El ex-novio de Marta del Castillo confiesa que la mató.

te has creido todo las mentiras que han sacado los periolistos? no te creas nada,en los centros de menores viven a cuerpo de rey,te lo digo yo que he trabajado en cinco de ellos

+1

No es tanto como dicen, ni mucho menos... Toca un menor de edad enun centro y que los servicios sociales que pasan a diario por ellos se den cuenta, a ver que te pasa!

Por lo menos en un centro que funcione medianamente bien

+1

No es tanto como dicen, ni mucho menos... Toca un menor de edad enun centro y que los servicios sociales que pasan a diario por ellos se den cuenta, a ver que te pasa!

No sé en vuestra comunidad, pero en la de Madrid eso es una quimera. No sé si estamos hablando de lo mismo, yo no hablo de torturas por parte de los trabajadores sino de la delincuencia y violencia entre los propios chavales (violación, extorsión, drogadicción, palizas...).

No sé en vuestra comunidad, pero en la de Madrid eso es una quimera. No sé si estamos hablando de lo mismo, yo no hablo de torturas por parte de los trabajadores sino de la delincuencia y violencia entre los propios chavales (violación, extorsión, drogadicción, palizas...).

Ah bueno, eso si claro, y como encima en una centro los educadores y vigilantes pueden hacer nada, no veas las que se lian ahi dentro. Bueno, un menor es intocable dentro y fuera, y bueno, asi va España con la delincuencia, que no tienen responsabilidad... Y tocalos!

Pero qué manía tienes con lo que lo he leído o visto, como te comenté no hablo nunca de temas que desconozco (si lees mis intervenciones en otros subforos verás que cuando no sé algo a ciencia cierta digo "no soy un entendido pero...").

Si has trabajado en un centro de menores sabrás de qué hablo, si quieres te doy datos concretos de un centro en concreto, y sé que no es algo puntual y exclusivo de ese centro.

¿A cuerpo de rey? No sé en cual trabajarás tú, tal vez sea una excepción, porque conozco varios centros de menores en la CCAA de Madrid donde cada día pasa "algo", y no es invención de los periodistas porque no sale en prensa.
no en uno,en cinco,y lo unico que vi es lamer el culo de los angelitos a mas no poder,hasta que gente que iva alli a trabajar salia indignadisima del trato que les daban,a lo mejor en esos cinco sitios que casualidad,son los unicos donde no se tortura y oprime salvajemente a estos chavales que estan alli .Por cierto,de los miles de agresiones de los angelitos a los trabajadores de estos centros nunca se dice nada,que curioso

Última edición:
no en uno,en cinco,y lo unico que vi es lamer el culo de los angelitos a mas no poder,hasta que gente que iva alli a trabajar salia indignadisima del trato que les daban,a lo mejor en esos cinco sitios que casualidad,son los unicos donde no se tortura y oprime salvajemente a estos chavales que estan alli porque .Por cierto,de los miles de agresiones de los angelitos a los trabajadores de estos centros nunca se dice nada,que curioso

Lo que no se dice es porque no interesa, y de lo que se dice a lo que hay...

no en uno,en cinco,y lo unico que vi es lamer el culo de los angelitos a mas no poder,hasta que gente que iva alli a trabajar salia indignadisima del trato que les daban,a lo mejor en esos cinco sitios que casualidad,son los unicos donde no se tortura y oprime salvajemente a estos chavales que estan alli .Por cierto,de los miles de agresiones de los angelitos a los trabajadores de estos centros nunca se dice nada,que curioso

No sé si me has leído, pero lo repito:

"No sé si estamos hablando de lo mismo, yo no hablo de torturas por parte de los trabajadores sino de la delincuencia y violencia entre los propios chavales (violación, extorsión, drogadicción, palizas...)."

Yo sé que los trabajadores no pueden hacer nada, legalmente se les podría caer el pelo. Incluso para evitar los males a otros internos tienen "las manos atadas". Por eso mismo ocurre lo que ocurre dentro, es la ley de los chavales y esa ley es poco justa y poco pacífica.

Yo pienso que en los cenros de menores (como entodos sitios) habra de todo en los centros que sean mas o menos vigilados por las instituciones sociales, intenran cumplir con los protoclos y normas pero en los que no vayan casi nunca ahi puede haber vejaciones violaciones y de todo...

Aqui en España no se puede poner pena de muerte, es un pais constitucional, pero joder que lo que no puede ser es qeu yo mate a 123422 personas y me caigan 25 años como mucho.

tampoco he visto ni me creo que haya violencia entre los delincuentes menores

No te lo crees? Pues sinceramente, deberias creertelo. NO tienes ni idea de los cruel que puede llegar a ser u menor de edad. Yo he visto casos de menores peores que muchos mayores de edad. Con la tonteria de que no tienen responsalibilidad, algunos se sobran demasiado... Y que les pasa? Como mucho los meten en un centro de menores donde teoricamente los rehabilitan, les dan clases para que salgan con un futuro, etc, etc y hay muchos de ellos que no tienen remedio!

En los centros de menores hay violencia entre los internos, violencia contra los educadores y seguratas y violencia de los seguratas a los menores.
No solo estamos hablando de raterillos, estamos hablando de algunos menores que con 15 años tienen atracos con armas de fuego y delitos de sangre.Yo no se como coño se reinserta a chavales asi pero tengo claro que a hostias no.

Ahora en breves yo marcho para la concentracion de Marta del Castillo en Madrid. Ya os contaré. Filmaré y fotografiaré ;).

Saludos

no se va a conseguir nada, si es para poner la cadena perpetua los jueces ya dijeron que "en caliente" no se deben cambiar las leyes.

Y cuando pase todo, "en frio" tampoco las van a cambiar, ya no se acordará nadie, vendrán las fiestas de mayo, el fin de la liga, vacaciones de verano.....lo de siempre.

no cambiaran nada a no ser que:

las manifestaciones fueran diarias y violentas (lamentablemente,es el unico lenguaje que entienden)
le pase al hijo de un politico importante o un juez o algo asi

Atrás