El fisico importa?

slayer_fan

Hola a todos un saludo, pues es una pregunta trillada, pero cada quien tiene un punto de vista diferente y ha experimentado al respecto...

El fisico importa?

Por lo que he experimentado, si, como hombre si me importa y mucho, realmente tendran razon las nenas que dicen "el fisico no me importa"? la vedad no lo se, un hombre sera capaz de "enamorarse" realmente de alguien que no le satisfaga fisicamente?, muchos opinan que prefieren a una mujer intelectual y el fisico pasa a segundo plano, cuando esto pasa en una relacion, tiene exito? suena algo superficial, pero asi es, todos hemos experimentado cosas al respecto, ustedes que opinan?

El físico claro que importa desde mi punto de vista masculino. La atracción fisica es básica para iniciar algo. Si luego de esa atracción fisica también me gusta la personalidad de ella (muy importante) entonces es casi un hecho que se da algo. Pero lo que si estoy convencido es que uno no funciona sin el otro, osea puede ser muy guapa una mujer pero si su carácter no me gusta pues no y viceversa.

Respecto a las mujeres, pienso que por supuesto se fijan en el físico en primer plano, pero no con tanta importancia como le damos nosotros los hombres.

Saludos!

Claro que importa, una cosa no excluye la cosa.
Eso sí, importa mucho mas en hombres que en mujeres, ellas le dan muchisima mas importancia a la personalidad, de ahi que se vean tantos feos con autenticos pivones pero pocos tios con tias feas de verdad.

Lo del fisico es una cuestion de darwinismo, antiguamente las hembras elegian a los machos de complexion mas atletica, y los machos a las hembras con los pechos mas desarrollados.
Estamos programados para ello.

Yo creo que todos somos minimamente superficiales, habra quien le importe menos o mas, segun sus posibilidades tambien, pero yo creo que nadie puede decir que el fisico no le importa, ni las tias, ni mucho menos los tios. Sobretodo a la hora de conocer a alguien, de salir o enrollate con esa persona por primera vez. Una vez que llevas unos años, si esa persona realmente vale la pena ya no quieres tanto su fisico como ella misma y su forma de ser. Almenos es lo que me pasa a mi con la mia, yo me fije en ella por su fisico, ahora la quiero por su forma de ser.

El fisico es lo primero que ves de una persona, la personalidad y el como sea la persona también es muy importante, por que por mas buena que este una chica si ves que no... no vas a estar con ella... yo por lo menos no... hay muchos factores y precisamente yo no le doy tanta importancia a su fisico, ami no me van a sorprender desde luego ni me van a dejar con la boca abierta, eso si mi fisico si me lo tomo muy enserio dado que ya sabeis alo que me dedico (toy aki abajo en el otro foro jajajaja)
enga un abrazo

Yo creo que el físico importa, siempre y cuando no conozcamos a la persona a la hora de conquistarla, pero luego pasa a ser mas importante su interior que su exterior.

Todos somos diferentes y cada persona es un mundo en constante cambio. Eso quiere decir que aunque la naturaleza animal es superficial (el físico atrae porque es su función sexual para la perpetuación de la especie, y eso lo supieron los griegos antes que nadie), existen reglas que se rompen (los humanos tenemos el record animal en romper reglas naturales). Incluso cada uno de nosotros puede cambiar, y a pesar de ser superficial, "pillarse" por alguien que no tenga un físico que nos guste (ese es el principio del morbo) y que nos atraiga por otra cosa. Por ejemplo, yo considero el físico tan importante como el intelecto, pero me ha pasado más de una vez quedarme enganchado de una que ni era objetivamente guapa ni realmente inteligente. Eso algunos lo llamarán estupidez, yo prefiero pensar que es la multipolaridad sensitiva de los humanos. Muchas veces en la búsqueda de lo diferente, acabamos en algo realmente raro... En todos los aspectos.

claro que si
suena materialista y superficial pero es la verdad
como hombre me importa bastante el fisico de la mujer y tb me importa muchisimo el mio, quiero tener un gran fisico no solo por mi, sino para la mujer q le toque usarlo jjajajajajajajaj
creo q el hombro se fija mas en el fisico, pero la mujer se fija mas la cara del chico jaja

¿El arroz importa en una paella? ¿O importa mas el marisco que lleve? ¿O quizas el pescado? Ummmmm, pero si no lleva sal, ya le puedes echar los mejores ingredientes........ Es el todo en su justa medida y combinación.

Pues eso mismo, todo importa en una persona, y considerando el todo como un conjunto armónico de valores y caracteristicas tanto físicas como esenciales. La belleza de una persona está en la armonía de sus notas, como en la buena música.

¿El arroz importa en una paella? ¿O importa mas el marisco que lleve? ¿O quizas el pescado? Ummmmm, pero si no lleva sal, ya le puedes echar los mejores ingredientes........ Es el todo en su justa medida y combinación.

Pues eso mismo, todo importa en una persona, y considerando el todo como un conjunto armónico de valores y caracteristicas tanto físicas como esenciales. La belleza de una persona está en la armonía de sus notas, como en la buena música.

amén

El físico es extremadamente importante en cuanto que da muchísima información sobre cómo es la persona en su interior. Dice mucho de la personalidad de una persona la manera en cómo trata su exterior.

Totalmente deacuerdo... se puede decir más alto, pero no más claro...!!

El físico importa??? Sí, pero tanto como otras características de la persona, como la humildad, la simpatía, el intelecto, la bondad, etc...

Cuantas más cosas como esas reunas en un solo "yo", más irresistible te haces para los demás y sobretodo para el sexo opuesto.

Solo siendo físciamente atractivo os aseguro que no es suficiente.
Os pongo el típico caso de personas con aspectos normales pero con un carisma demoledor y son los que más conquistas amorosas han conseguido. Imagínate que además eres atractivo fisicamente..... ufffffff ..... que miedo, jajajajajaj....

Totalmente deacuerdo... se puede decir más alto, pero no más claro...!!

El físico importa??? Sí, pero tanto como otras características de la persona, como la humildad, la simpatía, el intelecto, la bondad, etc...

Cuantas más cosas como esas reunas en un solo "yo", más irresistible te haces para los demás y sobretodo para el sexo opuesto.

Solo siendo físciamente atractivo os aseguro que no es suficiente.
Os pongo el típico caso de personas con aspectos normales pero con un carisma demoledor y son los que más conquistas amorosas han conseguido. Imagínate que además eres atractivo fisicamente..... ufffffff ..... que miedo, jajajajajaj....

yo creo que cada persona tiene un "conjunto prototipo ideal" que es totalmente distinto en cada persona, todo cuenta, no solo el fisico pero el fisico tambien cuenta si, este tema emparanoia mucho ala gente por que piensan que por no estar bien o no atraer al otro sexo fisicamente llamando su atención no puede gustarles, aunque la traba la tenga el mismo y sea el unico que se la este poniendo, debido a una insuficiencia de confianza en si mismo

Hola...

En mi caso tengo que decir que a mi pareja no le importó, y es raro, por la diferencia de edad que tenemos, etc,.etc. Yo estaba bastante rellenito cuando me conoció (1,71 de altura, 97 kg), y ella está muy bien fisicamente (a ver si se anima a registrarse y abrir su "diario").

Entre una de las muchas razones que me animaron a volver a pisar un gimnasio (ya llevando 7 años con ella y con una relación estable), está el que me gustaría que la paella como han dicho antes estuviera más equilibrada. Me ha parecido un ejemplo cojonudo.

No es un quit pro quo, pero me parece injusto que ella se cuide y yo por el hecho de la comodidad de no tener que tener un buen fisico para "volver a ligar", me descuide. Lo hago en gran parte por mi, pero tambien en gran parte por ella, que se merece un "envoltorio" mejor.

y ya esta....
salu2
hal.

Mi novia siempre ha "aclarado" que no le importa mi fisico, que ella no esta conmigo por como me veo, curiosamente una ves que estabamos "intimando" me dijo: te digo algo? me gustan mucho tus brazos, que bueno que vas al gym, sigue asi, eso me sorprendio dado que ella siempre era muy cerrada en cuanto a decirme ese tipo de cosas...

No creo q una relación pueda funcionar si no existe atracción física, por eso creo q sí, el físico importa tanto a hombres como a mujeres, no creo q sea cuestión de sexos. Ahora bien, para q exista una atracción física no es necesario un prototipo de belleza determinado, te puede atraer alguien q en principio no consideres especialmente guapo, igual q una persona q consideres "perfecta" puede no atraerte para nada... claro q aquí juega un papel importante la personalidad de cada uno, pq a algun@s les puede costar reconocer q sienten algún tipo de atracción por una persona "oficialmente" fea, gorda, antiestética......

Mi novia siempre ha "aclarado" que no le importa mi fisico, que ella no esta conmigo por como me veo, curiosamente una ves que estabamos "intimando" me dijo: te digo algo? me gustan mucho tus brazos, que bueno que vas al gym, sigue asi, eso me sorprendio dado que ella siempre era muy cerrada en cuanto a decirme ese tipo de cosas...

Seeeeeeeeeee... eso lo explica todo!!

A nadie le amarga un dulce..... si te quieren por como eres y encima estás bien fisicamente, todo va viento en popa.

De alguna forma, a nosotros nos pasa igual con ellas, la única diferencia, es que ellas suelen cuidarse más y lo han tenido claro desde mucho antes que nosotros.

Además, cuidarse físciamente le sube a uno la autoestima y la seguridad en si mismo, porqe aunque digan que el físico no importa, cuando se tiene uno bueno, no le haces reproches a nada... :))

yo opino que preguntar eso en un foro de Culturismo.........hahahahah XD no hombre, es una broma pero de verdad. yo opino igual que la mayoria. como en todo, debe haber un equilibrio, pero cada quien tiene su propia vision del equilibrio, sobretodo tratandose de cualificar a una persona.

Atrás