El fisico importa?

El fisico es un 90% de importancia de cara a entablar una simple conversacion con alguna chica, o incluso con algunos hombres(amistosamente claroxD).

El fisico, el buen fisico abre infintas puertas, sabiendo que no es muy dificil ser simpatico , si tienes estos dos ingredientes tienes mucho ganado, pero no solo en el ambito del ligue si no tambien incluso en la buqsqueda de nuevas amistades, de trabajo y de un sin fin de cosas.

Una persona bella por fuera, solamente por ser bella consigue (mas facilmente) las ciertas cosas que una persona menos bella.

El fisico es importante igualmente para un sexo como para el otro, aunque tambien es cierto lo que comentó Gonchis en mensajes anteriores y es que las chicas suelen fijarse mas en la cara, yo agregaria en los ojos,en la mirada (digamos que mayoritariamente empiezan fijandose de esta manera, por la cara.)

No asi los hombres, que primeramente nos fijamos mas en el fisico de mas abajo que la cara.. jajaja , aunque claro que en esta tambien, pero generalmente en menor medida

Si hablamos de ligue de una "noche" apaga y vamonos ya que la personalidad generalmente brilla por su ausencia, es solo un buen contacto fisico con la otra persona y ya esta.

Un saludo lindos y lindas jejejeje

La estetica lo es todo?

Pareciera que en la actualidad la belleza estetica lo es todo, basta ver como se nos bombardea con imagenes de chicas con cuerpos esculturales y chicos com sonrisas estilo tomyy hilfiger, asi que las siguientes generaciones estan creciendo con esos canones de belleza ampliamente arraigado en una sociedad que hara hasta lo imposible por cumplirlos:

Chicas anorexicas
hombres vigorexicos
hombres y mujeres que gastan millones de euros al año en pastillas y nuevos aparatos de ejercicio.

Son solo algunas de las inclemencias que atañen a las nuevas sociedad modernizadas, ropa para mujeres talla 0 y ropa entallada en los hombres, para lucir esos perfectos abdominales y esos brazos rocosos, jajaj y dicen que el fisico no importa?

Actualmente todo esta confeccionado para gente delgada, los atumoviles, la ropa, curiosamente las porciones que te dan en los mac donalds o burguer king son para personas con estomagos enormes y no las necesarias para entrar en unos pantalones talla 2 en el caso de la mujer, jajajaj.

Es posible que como argumentaba el filosofo aleman a schopenhauer, hemos fundamentado nuestra felicidad en lo que las demas personas piensen sobre nosotros y no en lo que nosotros pensamos sobre nosotros mismos.

Las lindas siempre tienen ventajas, pero las intelectuales poseen la habilidad para desarmar esas formulas vacias basadas en modelillos chulos de la boutique de soho, jajaj. Y nos preguntamos si el fisico importa, las hermosas no existirian sin las feas, ellas mas que nadie necesitan de ellas para poder existir, de lo contrario el termino seria hueco. Solo que hay personas que prefieren lo que hace existir a otras y no al reves.

Todos queremos a alguien hermosa, inteligente y sensible y apenaas la tengamos, buscaremos a la fea, sin cabeza e insensible, la experiencia nos alimenta cada dia y nos hace seres inigualables.

Suerte con las feas y suerte con las lindas

una profesora de la secundaria de educacion fisica siempre decia: entre el flaco y el gordo siempre gana el flaco, por mas bueno que sea el gordo

un hombre sera capaz de "enamorarse" realmente de alguien que no le satisfaga fisicamente?
Por supuesto,por algo se dice que el amor es ciego,el amor verdadero no reconoce al que es gordo,al que es flaco,al que es petiso,lo que importa en el amor es la persona tal cual es,y no su apariencia.

cuando esto pasa en una relacion, tiene exito?
Yo creo que no,en mi experiencia personal cuando intente estar con una mujer por la que no sentia atraccion fisica no pude llevarme bien con ella,y hasta me incomodaba su compañia,tal vez soy yo muy superficial o ella era muy pelotuda y ni siquiera era inteligente.

Claro que no importa .....que mas dara ....un callo que una cosa bien hecha ?

Si lo que importa es la inteligencia y la simpatia ....la belleza verdadera es la interior .

PD: me lo dijo un amigo cuando me presento a su mujer .( lo curioso que no le pregunte nada jejjeje).

Claro que no importa .....que mas dara ....un callo que una cosa bien hecha ?

Si lo que importa es la inteligencia y la simpatia ....la belleza verdadera es la interior .

PD: me lo dijo un amigo cuando me presento a su mujer .( lo curioso que no le pregunte nada jejjeje).

Y ella le dirá que un hombre con tantos músculos es asqueroso, mientras te mira con ojos golosos,jajaja

En la gran mayoria de casos....
1 Cartera
2 Cara
3 Cuerpo
4 Inteligencia/ Personalidad

Eso sera en las peliculas sacrificado, lo mas importante sin ninguna duda es la inteligencia/personalidad, he visto a autenticos feos ligar muchisimo simplemente por su personalidad, un tio con labia tiene muuuucho ganado.
En 2º lugar la cara, por mucho fisico que tengas lo primero en lo que se va a fijar una tia es la cara.
Y luego ya irian fisico y cartera.

Eso sera en las peliculas sacrificado, lo mas importante sin ninguna duda es la inteligencia/personalidad, he visto a autenticos feos ligar muchisimo simplemente por su personalidad, un tio con labia tiene muuuucho ganado.
En 2º lugar la cara, por mucho fisico que tengas lo primero en lo que se va a fijar una tia es la cara.
Y luego ya irian fisico y cartera.
Pero un guapo con labia gana aun mucho mas por que de entrada el acceso lo tiene mucho mas sencillo. Nadie sabe como es una persona hasta que tiene contacto con ella, (menos el mentalista,claro,jajaja) y ese contacto es mucho mas asequible con un buen físico.

A mi lo primero me viene el fisico, luego eso si a veces el fisico deteriora mucho cuando conoces a esa persona y personalmente no te llena, creo que el fisico se va convirtiendo en un segundo plano.

Pero un guapo con labia gana aun mucho mas por que de entrada el acceso lo tiene mucho mas sencillo. Nadie sabe como es una persona hasta que tiene contacto con ella, (menos el mentalista,claro,jajaja) y ese contacto es mucho mas asequible con un buen físico.

Tu también ves la serie Rafa?? jejejejejejje

Yo creo que el físico sí que importa. Eso no quita que te puedas enamorar de una persona por su simpatía, carácter, inteligencia, etc pero sino te atrae fisicamente, falta esa chispita, no?? Al menos en mi caso es así...

Y ella le dirá que un hombre con tantos músculos es asqueroso, mientras te mira con ojos golosos,jajaja

Claro que es asi peter ...son todas iguales . O te dicen que hombres musculosos no les atrae tanto como un cuerpo parecido al del Canario ......que es como decir que te gusta todo lo contrario jejjeje.

Claro peter, pero ya hablariamos de ligar por la noche con completos desconocidos.
Yo me referia mas a relaciones.
Saludos.

polvo eres y en polvo te convertiras...
claro que es importante el fisico...pero con 50 años como estes con un/a subnormal pues te arrepentiras de haberte guiado solo por el fisico...creo yo..><
el fisico es como la chispa que enciende la llama del mechero...el gas el la personalidad...mientras que te guste la personalidad y haya habido una chispa no necesitaras mas chispas..vamos que una vez que estes agusto lo imxtante no sera el fisico xD no?
saludos ^^

Atrás