El ejercicio mas inutil...

Es cuestión de aplicar la fuerza con el muslo apoyado tirando de los tendones insertados en las piernas...

Esto es de internet: The exercise pulls the knee cap back onto the femur causing a grinding action of the bone at the knee joint

está claro, no? Jajaja.

"El ejercicio tira de la parte posteriora del casquillo de la rodilla sobre el fémur que causa una acción que muele del hueso en el empalme de la rodilla" cortesía de google.com

Hasta pronto.

Pues yo llevo unos añitos dando caña a las extensiones y tengo el casquillo
de maravilla y el unico empalme que noto es de otro tipo....:D _lengua_

Carlox21 dijo:
Para mi lo peor son los ejercicios que te pueden lesionar a corto o largo plazo... Jalón tras nuca, press tras nuca, extensiones de cuádriceps, etc...

Hasta pronto.

Estamos de acuerdo en que el press tras nuca y jalón tras nunca son potencialmente peligrosos, pero son muchos los que le sacan utilidad, que es el tema de este post, haciéndolos con una buena técnica, y repeticiones moderadas.

No entran tampoco entre mis favoritos, pero útiles para lo que se pretende trabajar lo son.

Respecto a si sería mejor no hacerlos nunca, a pesar de su efectividad, para eliminar cualquier atisbo de lesión, quizá tengas razón.

Al igual que Oxido, tampoco he notado jamás molestia alguna con las extensiones de cuadriceps. Es un ejercicio insustituible; esperemos que el artículo que apuntas no sea cierto, y lleguemos con las rodillas sanas a los 50. Toda información al respecto es interesante.

No hay ningún ejercicio inútil y los peligorsos hechos con cuídado y no haciendolos a menudo o en periodos cortos se les puede sacar rendimiento.

SUPERALEX dijo:
los peligorsos hechos con cuídado y no haciendolos a menudo o en periodos cortos se les puede sacar rendimiento.

Totalmente cierto!!! El jalon tra nuca y el militar tras nuca son casi insustituibles.

¿Y por qué no los sustituimos por sus variantes al pecho? La diferencia no es mucha, y vale la pena el cambio !!

Es mi opinión. Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Totalmente cierto!!! El jalon tra nuca y el militar tras nuca son casi insustituibles.

Cabezon¡¡¡ No se llama Militar tras nuca¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Oxido dijo:
Pues yo llevo unos añitos dando caña a las extensiones y tengo el casquillo
de maravilla y el unico empalme que noto es de otro tipo....:D _lengua_

Qué mamón. __meparto_

y que opinais del press en maquina horizontal? Mueves muchos kg pero sirve para algo mas que para destrozarte los hombros?xd

ANik0rZ dijo:
y que opinais del press en maquina horizontal? Mueves muchos kg pero sirve para algo mas que para destrozarte los hombros?xd

ese ejercicio como si no existiera en mi cabeza......_mmmmmm_: Pesos libres POR ODIN.

SUPERALEX dijo:
No hay ningún ejercicio inútil y los peligorsos hechos con cuídado y no haciendolos a menudo o en periodos cortos se les puede sacar rendimiento.

hola lo mismo digo ,todos son útiles unos mas ,otros menos ,y para unos mas que para otros ,lo que a uno le puede ir bien a otros no , __wave__

PARA MI NO HAY NINGUN EJERCICIO INUTIL TODOS TE APORTAN ALGO Y ENCIMA CUANTO MAS VARIEDAD MEJOR ASI EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRA CUANTOS MAS ANGULOS DIFERENTES TOQUES MEJOR¡SI YO PENSARA Q HACIENDO CUALQUIER EJERCICIO ME VOY A LESIONAR ESTOY SEGURO Q YA NO IRIA MAS TE PUEDES LESIONAR EN CUALQUIER EJERCICIO¡ __pesas__

Yo no digo que haya ejercicios inutiles,digo que para mi,personalmente
hablando,si que hay bastantes ejercicios inutiles,innecesarios,inexistentes.

Oxido dijo:
Yo no digo que haya ejercicios inutiles,digo que para mi,personalmente
hablando,si que hay bastantes ejercicios inutiles,innecesarios,inexistentes.
ENTONCES PARA TI SI Q HAY EJERCICIOS INUTILES __quiet__

Oxido dijo:
Cabezon¡¡¡ No se llama Militar tras nuca¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_ __meparto_ _violento_

Si, lo reconozco, soy un cabezon!!! _lengua_

Pres militar tras nuca, por CROM!!! __meparto___meparto__violento_

cn los tras nuca hay q ir cn cuidado, esto ya es suficiente razon como para clasificarlos d peligrosos, ningun ejercicio tendria q tener la probabildad d lesionarnos mas d lo normal, ojo cn los tras nuca!!!! en cuanto a las extensiones, no estoy nada de acuerdo, no conozco ni he oido d nadie q se lesione cn este movimiento, todo lo contrario q cn los tras nuca y algun ejercicio.

Oxido dijo:
Una mala digestion jfmuscle???? y que es lo que digo macho..._comorr_ __quiet__
digestion?es q no te entiendo?como dices q no hay ejercicios inutiles y despues q para ti si¡ :D

jfmuscle dijo:
digestion?es q no te entiendo?como dices q no hay ejercicios inutiles y despues q para ti si¡ :D

Haber,es sencillo,me explicare.No hay ejercicios inutiles,pue ssi para una
persona ese ejercicio es util ya no es inutil,generalizando.Y otra cosa,que es
lo que yo digo,es que para mi hay bastantes ejercicios inutiles,Para mi,eso no
quiere decir que lo sean. ¿capici???_mmmmmm_:

Atrás