Para mi que noFaiton dijo:Para mi que Alex sabe más de tu que eso ScRaT, por algo es el administrador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi que noFaiton dijo:Para mi que Alex sabe más de tu que eso ScRaT, por algo es el administrador
ScRaT dijo:No se donde habras visto eso, pero me da a mi que te equivocas![]()
Por eso me extrañaba, llevo un tiempecillo leyendo el foro y no me cuadraba eso__genial__Alex dijo:Rectifico, Mister anabolico no está en la lista. Los demás si.
Thor dijo:Aca lo que hace falta es mas moderadores, eso esta bien claro, ningun foro funciona solo con 1 solo
Alex dijo:Con cada mensaje que se escribe se registra una IP, todos los mensajes de los foreros que he indicado están escritos desde la misma IP.
Rectifico, Mister anabolico no está en la lista. Los demás si.
Bueno, ya me he cansado de tonterias y especulaciones falsas.Roger_gbwc dijo:si es cierto los atrivutos de un adm o moderador son entre muchos ver nuetsros ips si dice alex que esos usuarios escrbieron desde la misma ip es logico que sean la misma persona o que esten usando la misma computadora bien hecho alex
jfmuscle dijo:lo q necesitamos son mas moderadores eso no pasaria¡¡¡¡¡¡¡voto por oxido indurain tyson intensidad yo................podriamos hacer votaciones¡¡¡¡¡
jfmuscle dijo:lo q necesitamos son mas moderadores eso no pasaria¡¡¡¡¡¡¡voto por oxido indurain tyson intensidad yo................podriamos hacer votaciones¡¡¡¡¡