El ejercicio mas inutil...

Carlox21 dijo:
¿Y por qué no los sustituimos por sus variantes al pecho? La diferencia no es mucha, y vale la pena el cambio !!

Es mi opinión. Hasta pronto.
a ver se pueden sustituir esoe stá claro,pero no se trabaja igual,por ejemplo si quieres detalle en la espalda los jalones tras nuca son ideales porque reproducen la pose de doble bíceps de espalda y dan detalle a una espalda definida y el press tras nuca es quizá el mejor ejercicio de masa para los hombros.
Por eso se les puede sacar tajada sin tener que hacerlos siempre,pero ocasionalmente son cojonudos. __pesas__

SUPERALEX dijo:
a ver se pueden sustituir esoe stá claro,pero no se trabaja igual,por ejemplo si quieres detalle en la espalda los jalones tras nuca son ideales porque reproducen la pose de doble bíceps de espalda y dan detalle a una espalda definida y el press tras nuca es quizá el mejor ejercicio de masa para los hombros.
Por eso se les puede sacar tajada sin tener que hacerlos siempre,pero ocasionalmente son cojonudos. __pesas__

Totalmente de acuerdo. __genial__

El press tras nuca "Quizas" sea el mejor como bien dices Alex,Quizas....
Yo me quedo con el Press Militar__pesas__

El press militar de pie, como le gusta a Óxido, es un ejercicio excepcional, que poquísima gente hace. Tiene el problema de que también, es excepcionalmente técnico, y son muchos los que se hacen daño a la mínima.

Yo lo he hecho bastante, y en cuanto usas pesos límite equilibrar la barra se hace duro duro. Siempre lo he hecho subiendo la barra desde el suelo, tras la cargada, es más motivante.

yo lo que creo es que en los gimnasios sobraban todas las máquinas de palanca ,la de press vertical,la de peck- dek,etc etc para mi son basura

InTenSiDaD dijo:
El press militar de pie, como le gusta a Óxido, es un ejercicio excepcional, que poquísima gente hace. Tiene el problema de que también, es excepcionalmente técnico, y son muchos los que se hacen daño a la mínima.

Yo lo he hecho bastante, y en cuanto usas pesos límite equilibrar la barra se hace duro duro. Siempre lo he hecho subiendo la barra desde el suelo, tras la cargada, es más motivante.

pero tambien se puede hacer sentado en la multipower,yo creo que es igual de útil y que la mayoria lo hacemos así...

Temple dijo:
pero tambien se puede hacer sentado en la multipower,yo creo que es igual de útil y que la mayoria lo hacemos así...

Press Militar = ejercicio que se realiza de pie.

A lo demas ponerle otro nombre,a ti tambien te lo digo Beti....._mmmmmm_:

De acuerdo, veo opiniones muy concretas y bien elaboradas en este post, y cada quien tiene su propia sensacion. Este post fue hecho con el fin de que cada uno diga un ejercicio el cual no ve la necesidad de hacer por una u otra razon.

En cuanto a los ejercicios trasnuca, yo si sentia algo en el hombro al hacerlos, que no me permitia esforzarme del todo para llegar a la posicion final, aun que sentí que mi ejecucion fue buena.

Pero ya cada cuerpo responde a su manera, es evidente.

bueno yo suelo ver a uno en el gimnacio hacer pulover combinado con pres de agarre estrecho y no le veo utilidad como para hacerlo

Atrás