El Experimento de Valkyria

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Basandome en las increibles conclusiones del forero Ojodelobservador, he decidido poner aprueba una de ellas. Concretamente, esta:

Van a ver que de aca a unos años las mujeres estan igualando a los hombres en sentadilla, yo una vez lei una historia que hablaba del poder de las piernas en las mujeres, dejame que busque en google. Porque tambien hablaba de la exitacion femenina, y de la fuerza, contaba sobre una mujer que estando exitada podia levantar 5 veces su peso.

Bien, dentro de una semana empezaré de nuevo a entrenar, ya que aun me estoy recuperando de lo de la endocarditis, la brucelosis y la pulmonia. Espero estar como una rosa para entonces. Mi intención es la siguiente. Ya que soy la aprendiz de este gran maestro, quisiera verificar sus conclusiones y sus valiosas teorias.

Mi prueba consistirá en excitarme justo antes de empezar a entrenar. Para ello, usare un lubricante efecto calor marca durex. La primera semana no usaré lubricante, para ver el peso que tiro. Lo iré anotando aquí, como si fuera un diario. La siguiente semana, teniendo en cuenta el peso que levantaba anteriormente, entrenaré en tales condiciones, y anotaré el peso que he levantado y mi experiencia personal.

Me gustaría que este hilo no lo tomarais en coña ni lo desvirtuarais, aunque esté a huevo, porque aunque parezca mentira, quisiera probarlo, y lo hago muy enserio... quisiera todo vuestro apoyo...

Despues de ver los resultados de las pruebas, quisiera que alguna forera aqui presente pudiera hacer lo mismo y ver si mis resultados coinciden con los suyos.

Sin mas dilaciones, un saludo, y hasta la semana que viene _diablo_

Pd. Aunque salga mal el experimento, me lo pasaré bien, asique bueno, eso es lo que cuenta.

EDITO: PARA LOS QUE VAN A EMPEZAR AHORA A LEER TODO EL HILO, DECIR QUE LOS "RESULTADOS" ESTÁN A PARTIR DE AQUÍ -----> https://es.fitness.com/forum/general/el-experimento-de-valkyria-24-49295.html#post826640 <------

Pag 24º #478

Última edición:
Pues ánimo.

Si se pasa el canario olvídate de el cáracter serio que pudea tener el post.

Estoy flipando _ehhh!_ ....aunque el método científico es innegable :D

Valky, eres un crack!.

A mí no me viene bien leer estas cosas que ando muy "sensible". Lo que sí puedo asegurar es que al menos en el hombre la excitación no permite levantar más peso, aunque es cierto que existe un punto de bombeo parecido al que se siente cuando se toman ciertos pre-entrenos...

Si levantas 5 veces tu peso, es que eres una hormiga. O el sueño de Dios o algo parecido. Ya sabes.

A mí no me viene bien leer estas cosas que ando muy "sensible". Lo que sí puedo asegurar es que al menos en el hombre la excitación no permite levantar más peso, aunque es cierto que existe un punto de bombeo parecido al que se siente cuando se toman ciertos pre-entrenos...

Si levantas 5 veces tu peso, es que eres una hormiga. O el sueño de Dios o algo parecido. Ya sabes.

jajajaja cada vez que te leo me acuerdo del hilo aquel... en fin jajajaja que risa...

Segun la teoria de ojodelobservador, deberia de levantar 63 x 5 = 315kg... Obviamente, esto me es imposible, pero quiero ver las variaciones que hay entre el estado normal y ese estado.

pd. Como vas de lo tuyo? xDDDD

Qué amo napoleón jajaja

Debo confesar que me excité un poco. Apuesto que bigAgus quiere ser tu compañero de entreno.

Edito: sería bueno grabar el experimento

Última edición:
Puede que su teoría tenga algo de verdad, pero sin exagerar. La excitación es vasocongestiva y por lo tanto eso hará aumentar el bombeo, la renovación etc... Podría asemejarse bastante a los efectos del óxido nítrico. Además la excitación hace que segreguemos endorfinas y se autoregulen los niveles de serotonina del cerebro, por lo tanto al vernos con más confianza puede que demos un empujoncito más al cuerpo y logremos subir algo más al levantar.

¿Lo mío? Pues como un perro en celo. Y ahora que lo pienso, es posible que en ese estado de excitación sí que se consiga tener más fuerza, porque el otro día tiré por los aires a una amiga y creo que ese peso muerto no podría lanzarlo así en un estado de tranquilidad... No os preocupéis, aterrizó en la cama.

Mucha suerte en tu experimento y ya sabes, si se acaba el gel siempre puedes pedirme una foto. Yo por la ciencia lo que sea.

Ahora un poco más en serio, creo que lo de que una mujer pueda generar ese tipo de fuerza es en situaciones como cuando ven a su hijo aplastado por algo y lo levantan, supongo que se elevan los niveles de testosterona (aunque ni idea la verdad). No creo que se refieran a un tipo de excitación sexual pero bueno tu pasatela bien.

Saludos

mira tu, hoy yo estaba haciendo sentadillas y me excite por que vi a una chica a mi lado haciendo extensiones y uffff me puse que hice como 50 repeticiones con 90kilos.

Ahora un poco más en serio, creo que lo de que una mujer pueda generar ese tipo de fuerza es en situaciones como cuando ven a su hijo aplastado por algo y lo levantan, supongo que se elevan los niveles de testosterona (aunque ni idea la verdad). No creo que se refieran a un tipo de excitación sexual pero bueno tu pasatela bien.

Saludos

¿Éso no es adrenalina? pregunto solo.

Atrás