El Experimento de Valkyria

ohhh ohhh que me vas a enseñar tu listillo? _beso_

Creo que es la cuestion de que tenga la muñeca izquiera jodida........ me equivoco gorrión?

aajajjajajaja no creo que nadie se haya tocado con este hilo, si acaso con la foto de cutler.......... _porro_

JAJAJAJAJJAJA..... No te digo que no..... de todo hay en la viña del señor...... _porro_

Joder que juventud.

A ver, si te metes un webo de esos cachondos, te vere caminando cual muñeca de Famosa.

Pero claro si no se pilla con el video maldita la gracia ahora.

dios, ahora draft!!! esto se està convirtiendo en una fiesta!!! jajjaa,

no me lo puedo perder!!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa, que yo lo que veo aqui, es lo que viene siendo una panda de putos desviaos, en la que aparece hasta el canario!!!, y claro, yo soy un chaval, que no he roto un plato en mi vida, y que me estoy empezando a ruborizar, escandalizar, e incluso avergonzar al leer todas esas sinvergonzonerias, desfachateces y picarescas cosas.

Y concluyo, pidiendo porfavor, que se hable con mas sutileza y delicadeza.

POR CIERTO!!!, quien era el que se iba a meter unas bolas de billar por el culo?????, es para ayudarle, por si no le entran todas, meterle el palo el billar para apretarlas todas bien adentro, y que pueda meter, hasta el taco ese de la tiza.

aleee!! a tomar por culo todos!! desviaosss de los cojones!!!!

benito , me ayudas a jugar a los Bolos??

benito ponte a darles por culo a todos que estan to salidos, solo falta que aparezca niko ajjaajaj entonces salen todos corriendo jeejje, el canario esta en todos los post del foro esun semi-dios..........

en fin iva a poner un comentario de los tipicos jajajaja pero me e prometido no hacerlos y seguir el experimento y no poner comentarios cachondos jajaja

antes de que la gente piense cosas raras....................ya te vale valky!!!! jaajaj

en fin, poniendonos serios y para cortar este chorro de cachondeo y guarradas, estas entrenando ya¿? si realmente quieres hacer esto espera volver a ponerte en forma y luego lo realizas.

Y concluyo, pidiendo porfavor, que se hable con mas sutileza y delicadeza.

POR CIERTO!!!, quien era el que se iba a meter unas bolas de billar por el culo?????, es para ayudarle, por si no le entran todas, meterle el palo el billar para apretarlas todas bien adentro, y que pueda meter, hasta el taco ese de la tiza.

aleee!! a tomar por culo todos!! desviaosss de los cojones!!!!

AMENNNNN!!!!!_porrero__porrero_

Atrás