El Experimento de Valkyria

Debo confesar que me excité un poco. Apuesto que bigAgus quiere ser tu compañero de entreno.

Edito: sería bueno grabar el experimento

me lo has quitado de la punta de la lengua jajajajaja

PD: si no funciona, bien te lo pasarás seguro, eso es lo q cuenta xDD

Basandome en las increibles conclusiones del forero Ojodelobservador, he decidido poner aprueba una de ellas. Concretamente, esta:

Bien, dentro de una semana empezaré de nuevo a entrenar, ya que aun me estoy recuperando de lo de la endocarditis, la brucelosis y la pulmonia. Espero estar como una rosa para entonces. Mi intención es la siguiente. Ya que soy la aprendiz de este gran maestro, quisiera verificar sus conclusiones y sus valiosas teorias.

Mi prueba consistirá en excitarme justo antes de empezar a entrenar. Para ello, usare un lubricante efecto calor marca durex. La primera semana no usaré lubricante, para ver el peso que tiro. Lo iré anotando aquí, como si fuera un diario. La siguiente semana, teniendo en cuenta el peso que levantaba anteriormente, entrenaré en tales condiciones, y anotaré el peso que he levantado y mi experiencia personal.

Me gustaría que este hilo no lo tomarais en coña ni lo desvirtuarais, aunque esté a huevo, porque aunque parezca mentira, quisiera probarlo, y lo hago muy enserio... quisiera todo vuestro apoyo...

Despues de ver los resultados de las pruebas, quisiera que alguna forera aqui presente pudiera hacer lo mismo y ver si mis resultados coinciden con los suyos.

Sin mas dilaciones, un saludo, y hasta la semana que viene _diablo_

Pd. Aunque salga mal el experimento, me lo pasaré bien, asique bueno, eso es lo que cuenta.

Si el lubricante es mas barato que el noexplode estoy hasta por probarlo yo...

como esto salga bien otra marca se va a apuntar a vender productos para el fitness __meparto_

Ahora si que le vas a pillar el gustillo al gimnasioo _comba_

todos estos post son reales?? o en realidad es un sueño controlado por ojoobservador????

todos estos post son reales?? o en realidad es un sueño controlado por ojoobservador????

No, un sueño seria si Valkyrie se diera de leches con la increible Amanda, que puede con dos hombres a la vez..... xDDD

No le desvirtueis el hilo a la muchacha cojones.
Valkyrie.... haz el experimento, pero es normal que la gente no sepa como tomarselo.

Sos una genia !!!! Gracias por confiar en mi, vas a ver que te va a ir re bien, hace una planillita pequeña y anda anotando los pesos en los distintos ejercicios que hagas. Vas a ver que te va a ir re bien. Yo voy a seguir de cerca y si va bien esperemos que la gente que corresponde investigue mas sobre estos poderes que puede llegar a alcanzar la mujer, porque lo mio es todo teoria humilde, no cuento con apoyo de la ciencia. Nose exactamente cuanto mas peso levantaras, pero sera mas, mucho mas! Yo hice varios juegos de fuerza con mujeres en intimidad erotica, y todas aumentaban su fuerza notablemente.

Bueno seguire de cerca este post, les vas a demostrar a todos lo que es el poder femenino en su maximo explendor, no por nada la mujer maravilla hacia temblar a todos, vamos todabia, poder femenino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100 % PODER FEMENINO

Esto es PODER FEMENINO COSMICO !

Exitos cosmicos y cuantico
s! _beso_

En serio q no me lo puedo creer...

__meparto___meparto_

Valkyrie lo siento, es q no puedo mas........ jajajajajajajajajaja

No, un sueño seria si Valkyrie se diera de leches con la increible Amanda, que puede con dos hombres a la vez..... xDDD

No le desvirtueis el hilo a la muchacha cojones.
Valkyrie.... haz el experimento, pero es normal que la gente no sepa como tomarselo.

Me da igual la gente, yo seré feliz mientras el Ojo me lea....

Observame!!! _beso_ jajajajja

No me imaginaba que el "loco" de ojo del observador tuviera tanto poder como para someter a una desconocida que esta a miles de kilometros de distancia... Entonces creo en el poder de la mente, creo en OJo del observador, y despues de quedarme atonito al ver esto, me convierto en el primer discipulo de nuestro genio. jejejejejejejee

Suerte con el experimento y ya sabes, si no te exitas haceme una perdida....

Última edición:
Por cierto, ojo del observador.... Puedes leer, pero no me postees, que me desvarias completamente el post... (mucho mas)... no quiero tus sucios juegos fetichistas en este hilo, entendido? ahora te vas a enterar de lo que es poder femenino...

valky, kontuz, no confundas la excitacion sexual con la excitacion que te pueda dar por poner un ejemplo 3 tazas de cafe o la producida cuando una madre es capaz de mover un coche para sacar a su hijo, creo que hay grandes diferencias

si me equivoco me corriges, pero creo que esas cremas actuan llevando gran cantidad de sangre hacia la zona en concreto, sangre que van a necesitar tus piernas en el caso de las sentadillas, asi que mucho cuidado por que te puedes llevar un susto en forma de mareo o peor aun desmayo

si hay alguien con conocimientos reales que pueda arrojar algo de luz sobre el ultimo parrafo escrito, por favor que lo haga, no dejemos que nuestra compi cometa un error tan a la ligera

por lo demas valky si compruebas que no existe riesgo, adelante con tu iniciativa

He dejado una semana de margen para ver las posibles dificultades de antemano.
Al primer problema pararé, no te preocupes, pero quiero verificarlo.
Tengo que dejar claro que esto es un experimento como otro cualquiera. Por muy absurdo que parezca puede darnos grandes sorpresas.
Aparte de que, mal no le va a hacer a nadie... y menos a mí.

Gracias Frank, este tipo de comentarios quería ver más que nada...

Pues yo creo que este hilo debería ser cerrado ya por varias razones.
-Primero porque me parece una ofensa a las chicas que hay en el foro y que entrenan de verdad.
-segundo, porque si seguimos con esto, por que no abrir otro en el que preguntemos si hacer sentadilla con un plátano metido en el culo nos ayudara a mejorar la posición de la espalda, o si hacer peso muerto enganchandonos la barra a los huevos nos obligara a bajar el peso mas lentamente.
-Y tercero porque me parece totalmente despectivo y si hubiese sido un tio quien lo hubiese iniciado le habrían tachado de troll en le segundo post.

Perdona peter, la prueba en sí va enserio. No es ninguna ofensa para las mujeres. Había leido mas de una vez eso de que la excitación puede elevar ligeramente el nivel de fuerza. Siento si te ha dado esa impresión, pero yo entreno duro, como cualquier otra mujer. Podeis cerrar el hilo si quereis, pero la prueba la haré de igual modo.

Creo que no he dicho ninguna barbaridad. Simplemente quería probar si el resultado de la excitación funciona de igual modo que el oxido nitrico por ejemplo.
Si ofende el hilo, perdonarme, pero como mujer no veo ninguna ofensa en él si el post se toma enserio.

Saludos,

Creo que no he dicho ninguna barbaridad. Simplemente quería probar si el resultado de la excitación funciona de igual modo que el oxido nitrico por ejemplo.
Si ofende el hilo, perdonarme, pero como mujer no veo ninguna ofensa en él si el post se toma enserio.

Saludos,

A mi no me ofende, de hecho lo veo bastante interesante. Ya si la gente se lo quiere tomar de coña pues alla ellos.
Valkyrie, creo que más que usar cremas lubricantes deberías usar la imaginación, ya que es la mente la que produce todos los cambios hormonales. Además no se si la excitación sexual es lo bastante fuerte, quiero decir, durante el sexo los musculos son capaces de levantar el doble de su peso. Pero en situaciones más extremas el cuerpo sagrega hormonas catabolizantes que te dan más fuerza. La cuestión es qué estado eres capaz de alcanzar voluntariamente.

A mi no me ofende, de hecho lo veo bastante interesante. Ya si la gente se lo quiere tomar de coña pues alla ellos.
Valkyrie, creo que más que usar cremas lubricantes deberías usar la imaginación, ya que es la mente la que produce todos los cambios hormonales. Además no se si la excitación sexual es lo bastante fuerte, quiero decir, durante el sexo los musculos son capaces de levantar el doble de su peso. Pero en situaciones más extremas el cuerpo sagrega hormonas catabolizantes que te dan más fuerza. La cuestión es qué estado eres capaz de alcanzar voluntariamente.

Gracias, estaba empezando a creer que habia cometido un error. Pero aun sigo creyendo que es buena idea. Sinceramente, perdonarme chicas si os ofende, es una idea personal y la queria compartir. Ya no por placer, sino por ver si puedo conseguir naturalmente esa fuerza extra que algunos buscan con suplementos.

Lo del lubricante lo decia mas que nada para tener un resultado facil, sin tener que estar previamente meditando sobre ciertos temas. Obviamente, será inevitable pensar en ello, pero no queria destacar esa parte, cada cual que lo haga a su modo.

Despues de este "experimento" vere si puedo lograr los mismos resultados sin excitarme previamente para verificarlo y cerrar el hilo. Si el experimento funciona lo seguiré usando, y no veo porque no animar a otras mujeres a hacerlo si eso logra un resultado optimo.

Mal no hará a nadie, sin duda. (almenos que demuestre lo contrario cuando lo pruebe).

Un saludo,

Joder, nose como entrar aquí y no desvirtuar esto... jajajaja. Valkyria, se te va la olla completamente tia. No conozco al tal ojodelobservador, supongo que habrá llegado en el tiempo que yo he estado sin entrar, pero ha tenido que calar muy hondo como para comprobar estas teorias.
Concretamente esta teoría te voy a decir que es cierta. Todos los hombres sabemos que si vamos llenos de vitalidad y con la testosterona a tope, tiramos más que si vamos "descargados". Y da la casualidad que hoy mismo he escuchado en la radio que tenia mi madre puesta a toda ostia y por eso me ha despertado, que las mujeres en un momento de excitación sexual también segregan testosterona, que es la que les da las ganas vamos, y claro está que si segregan testosterona pues tirarán más que si no la tienen......
Pero bueno, que si quieres probarlo allá tú, que no sea una escusa para tocarte eh... jajajaj ;)

Saludos loca

pd. No creo que el post sea una ofensa en sí, sino como se lo tome la gente... hay post en este hilo que realmente ofenden.. ese no es mi problema...

Pues yo creo que este hilo debería ser cerrado ya por varias razones.
-Primero porque me parece una ofensa a las chicas que hay en el foro y que entrenan de verdad.
-segundo, porque si seguimos con esto, por que no abrir otro en el que preguntemos si hacer sentadilla con un plátano metido en el culo nos ayudara a mejorar la posición de la espalda, o si hacer peso muerto enganchandonos la barra a los huevos nos obligara a bajar el peso mas lentamente.
-Y tercero porque me parece totalmente despectivo y si hubiese sido un tio quien lo hubiese iniciado le habrían tachado de troll en le segundo post.

jajaajajajajajajaja Perdoname spiderman si ibas totalmente en serio pero es que con lo del platano no puedes ir seriamente.
Y perdona que ahora te corrija pero yo estoy cansado, y es mas, acabo de postear en un hilo de estos ya cansinos de: SI me pajeo y si follo antes de entrenar voy a perder fuerza? Joder, he visto ya cantidad de hilos así, y es más, se creó el de: Masturbación y noseq, que tenia milloones de respuestas. Pues ahora deja a la chiquilla que experimente lo que quiera. Que es algo inusual y personal pues sí, pero allá cada cual. Igual no lo tendría que postear, pues nose, yo no lo haría pero es ella la que quiere compartir experiencias personales.

Saludos

Copón, pero esque no veis que no es por estar cachonda? Nose que clase de tabú teneis con la excitación de la mujer. Mi intención no es tocarme, de echo no me masturbaré... como consecuencia si tengo algun orgasmo tampoco lo mencionaré porque no tiene nada que ver con el tema que quiero tratar... almenos que el orgasmo implique algo en la fuerza, por lo que mencionare la sensacion, no de placer, sino de fuerza pre y post orgasmo... si esque lo hay.

Me pongo sería porque no quiero que trateis el tema (aunque parezca que sea el tema central), como una mera excusa para tocarme. Eso lo puedo hacer en casa, tranquilamente. Hay suplementos que como efecto secundario, excitan. Pero no te los tomas por sentir esa sensacion de excitacion, verdad? (habrá alguno que si T_T' mejor ni lo pregunto...)

Pues nada, a partir de ahora no me responsabilizo de las respuestas que podais dar... el buen rollo lo podeis tener, y por mucho que lo desvirtueis, pondre mi rutina y los pesos que movere... si alguno se fija en ello, bien. Sinó, pues también.

Va, pa que veais que no me enfado... _beso_

pd. Napoleon, a tí te lo permito pero mientras dure la fase de volumen ajjajaja

Uhmm hablando en serio de ser esto posible no se si sea buena idea. Debido que los tendones no van a estar adaptados para manejar esos pesos y hay mucho riesgo de lesion. Todo hablando hipoteticamente porque no estoy seguro de que pueda ser posible.

Atrás