabor, claro que el aceite de oliva es mas sano, pero hacete un omelette con mantequilla y queso y hay dios es riquisimo
 
De todas maneras es cierto, no estamos compitiendo, porque nos tomemos un dia calamares fritos, croquetas fritas, filetes fritos etc no nos va a pasar nada, debemos disfrutar ahora dela comida que podemos comer de todo.
 
ay men unos calamares fritos, mmmmmm esquisite. manjar de los dioses en mexico hacen un coctail de camarones y un vuelve a la vida que pa que te cuento como lo extraño por zeus. pues si mi pequeño saltamontes usted disfrute ahora que puede que despues de los 40 no lo vas a poder disfrutar tanto jajajajaja.pero no te pases y te pongas tonel con mucho aceite. tooodo con medida solo dese el gusto de vez en cuando y hagase sus pescaditos con tantito aceite de oliva que no le va a hacer ningun daño
 
¿Qué otra me queda? No le haremos el feo al producto NACIONAL jejeje.

Saludos,

tenia un amigo ahi en mexico que tenia una esposa preciosa y andaba con una chica que no era fea pero tampoco preciosa, y yo le dije porque si tenia a su mujer tan hermosa y me dijo Porque cuando comes tanto caviar no esta mal de vez en cuando unos frijolitos refritos. Y me parece que eso es muy comun verdad_
 
De todas maneras es cierto, no estamos compitiendo, porque nos tomemos un dia calamares fritos, croquetas fritas, filetes fritos etc no nos va a pasar nada, debemos disfrutar ahora dela comida que podemos comer de todo.

En el termino medio esta la virtud, debes poner en la balanza los objetivos que deseas conseguir con el gimnasio y a lo que quieres renunciar ( en comidas me refiero) y listo, yo hago una buena dieta, pero hay cosas a las que no puedo renunciar como comer un cacho de pan antes de comer, tomar cuando me apetece un cubatita, un poco de patatas fritas o un dulce, asi que de vez en cuando lo hago y como mis objetivos fisicos los tengo mas que cubiertos pues me permito ese lujo, quizas renunciando a esto estaria mejor pero bueno por un lado no seria feliz, justo lo que si soy ahora feliz con lo que como y feliz con mi cuerpo.
 
tenia un amigo ahi en mexico que tenia una esposa preciosa y andaba con una chica que no era fea pero tampoco preciosa, y yo le dije porque si tenia a su mujer tan hermosa y me dijo Porque cuando comes tanto caviar no esta mal de vez en cuando unos frijolitos refritos. Y me parece que eso es muy comun verdad_

JAJAJA En la variedad está el gusto dicen por ahi. Que agradable un pensamiento abierto.

Saludetes desde este México Mágico.
 
Yo solo tng una cosa que añadir, nadie no deja de definir/perder grasa por echare un chorro de aceite a la parrilla antes de hacer el pollo, por esa regla de tres deberías comerte la lechuga sola, sin aceite ...

Las grasas son necesarias para el organismo
 
si pero no es lo mismo aceite sin freir que frito, supuestamente el frito es el malo, el otro no, en proporciones "normales", Pero si, debemos disfrutar ahora de este tipo de comidas sin pasarnos, quien sabe si mañana nos dira el medico, "tienes prohibido este tipo de alimentos" entonces desearemos avernos hinchado a ellos !!! a vivir que son 2 dias.
 
Atrás
Arriba