El entrenamiento de Rocky va tomando forma.............

RockyBalboa2

Italian Stallion
This URL has been removed!

me falta de realizar otro minutito........... espero que os guste__genial__

Última edición:
Bien rocky bien, t veo en forma__genial__

pd: en la prensa hay q bajar un poquitin más_contrato_

saludos!!

Rocky, no seas chapuzas, y haz las dominadas como hay que hacerlas __meparto___meparto_ Coges mucho impulso en ellas.

El video,con esa musica por detras, motiva que no veas. Ahora mismo, me cogeria la mochila y me iria a entrenar.

saludos Stallone __genial__

Si que motiva heheeh. a mi lo que mas coña me hace es en el pull over los otros 2 en las máquinas de giro que con la música parece que le están bailando la coreografía __meparto___meparto___meparto_

muy buenos entrenos Rocky!

haz mejor las cosas.

queremos ver la carretat y mínimo 100 escalones para rematar, llevate a tu butkus

Rocky, no seas chapuzas, y haz las dominadas como hay que hacerlas __meparto___meparto_ Coges mucho impulso en ellas.

El video,con esa musica por detras, motiva que no veas. Ahora mismo, me cogeria la mochila y me iria a entrenar.

saludos Stallone __genial__

jajajajajajajajaja tan poco están tan mal hombre!!!!! ya se que podía ahber marcado mucho más los tiempos y hacerlas mejor, pero se trataba de darle rapidez al vídeo!!!!!!!!!!!! __meparto___meparto___meparto_ si tengo tiempo y mis rodillas me respetan a lo mejor repito esa toma........ __genial____genial__

Si que motiva heheeh. a mi lo que mas coña me hace es en el pull over los otros 2 en las máquinas de giro que con la música parece que le están bailando la coreografía __meparto___meparto___meparto_

jajaja son Apollo Creed y Clubber Lang xdddddddd

muy buenos entrenos Rocky!

haz mejor las cosas.

queremos ver la carretat y mínimo 100 escalones para rematar, llevate a tu butkus

jajajaja dices la carreta donde se suben Adrian, Paulie y el entrenador en rocky IV pfffffffff no se de dónde la voy a sacar.............. los escalones es diferente!!!!!!!!!! lo intentaré!!!!!!!!! __genial__

Estás bastante fuerte, pero te falla la técnica en algunos ejercicios.
En la prensa apenas haces recorrido (y si tus rodillas estás sanas, y pones un peso que realmente puedes levantar, no deberían dolerte, tío); y en las dominadas la técnica es bastante deficiente... el problema no es que la fase concéntrica sea rápida (eso no es malo), sino que apenas haces recorrido, te tomas demasiado impulso con las rodillas y encoges demasiado los hombros (de esa forma acabarás trabajando más los trapecios que los dorsales).

Saludos.

Estás bastante fuerte, pero te falla la técnica en algunos ejercicios.
En la prensa apenas haces recorrido (y si tus rodillas estás sanas, y pones un peso que realmente puedes levantar, no deberían dolerte, tío); y en las dominadas la técnica es bastante deficiente... el problema no es que la fase concéntrica sea rápida (eso no es malo), sino que apenas haces recorrido, te tomas demasiado impulso con las rodillas y encoges demasiado los hombros (de esa forma acabarás trabajando más los trapecios que los dorsales).

Saludos.

Lo tendré en cuenta!!!!! intentaré mejorar la técnica para la próxima vez!!! un saludo!!! __genial__

tienes prisa cuando entrenas?

siento mas los musculos , el trasnuca mucha y expande el pecho...

el recorrido de la prensa no va a servirte para nada

las extensiones sobre la cabeza coje menos peso y baja mas...

y las dominadas mas lentas y sin impulsos

Intentaré mejorar la técnica!!!!!

La prensa la he dejado por hacerme daño en las rodillas, cuando esté bien volveré a ella y voy a bajar el peso muchísimo par ano volver a lesionarme. __genial__

rocky...
en la prensa baja mas.
en triceps con mancuerna baja mas y cerra los codos.
y en la barra de dorsales cuando te olgas trata de no valancearte tanto mejor subi y baja con el cuerpo fijo tiene que trabajar el dorsal mayoritariamente sino ayudas mucho con el biceps y con el empujon.

bueno solo corregir eso saludos loko y me gusto lo de las piñas a la bolita ;)

rocky...
en la prensa baja mas.
en triceps con mancuerna baja mas y cerra los codos.
y en la barra de dorsales cuando te olgas trata de no valancearte tanto mejor subi y baja con el cuerpo fijo tiene que trabajar el dorsal mayoritariamente sino ayudas mucho con el biceps y con el empujon.

bueno solo corregir eso saludos loko y me gusto lo de las piñas a la bolita ;)

jajaja ok lo intentaré!!!! encima en mi gym soy de los que cuando veo a alguien haciendo las posturas más rápido se lo digo y cuando me pongo yo............ xddddddddd

un saludo amiguete!!!!!!!!!! __genial__

¡NO!

La fase concéntrica no tiene porque ser lenta (la excéntrica un poco sí). Es un puto mito. No digo que se tenga que hacer de forma explosiva, no, pero hacerla lenta es inútil... reclutas menos fibras, te limita mucho el peso...

No hace mal las dominadas porque las haga rápidas, sino porque se toma mogollón de impulso con las piernas, no hace casi nada de recorrido, etc.

yo te veo bastante en forma pero lamentablemente con esa tecnica en los

ejercicios nunca le ganaras a apollo creed xddddd :D , ahora en serio, trata

de poner mas enfasis en la parte negativa del ejercicio, no vale la pena

sacrificar tecnica por poner mas peso

un saludo y sigue asi __genial__

VIDEO MUY MOTIVANTE XDD!! sinceramente

lo de las dominadas mal bueno vá, pero en prensa sino lo que hace rocky, hay que bajar solo un pelito más no?. ¿no son 90 grados nada más?

Aver george tu entrenas por entrenar yo digo como se deberia hacer con el culturismo y ya si quieres se lo rebates a los entrenadores de culturismo.

Atrás