El diario (no tan diario) de Locke

Rutina de adaptación: día 1

Co,mo os decía, hoy he conseguido entrenar UN POCO - tampoco queremos sudar no???? Jajajaja, es broma, voy a intentar volver poco a poco a ver si recupero la forma en una semana, como dice Wolf, aunque lo veo un poco difícil.
Esto es lo que he hecho:

- Cardio: 10 min de cinta
- Press de banca: 1x10x35, 1x12x55, 1x10x65, 1x8x75, 1x3x80kg
- Sentadillas multipower: 1x10x55, 1x10x75, 1x6x85, 1x4x95kg
- Dominadas supinadadas: 1x8-6-6 (un desastre, lo sé, pero como he engordado no puedo conmigo mismo!!!!)
- Abdominales
- Cardio: 10 min de elíptica

Y eso es todo amigos!!!! Mañana espero que más...

pues machote buenos pesos para estar de adaptación. A ver como te sale el PM cuando lo hagas

Como va mi funcionario favorito?
En nada te recuperas y en menos ya estas por encima de las marcas de antes. Animo hermoso.

Joder, ya tocaba la actualización trimestral de este diario no tan diario.

Buen entrenamiento y felices agujetas, so vago.

Hasta dentro de 3 meses. Usted lo pase bien

pero que vidorra te estas pegando, de mayor quiero ser como tu, ¡¡¡¡¡ funcionario !!!!!!!

veo que te estas adaptando a no hacer ni el hue....... jejejejeje

besitos miles

buen entreno locka....esa banca se ve poderosa mamon, ya vas de viento en popa...al menos no has pasado hambre que es peor. _latigo

Cómo que locka???? jajajaja, que cabroncete estás hecho. Gracias por la banca poderosa, se conoce que tras el laaaaaaargo descanso, estaba con fuerza. Y no, hambre no he pasado EN ABSOLUTO.

Vamos que la gordura tambien es un efecto del SPM... asi que te toca hacer bastante cardio y una dieta cerrada... osea a cerrar esa boca...

Buen entreno maniatico de las compresas.... un saludo __genial__

Di que sí brules, que en boca cerrada no entran moscas.

pues machote buenos pesos para estar de adaptación. A ver como te sale el PM cuando lo hagas

Gracias Iván ! Hoy lo he hecho, pero creo que se me ha vuelto a olvidar la técnica maestra.

Como va mi funcionario favorito?
En nada te recuperas y en menos ya estas por encima de las marcas de antes. Animo hermoso.

Gracias por los ánimos, gorila! A ver, a ver si no me acaban de pervertir los cócteles, comidas con vino, pausas para el desayuno, copas, copas, copas...

Joder, ya tocaba la actualización trimestral de este diario no tan diario.

Buen entrenamiento y felices agujetas, so vago.

Hasta dentro de 3 meses. Usted lo pase bien

Qué cachondo! Hoy he decidido adelantar el post del próximo trimestre, jejeje. Y sí, tengo unas agujetas tremendas hoy.

pero que vidorra te estas pegando, de mayor quiero ser como tu, ¡¡¡¡¡ funcionario !!!!!!!

veo que te estas adaptando a no hacer ni el hue....... jejejejeje

besitos miles

Jajajaja, lo malo es que soy un funcionario un poco raro. Ayer me confirmaron que no empiezan a pagarme hasta finales de febrero. Voy a pasar la boina por el foro, a ver si me ayudáis a pasar la cuesta de enero, jajajaja. Un besazo guapa!!!!

Rutina de adaptación: día 2

Bueno hoy he seguido con los buenos propósitos para 2009 y esto es lo que ha salido:
- Cardio: 10 min de cinta
- Press inclinado: 1x10x35kg, 1x11x55kg, 1x10x65kg, 1x8x70kg, 1x4x75kg
- PM (técnica regular): 1x10x50, 1x10x70, 1x8x90kg.
- Press militar: 1x10x30kg, 1x8x40kg, 1x6x45kg
- Abdominales
- Cardio: 10 min de elíptica.

Por cierto, todo esto entre atroces dolores porque tenía unas agujetas de la leche. Eso es todo por hoy, me voy a la cama que esto de madrugar no es lo mío (la falta de costumbre...).

Muy buenos esos entrenamientos. Genial el press inclinado. Podrías probar la TBT, a mí me ha ido muy bien. Son "sólo" tres días de pesas a la semana con lo que lo podrías cuadrar bien con tus horarios, además si una semana sólo entrenas 2 días, has tocado todos los grupos musculares, no como en una dividida.

Joder, Locke.
Vuelve a estar sin entrenar 3 meses.
Al contrario que todo el mundo, que mejora con los entrenamientos, tú mejoras con el esparramo.
Muy buen entrenamiento. Ya has cumplido. Ahora 2 meses sin hacer nada y bates todas tus marcas.

Vamos que buen press inclinado.... __genial__ ya veo que lo que bien se aprende nunca se olvida... jejejejeje!!!

uyuyuy dos entrenamientos seguidos, algo le han hecho en washington que le ha cambiado...Si llega al tercero ya tendremos la certeza de que realmente no es el

¡Chicos, que no he vuelto a la vageuría! Ayer entrené pero no sé por qué, no pude entrar en el foro. Aquí va lo que hice:

Rutina de adaptación: día 3
- Cardio: 10 min cinta
- Press inclinado mancuernas: 1x10x14, 1x10x20, 1x10x24, 1x8x26, 1x6x28kg.
- Prensa inclinada: 1x10x80, 1x10x100, 1x10x120kg
- Dominadas semisupinadas: 1x8-6-6-4
- Abdominales
- Cardio: 10 min elíptica

Hoy pensaba entrenar pero estoy roto... ¡no me acostumbro aún a levantarme a las 7 de la mañana y llegar a casa a las 7 de la tarde! Así que me voy a quedar descansando un poquito. Pero mañana entreno sin falta.

¡Chicos, que no he vuelto a la vageuría! Ayer entrené pero no sé por qué, no pude entrar en el foro. Aquí va lo que hice:

Rutina de adaptación: día 3
- Cardio: 10 min cinta
- Press inclinado mancuernas: 1x10x14, 1x10x20, 1x10x24, 1x8x26, 1x6x28kg.
- Prensa inclinada: 1x10x80, 1x10x100, 1x10x120kg
- Dominadas semisupinadas: 1x8-6-6-4
- Abdominales
- Cardio: 10 min elíptica

Hoy pensaba entrenar pero estoy roto... ¡no me acostumbro aún a levantarme a las 7 de la mañana y llegar a casa a las 7 de la tarde! Así que me voy a quedar descansando un poquito. Pero mañana entreno sin falta.

que haces desde las siete de la mañana a las siete de la tarde, no me digas que currar, pues no me lo creo jijijiji
es bromilla jeje

Coño si estamos sufriendo problemas acoplamiento a la rutina diaria, bueno es normal alguien tan ocupado como tu tratando de llegar al cece al fuego en gaza y de paso haciendo planes para ir a la toma de posecion de obama... es que casi no te queda tiempo ... es solo una joda jejejeje!!!

Pero si cuando uno esta trabajando ya, y de paso trabajando 12 horas diarias no queda uno como pa que le digan vamos a entrenar, pero bue... eso con el tiempo y un poco mas de adaptacion a la nueva rutina diaria se arregla...

Saludos ONU!!!

excelentes pesos locka! parece que de verdad que te hace bien no entrenar hahaha...asi que trabajas de 7 a 7??? que suerte, tienes desde las 7 de la tarde para entrenar...._adios_

disculpen todos ante todo mucho gusto, acabo de inscribirme en este foro y no se como utilizarlo. Mi interes no es cambiar el tema pero me interesaria saber si alguien me pusiera orientar sobre como utilizar el foro y una pregunta muy importante estaria bien atp creatine serum antes del entrenamiento y proteina de suero post entrenamiento? claro para metas como subir masa magra y aumentar fuerza al mismo tiempo. Gracias.

Atrás