RockyBalboa2
Italian Stallion
This URL has been removed!
me falta de realizar otro minutito........... espero que os guste__genial__
me falta de realizar otro minutito........... espero que os guste__genial__
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien rocky bien, t veo en forma__genial__
pd: en la prensa hay q bajar un poquitin más_contrato_
saludos!!
Rocky, no seas chapuzas, y haz las dominadas como hay que hacerlas __meparto___meparto_ Coges mucho impulso en ellas.
El video,con esa musica por detras, motiva que no veas. Ahora mismo, me cogeria la mochila y me iria a entrenar.
saludos Stallone __genial__
Si que motiva heheeh. a mi lo que mas coña me hace es en el pull over los otros 2 en las máquinas de giro que con la música parece que le están bailando la coreografía __meparto___meparto___meparto_
muy buenos entrenos Rocky!
haz mejor las cosas.
queremos ver la carretat y mínimo 100 escalones para rematar, llevate a tu butkus
pfff no puedo q me he hecho daño en las rodillas.................... __genial__
Estás bastante fuerte, pero te falla la técnica en algunos ejercicios.
En la prensa apenas haces recorrido (y si tus rodillas estás sanas, y pones un peso que realmente puedes levantar, no deberían dolerte, tío); y en las dominadas la técnica es bastante deficiente... el problema no es que la fase concéntrica sea rápida (eso no es malo), sino que apenas haces recorrido, te tomas demasiado impulso con las rodillas y encoges demasiado los hombros (de esa forma acabarás trabajando más los trapecios que los dorsales).
Saludos.
tienes prisa cuando entrenas?
siento mas los musculos , el trasnuca mucha y expande el pecho...
el recorrido de la prensa no va a servirte para nada
las extensiones sobre la cabeza coje menos peso y baja mas...
y las dominadas mas lentas y sin impulsos
rocky...
en la prensa baja mas.
en triceps con mancuerna baja mas y cerra los codos.
y en la barra de dorsales cuando te olgas trata de no valancearte tanto mejor subi y baja con el cuerpo fijo tiene que trabajar el dorsal mayoritariamente sino ayudas mucho con el biceps y con el empujon.
bueno solo corregir eso saludos loko y me gusto lo de las piñas a la bolita![]()
tienes prisa cuando entrenas?
siento mas los musculos , el trasnuca mucha y expande el pecho...
el recorrido de la prensa no va a servirte para nada
las extensiones sobre la cabeza coje menos peso y baja mas...
y las dominadas mas lentas y sin impulsos