El ejercicio mas inutil...

Jorgito

Banned
Pues eso. Asi como suena, asi como se oye colegas, ¿cual para ustedes es el ejercicio que crees que sea mas inuti hacer (el mas innecesario)? y por que, mencionad todos los que sepais.
Yo opino que:
  • Jalon trasnuca. Hace pocos dias entro en mi conciencia que no era un ejercicio tan seguro como lo son los jalones con agarre ancho, neutro, o con las manos viendo hacia ti, y que mejor opcion que las dominations __cafe__
  • Elevaciones frontales de mancuerna. Es para la cabeza frontal del deltoides, y creo que ya machaca bastante con todos los presses
  • Curl 21. (innecesario solo para volumen), por lo mismo de que son 21 repeticiones, solo sirve para congestionar, se necesita no mucho pesopara hacer las 21 y 14 de ellas son solo medias repeticiones. No es eficaz para volumen.
Hasta ahorita no se me ocurren mas...

Última edición:
Jorgito dijo:
Pues eso. Asi como suena, asi como se oye colegas, ¿cual para ustedes es el ejercicio que crees que sea mas inuti hacer (el mas innecesario)? y por que, mencionad todos los que sepais.
Yo opino que:
  • Jalon trasnuca. Hace pocos dias entro en mi conciencia que no era un ejercicio tan seguro como lo son los jalones con agarre ancho, neutro, o con las manos viendo hacia ti, y que mejor opcion que las dominations __cafe__
  • Elevaciones frontales de mancuerna. Es para la cabeza frontal del deltoides, y creo que ya machaca bastante con todos los presses
  • Curl 21. (innecesario solo para volumen), por lo mismo de que son 21 repeticiones, solo sirve para congestionar, se necesita no mucho pesopara hacer las 21 y 14 de ellas son solo medias repeticiones. No es eficaz para volumen.
Hasta ahorita no se me ocurren mas...

Que tal amigo jorgito, creo que debes revisar un poco esto, medias repeticiones!!!!, creo que no estás en lo correcto, yo también pensaba como tu, pero me va cambiando el concepto, es biomecánica pura, no son medias repeteciones son repeticiones totales en incluso más efectivas si cabe!!!!!!!!

Bueno la intención del post yo creo que es buena, pero la cuestión aqui es de matiz, ya que yo no creo que halla ejercicios inutiles en ningun caso, pero en ninguno, hasta el ejercicio que te puede resultar más ineficaz, puedes estár trabajando mucho.Es complejo!!!
salu2

Elevaciones frontales mancuerna,Pullover,Patadas traseras,curl 21, etc etc
hombre,a algunos le valdra esta claro,yo no los toco.Ha¡¡¡ Y press declinado
para pecho.Joder,que resaca mecaguen La puta¡¡¡¡¡¡¡__cafe__

En realidad,haciendo 10 ejercicios como mucho te pones echo un toraco...

Oxido dijo:
Elevaciones frontales mancuerna,Pullover,Patadas traseras,curl 21, etc etc
hombre,a algunos le valdra esta claro,yo no los toco.Ha¡¡¡ Y press declinado
para pecho.Joder,que resaca mecaguen La puta¡¡¡¡¡¡¡__cafe__

En lo del DEclinado coincido totalmente con oxido!!!!. jejej Deja el alcohol a mi me pasaba lo mismo!!!!!! luego 2 dias hecho polvo!!!!!!!!!

salu2 __pesas__

Pues los mentzerianos confian mucho en el press declinado... Yo nunca lo he probado, para eso tengo los maravillosos fondos en paralelas.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Pues los mentzerianos confian mucho en el press declinado... Yo nunca lo he probado, para eso tengo los maravillosos fondos en paralelas.

Hasta pronto.

Yo tambien confio en ese ejercicio, me llevo bien con Mentzer, jeje.

Pruebalo, dicen que es mejor que los fondos, aunque talvez ati te molen mas los fondos porque tiras mas con los hombros que en el declinado.

para mi la patada de triceps sin duda...
por cierto e incluido en mi nueva rutina las elevaciones frontales,pk no valen para nada? ke puedo acer a cambio de este ejercicio? en la anterior acia elevacion al frente pero cn disco...

Oxido dijo:

Ahí estamos, Jefe. Más ejercicios multiarticulares y menos tonterías.

Hasta pronto.

Inútiles ninguno. Menos efectivos unos cuantos como los mencionados.

Llevo dos semanas con el press declinado, ya os iré contando.

Intensidad distes en el clavo jeje buena explicacion ya de ai nosotros elegimos los mejores que nos convienen pero ninguno es inutil !! _comorr_

TITOOO dijo:
para mi la patada de triceps sin duda...
por cierto e incluido en mi nueva rutina las elevaciones frontales,pk no valen para nada? ke puedo acer a cambio de este ejercicio? en la anterior acia elevacion al frente pero cn disco...

Si que valen Tito,y hay gente que les encanta las elevaciones frontales.
Yo nunca las he hecho,con el Press militar y el remo al menton mi deltoides
anterior esta de fabula.

ok Oxido a eso me referia,a ke con el militar y el remo al menton ya los tienes trabajados,eso es lo ke keria saber.estoy cofigurando aora mismo mi rutina con la ayuda de los compañeros(la puedes ver en el apartado de rutinas) y no creo ke lo vaya a incluir...

es peor, hay PELIGROSOS

InTenSiDaD dijo:
Inútiles ninguno. Menos efectivos unos cuantos como los mencionados.
Llevo dos semanas con el press declinado, ya os iré contando.

Para mi lo peor son los ejercicios que te pueden lesionar a corto o largo plazo... Jalón tras nuca, press tras nuca, extensiones de cuádriceps, etc...

Hasta pronto.

¿Extensiones de cuadriceps??? Explicame que peligro tiene tio,yo llevo
17 años haciendolo y de maravilla...._comorr_

Atrás