El Foro va de puta madre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ScRaT dijo:
No se donde habras visto eso, pero me da a mi que te equivocas;)

Con cada mensaje que se escribe se registra una IP, todos los mensajes de los foreros que he indicado están escritos desde la misma IP.

Rectifico, Mister anabolico no está en la lista. Los demás si.

Ya vi en otros foros de tematica diferente como determinados personajes,actuan con despecho o con maldad contra el foro que tanto les dio y creedme si os digo que en la mayoria de los casos tiene muy mal desenlace por diversas causas:
si se les da coba entrando al trapo al final el foro se llena de una serie de post que no conducen a nada,despistan al personal y crean mal rollo.
la solucion pasa por 2 caminos y uno es mano superdura tanto a usuarios como a post,si se crea un post de este tipo,cerrado de immediato!!si un forero se pasa 15 pueblos aviso y a la siguiente expulsion,de verdad que es la unica manera de que las cosas no se desborden.
eso si este foro necesita por lo menos 2 moderadores mas y el resto punto en boca y a lo nuestro que son las pesas,UN SALUDO y vuelvo a lon que me interesa las pesas y el buen rollo.

Thor dijo:
Aca lo que hace falta es mas moderadores, eso esta bien claro, ningun foro funciona solo con 1 solo

si eso es verdad yo tengo mi foro de seguridad e informatica y tenemos al rededor de 8 moderadores y somos 4 administradores seria bueno que alex cuente con la ayuda de uno o dos moderadores para que haya mas orden y control __wave__

ma dixo chong ke ponga un mensaje de su parte y es el siguiente:

Bueno me parece una falta de respeto,el que alex el administrador.. mienta diciendo que es mi misma ip.. cuando sabe que no... 1ºtamara el pardo y tal... llevaba tiempo registrado con el pardo y no era yo,es de alicante y no puedo ser yo....2ºalgunos nuevos que se han registrado son foreros con otros nombres asi que... porfavor deja de mentir.. que vas a ir a los otros foros... vete tEngo amistad con todos.. y son GRANDES FOROS.. DONDE HAY EXPERTOS.. TEMAS DE CALIDAD.. ETC QUIMICA.. ETC,yo no jodo pero si me jodes jodo.. me gustaria que desmientas lo de la ip...

esta claro ke alguien miente,y en caso de ser falso lo de la IP como dice chong,seria mu fuerte alex...

Hombre yo soy nuevo aquí, pero es cierto que veo que la actitud de algunos como que no es la adecuada desde luego... también pienso que debería de haber algun moderador mas, porque llevar el foro solo una persona no es tarea fácil, aparte porque no va a estar aquí 24h que también tiene vida propia :rolleyes:

la ip no miente

Alex dijo:
Con cada mensaje que se escribe se registra una IP, todos los mensajes de los foreros que he indicado están escritos desde la misma IP.

Rectifico, Mister anabolico no está en la lista. Los demás si.

si es cierto los atrivutos de un adm o moderador son entre muchos ver nuetsros ips si dice alex que esos usuarios escrbieron desde la misma ip es logico que sean la misma persona o que esten usando la misma computadora bien hecho alex

me cuesta creer que chong sea todos esos personajes, es mas, no me gustaría creerlo.

Roger_gbwc dijo:
si es cierto los atrivutos de un adm o moderador son entre muchos ver nuetsros ips si dice alex que esos usuarios escrbieron desde la misma ip es logico que sean la misma persona o que esten usando la misma computadora bien hecho alex
Bueno, ya me he cansado de tonterias y especulaciones falsas.
- Ch0ng y Sr.Topo son los nicks que ch0ng ha usado en este foro.
- elpardo , elpardo2 , elpardo2006 , ELTOPO , jaraja y tamara_23 son los nicks que ha usado otra persona del foro y que no son de ch0ng.

Asi que parar ya de acusarlo de haberse creado todos esos nicks, y estoy seguro de lo que digo, me da igual lo que diga el moderador o dios bajado del cielo

Una cosa, Chong no ha sido, el que ha sido es el pardo, lo se por determinadas cosas que no voy a decir, pero en serio chong no ha sido y punto, no se le puede prohibir la entrada a este foro y mas si tenemos en cuenta todos los articulos que ha aportado, asi como la amistad que tenemos muchos miembros del foro con el.

Chong no es elpardo...por favor!!!!!!!!y mucho menos Mister Anabolico,personaje que conozco en persona....
Yo...que quereis que os diga....creo que Chong no ha sido....desde luego tiene mi voto de confianza....

lo q necesitamos son mas moderadores eso no pasaria¡¡¡¡¡¡¡voto por oxido indurain tyson intensidad yo................podriamos hacer votaciones¡¡¡¡¡

Me cuesta cree que sea chOng mas alla de lo que diga Alex, yo confio en chOng y no creo que me este mintiendo el tio. ¿podrias revisar mejor Alex? :)

jfmuscle dijo:
lo q necesitamos son mas moderadores eso no pasaria¡¡¡¡¡¡¡voto por oxido indurain tyson intensidad yo................podriamos hacer votaciones¡¡¡¡¡

Eso depende de alex, pero debería ser consciente de la realidad...

jfmuscle dijo:

no me crees capaz a mi? _lengua_

Yo lo que pienso de todo esto es qeu chong no ha sido. Por que si te paras a pensar, alex primero dijo que era tb mister anabolico y luego rectificó....Se puede ekivokar con los demás....

Además, si chong dice que no ha sido, no será y punto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás