El diario (no tan diario) de Locke

Toda la razón, criatura! Muy perdido, pero muy perdido! Pero de hoy no pasa, tú tranqui, que ya me está dando complejo de vago. No he querido ni pesarme en toda la semana por no llevarme un disgusto...

joer es que eso de la bascula da mucho miedooooooooooooo

pero no creo que haya sido para tanto

Hola chicos! Después de una semana de estar malo y no entrenar ni básicamente hacer nada (por otro lado, ¡creo que lo necesitaba!), ya vuelvo a ponerme las pilas, así que esta tarde vuelvo al gym y volveré tb a pasarme por el foro como Dios manda, que ya os echaba de menos _loco_

Dado que la semana pasada sólo entrené un día, hoy volveré a empezar con el HST, aunque supongo que le quitaré 1 ó 2 ejercicios accesorios para no morir en el intento.

Vaya, no sabia que estabas malo. Bueno, ahora a darle de nuevo a los hierros, con mas fuerza que antes, despues de este merecido descanso.

Un abrazo

Bueno chicos, hoy he ido a entrenar con mi HST y no se me ha dado nada bien. Puede que aún no esté recuperado del todo, pero tenía poca fuerza, me he cansado mucho y no he sentido que mis músculos estuvieran demasiado trabajados. En cualquier caso, he hecho esto:

- Sentadilla: 2x15x70kg
- PMPR: 2x15x60kg
- Press de banca: 2x15x65kg
- Dominadas: 2x10
- Remo mentón: 2x15x30kg
- Elevaciones laterales: 2x15x10kg

No me insultéis demasiado, pero creo que no voy a seguir con ella... después de todo el estrés de los exámenes y tal, y a pocas semanas de saber si efectivamente aprobaré la oposición este año o no, no estoy muy motivado para hacer una rutina "difícil" así que... creo que voy a estar unas semanitas haciendo una weider un poco libre, y para enero, cuando pase todo, me busco otra rutina más sofisticada.

Pues a ver si te recuperas fisicamente y te pones a tope,si no te ves para esa rutina,pues has lo que te pida el cuerpo,lo importante es darle a los hierros y estar a gusto.

saludos Locke¡

si no te encuentras con fuerzas para hacer esa rutina es mejor que te recuperes ya que luego llegas con mas fuerza y con mas ganas

cuidate

Vamos, Locke. ponte las pilas que estás más perro que Bardok.
¿Cuándo tienes el siguiente examen?

Ya de paso, nunca he hecho el HST, pero leí la web y he seguido algunos diarios de gente qu la hace.
No sé por qué, me parece que es de las rutinas más aburridas que puede hacer un ser humano.

Joder, no he visto a nadie sacar tanto partido a unos exámenes.Cinco años sin pegar un palo al agua con el rollo de que te los estas preparando y ahora otros cinco para pasar el estres post traumatico que te han ocasionado, jajajaa
Me lo tengo que apuntar, Seguro que tarde o temprano me vale

jajajajjajajaja
Cuelga un entreno Locke... dejate de arrascarte los huevos...
Que pasa en España... hay un virus de vagancia extrema anti-gym!?!?

Pues a ver si te recuperas fisicamente y te pones a tope,si no te ves para esa rutina,pues has lo que te pida el cuerpo,lo importante es darle a los hierros y estar a gusto.

saludos Locke¡

Hoy ya estoy mejor, gracias!!! Ahora pongo el entreno de esta tarde, no ha sido el mejor de mi vida pero vamos mejorando...

si no te encuentras con fuerzas para hacer esa rutina es mejor que te recuperes ya que luego llegas con mas fuerza y con mas ganas

cuidate

Pues sí, tampoco es cuestión de obligarse a hacer algo cuando el cuerpo no te lo pide... pero vamos, hoy ya me voy sintiendo más "yo".

Vamos, Locke. ponte las pilas que estás más perro que Bardok.
¿Cuándo tienes el siguiente examen?

Ya de paso, nunca he hecho el HST, pero leí la web y he seguido algunos diarios de gente qu la hace.
No sé por qué, me parece que es de las rutinas más aburridas que puede hacer un ser humano.

Jajajaja, sí que estoy perro, sí... y la HST es verdad que es demasiado cuadriculada... a ver si vas pensando algo que proponerme PARA ENERO (pongo cara de bueno mientras digo esto, jeje).

Joder, no he visto a nadie sacar tanto partido a unos exámenes.Cinco años sin pegar un palo al agua con el rollo de que te los estas preparando y ahora otros cinco para pasar el estres post traumatico que te han ocasionado, jajajaa
Me lo tengo que apuntar, Seguro que tarde o temprano me vale

JAJAJAJAJAJA, que cabrón Peter, me has pillado!!!! En total, si juego bien mis cartas, pienso estar viviendo del cuento hasta que me jubile con 70 años o así...

jajajajjajajaja
Cuelga un entreno Locke... dejate de arrascarte los huevos...
Que pasa en España... hay un virus de vagancia extrema anti-gym!?!?

¡A sus órdenes! Ahora mismo lo cuengo, Niko...

Bueno, aquí os pongo lo que he hecho hoy...

SEMANA 1, DÍA 1: PECHO Y BÍCEPS
- Press inclinado con mancuernas: 1x10x26kg, 1x8x28kg, 2x6x30kg
- Press plano con macuernas: 3x8x26kg
- Fondos en paralelas: 3x8
- Cruce de poleas bajo: 3x8x20kg (en total)
- Curl altero: 3x10x18kg
- Curl martillo: 3x10x8kg sin descanso entre series.

No es el entrenamiento más original del mundo, pero al menos me he divertido haciéndolo y he salido con buena sensación del gym. Y eso que no me notaba especialmente fuerte.

bieeeeeeeeeeeeen locke ha vuelto de la ultratumba

si te encontraste bien haciéndolo, pues un punto para ti, lo importante es sentirse bien con uno mismo (jo que cursi me ha quedado)

un muak

Anda que te herniaste pensando esta rutina, ¿eh? Jaja. Entrenamiento clásico. Bien esas mancuernas. Después de un tiempo con esta típica weider podrías probar una full body. Cómprate un reloj y controla bien los tiempos de descanso, verás la diferencia.

Bueno, aquí os pongo lo que he hecho hoy...

SEMANA 1, DÍA 1: PECHO Y BÍCEPS
- Press inclinado con mancuernas: 1x10x26kg, 1x8x28kg, 2x6x30kg
- Press plano con macuernas: 3x8x26kg
- Fondos en paralelas: 3x8
- Cruce de poleas bajo: 3x8x20kg (en total)
- Curl altero: 3x10x18kg
- Curl martillo: 3x10x8kg sin descanso entre series.

No es el entrenamiento más original del mundo, pero al menos me he divertido haciéndolo y he salido con buena sensación del gym. Y eso que no me notaba especialmente fuerte.

Bien hecho, Locke y me alegro qu estes mejor, compañero.
Me encanta el inclinado con mancuernas y ese peso de 30 kilos me lo imagino subiendolo...al igual que el curl alterno, ...esos 18 kilos ya son kilos...

Sigue asi, compi, que no decaigan los hierrosssssssssssssss

un abrazo

Y yo que veo una rutina de esas y siento nostalgia. Sera simple, pero desde luego efectiva.
manejas ya unas buenas mancuernas, locke

La verdad que sí que da nostalgia sí, jaja. Todos llevamos dentro un pequeño weider :D

Y me parece que yo voy a volver a el.Estoy hasta las pelotas de experimentos. Uno empieza con un 5x5 y sin darse cuenta termina con los pies encima de una pelota de nivea haciendo flexiones.

Y me parece que yo voy a volver a el.Estoy hasta las pelotas de experimentos. Uno empieza con un 5x5 y sin darse cuenta termina con los pies encima de una pelota de nivea haciendo flexiones.

Jajajaaja, qué bueno. Yo cuando termine esta full body me pongo con una weider clásica a salir con los brazos hinchadotes, jajaja.

Atrás