George Clooney
Banned
¿Haces 6 series de sentadilla?
No me extraña que tengas esa espalda de hamster
salu2
La espalda es lo que mejor le veo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
salu2
La espalda es lo que mejor le veo...
salu2
Por cierto Rocky...me ha dao por mirar tus videos en tu perfil de youtube.... dime porfavor que uno de estos dos no eres tu XDDDDDD
This URL has been removed!
Te dejan entrenar sin camiseta gayolo? XDDD
En lel jalón tras nuca haces pekeñas inercias,tirones,mal. Debes de ejecutar el movimiento solamente tirando de la dorsal, el culo bien pegado al asiento nada de levantarlo ni un milimetro. En la prensa no bajas nada, has de flexionar mas las piernas,hasta darte en el pecho casi con las rodillas. En las dominadas no haces el recorrido completo,has d ehacerlas mas lentas y bajando hasta abajo deltodo,que se estiren completamente los brazos, y luego subir hasta que la barbilla te llegue a la altura de las manos, para realizar el maximo recorrido.
Me parece estar viendo Oliver y Benji cuando le decis "tienes que mejorar tu tecnica" o " tu tecnica es buena " .
Que te voy a decir que no te hallan dicho ya . Una pregunta ¿ Hay monitores o vais por libre ?