El diario (no tan diario) de Locke

JAJAJAJAJA!!! Muchas gracias chicos!!!! La verdad es que después de todos estos años estudiando, no me puedo creer que por fin vaya a hacer algo útil para variar. Como provocar la III Guerra Mundial, jejejejeje.

Ahora lo que no sé cómo hacer es cómo encajar los entrenamientos y la dieta. Por lo poco que he podido ver esta semana que llevo siendo diplomático, tengo unos horarios absurdos, copas diversas todos los días, compañeros alcohólicos (aunque menos que yo) y mogollón de viajes, así que como me descuide, voy a acabar con el hígado cirrótico y obesidad mórbida. Al menos tengo vacaciones hasta después de reyes, así que aprovecharé estos días para entrenar "algo"...

Y en enero, a ver si me ayudáis un poco a motivarme _futbol_

FELIZ NAVIDAD​

DESDE QUE APROBASTE YA NO TE HABLAS CON LOS POBRES JEJEJEJ

PASATELO GENIAL ESTAS FIESTAS _beso__beso__beso_

FELIZ AÑO CAMPÈON !!!

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

joder, antes no dabas un palo al agua, pero desde que eres diplomático ya ni siquiera se te ve.
Feliz año nuevo,locke, eses donde estés. Recuerdos a la presyler_abrazo_

Feliz año diplomatico... a ver si vuelves a la carga con los entrenamientos y dejas de vaguear, q no te van a caber los trajes por la tripa más que por otroa cosa.

Chicos!!!!!!!!! Feliz Navidad, feliz año, felices reyes... feliz todo!!!! Qué desastre!!! De todas formas, tengo excusa: he estado de vacaciones en Washington, y de ahí que no se me haya visto el pelo...
Hoy estoy todavía de jet lag y mañana tengo que ir a... ejem... ¿trabajar? Pero mi intención es volver a ponerme al día con los entrenamientos y tal. A ver si me diseño una tabla de definición, que entre las celebraciones y USA he cogido algún kilillo no deseado.
Bueno, que me alegro de estar de vuelta! Un abrazo!

Bienvenido embajador del orto!
No es excusa eso de haber estado en Washington, eh?!?!?!
Te podrías haber metido en la PC del hotel, y enviar un mensajito, cabrón!

Saludos y a entrenar, eh?

es que es politico niko...si el no escribe en su diario, no escribe en ningun otro. bienvenido locke, como te dije tienes 1 semana para estar como antes...sino....conoceras la furia de bardok con la regla!!

Chicos!!!!!!!!! Feliz Navidad, feliz año, felices reyes... feliz todo!!!! Qué desastre!!! De todas formas, tengo excusa: he estado de vacaciones en Washington, y de ahí que no se me haya visto el pelo...
Hoy estoy todavía de jet lag y mañana tengo que ir a... ejem... ¿trabajar? Pero mi intención es volver a ponerme al día con los entrenamientos y tal. A ver si me diseño una tabla de definición, que entre las celebraciones y USA he cogido algún kilillo no deseado.
Bueno, que me alegro de estar de vuelta! Un abrazo!

¿No habrás sido tu el mediador entre palestinos e israelíes, verdad locke?,jajajaja

Bienvenido embajador del orto!
No es excusa eso de haber estado en Washington, eh?!?!?!
Te podrías haber metido en la PC del hotel, y enviar un mensajito, cabrón!

Saludos y a entrenar, eh?

Tienes toda la razón, Niko!!!! Estoy hecho un desastre. Pero ya vuelvo a ponerme las pilas... hoy ya he entrenado, ahora os posteo lo que he hecho.

es que es politico niko...si el no escribe en su diario, no escribe en ningun otro. bienvenido locke, como te dije tienes 1 semana para estar como antes...sino....conoceras la furia de bardok con la regla!!

Jajajajaja, gracias por la bienvenida Wolf. Joé, a ver si es verdad en una semanita me recupero, que ahora mismo he cogido algún kilillo extra y no precisamente de músculo. En fin...

Vamos que el sindrome post mestrual no??? SPM o en ingles PMS!!!! __meparto_

Síndrome post menstrual eh???? Qué cabroncete eres... más bien síndfrome post oposición: después de currar tanto durante 5 años, estoy vago vago vago.

¿No habrás sido tu el mediador entre palestinos e israelíes, verdad locke?,jajajaja

Cómo lo has adivinado???? En realidad lo de Washington era una reunión secreta entre palestinos e israelíes, y he sido yo el que ha conseguido que invadieran Gaza _prohibir_. Me van a dar una medalla especial y todo.

Rutina de adaptación: día 1

Co,mo os decía, hoy he conseguido entrenar UN POCO - tampoco queremos sudar no???? Jajajaja, es broma, voy a intentar volver poco a poco a ver si recupero la forma en una semana, como dice Wolf, aunque lo veo un poco difícil.
Esto es lo que he hecho:

- Cardio: 10 min de cinta
- Press de banca: 1x10x35, 1x12x55, 1x10x65, 1x8x75, 1x3x80kg
- Sentadillas multipower: 1x10x55, 1x10x75, 1x6x85, 1x4x95kg
- Dominadas supinadadas: 1x8-6-6 (un desastre, lo sé, pero como he engordado no puedo conmigo mismo!!!!)
- Abdominales
- Cardio: 10 min de elíptica

Y eso es todo amigos!!!! Mañana espero que más...

buen entreno locka....esa banca se ve poderosa mamon, ya vas de viento en popa...al menos no has pasado hambre que es peor. _latigo

Vamos que la gordura tambien es un efecto del SPM... asi que te toca hacer bastante cardio y una dieta cerrada... osea a cerrar esa boca...

Buen entreno maniatico de las compresas.... un saludo __genial__

Atrás