El entrenamiento de Rocky va tomando forma.............

Me parece estar viendo Oliver y Benji cuando le decis "tienes que mejorar tu tecnica" o " tu tecnica es buena " .
Que te voy a decir que no te hallan dicho ya . Una pregunta ¿ Hay monitores o vais por libre ?

Por cierto Rocky...me ha dao por mirar tus videos en tu perfil de youtube.... dime porfavor que uno de estos dos no eres tu XDDDDDD

This URL has been removed!

jajajaja uno si soy yo. íbamos muy tajados!!!!!! es que esta cuenta era de una amiga, la mía me la robaron, la mía se llamaba cuajarrones. Y mi amiga colgó el vídeo que nos hizo haciendo el moña en un pub y a partir de ahí los demás los he colgado yo.

__genial__

Te dejan entrenar sin camiseta gayolo? XDDD

En lel jalón tras nuca haces pekeñas inercias,tirones,mal. Debes de ejecutar el movimiento solamente tirando de la dorsal, el culo bien pegado al asiento nada de levantarlo ni un milimetro. En la prensa no bajas nada, has de flexionar mas las piernas,hasta darte en el pecho casi con las rodillas. En las dominadas no haces el recorrido completo,has d ehacerlas mas lentas y bajando hasta abajo deltodo,que se estiren completamente los brazos, y luego subir hasta que la barbilla te llegue a la altura de las manos, para realizar el maximo recorrido.

No nos dejan entrenar sin camiseta, pero como yo soy el niño "mimado" del gimnasio porque les hago los folletos publicitarios ye sas cosas pues cuando no hay nadie en el gym me dejan quitarme la camiseta, pero vamos que si hay sólo una persona más no lo hago ni de coña __genial__

Me parece estar viendo Oliver y Benji cuando le decis "tienes que mejorar tu tecnica" o " tu tecnica es buena " .
Que te voy a decir que no te hallan dicho ya . Una pregunta ¿ Hay monitores o vais por libre ?

Yo soy el gran Julian Ross!!!!!!!! __genial__

Atrás