El diario (no tan diario) de Locke

Buen entreno tio!! vas aumentando las medida o k?? me refiero de tamaño en los musculos y de peso,,, un saludo sociooooooooooo

Semana 3, Día 1:6 de octubre

Y a toda leche os pongo lo que hice ayer: TORSO

- Calentamiento: articulaciones + press inclinado mancuernas:1x10x16kg
- Press inclinado con mancuernas: 4x6x28kg
- Dominadas lastradas: 4x6x2,5kg
- Press de banca: 3x8x72kg
- Remo con barra: 1x6x70kg; 2x6x80kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno con mancuernas: 3x10x18kg
- Abdominales

No me entretengo que voy fatal hoy estudiando; esta tarde os pongo lo que haga hoy...

Pues perdona que te lo diga, pero jue, compi, vaya entreno que has hecho..menudos pesos, el press de 72 kilos me llama la atencion...

saludos compi y como sigas asi...:D

Vamos a buenos entrenamientos locke... a pesar de ser un gym para preplayas estamos metiendole caña... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Muy buen entreno Locke!!!!!!!!!
Geniales los remos con barra!!
Y el press francés se destaca notoriamente x su peso.
Estupendo!!!!!!!!

Buen entreno tio!! vas aumentando las medida o k?? me refiero de tamaño en los musculos y de peso,,, un saludo sociooooooooooo

¡Gracias Isma! La verdad es que sí que voy creciendo, esta mañana me he pesado y ya casi 72... a ver si sigo así, a ver...

Pues perdona que te lo diga, pero jue, compi, vaya entreno que has hecho..menudos pesos, el press de 72 kilos me llama la atencion...

saludos compi y como sigas asi...:D

¡Gracias Mazin! Tú siempre dándome ánimos... ¡ahí vamos, ahí vamos!

Vamos a buenos entrenamientos locke... a pesar de ser un gym para preplayas estamos metiendole caña... jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Jajajajaja, no te creas, NI SIQUIERA hay preplayas en mi gym... ¡pero a quién le importa! Gracias, campeón.

Muy buen entreno Locke!!!!!!!!!
Geniales los remos con barra!!
Y el press francés se destaca notoriamente x su peso.
Estupendo!!!!!!!!

¡¡¡Gracias!!! Los triceps siempre los he tenido fuertes en comparación con otros músculos, por eso no te creas que les doy mucha caña, por no desproporcionarme...

Bueno chicos, ayer NO ENTRENÉ porque me entró un ataque de empollar derecho civil y se me echó el tiempo encima, pero pienso recuperar hoy, así que si Dios quiere, esta noche os posteo lo que haga, que será PIERNA MATADORA!!!!

Buen entrenamiento. Y buenos pesos.
Pero, una cosa, mete 5 kg en las dominadas, hombre. Si pesa más el peluco que las pesitas de 2,5.
Ya verás como las haces igual

Oye, que de septiembre nada, estoy estudiando oposiciones y si todo va bien me temo que mis exams se alargan hasta finales de diciembre!!!

Gracias por lo del entreno. Las dominadas las hago supinadas (debería haberlo puesto), y hago poquitas porque acabo de empezar a lastrarme (si es que a 2,5kg se le puede llamar lastre...). El remo es de 45º.

¡¡¡Y el peso muerto lo hago los martes!!! Para una cosa en la que le gano a Epi, jolín, no me la vayas a quitar...

un futuro funcionario... y a que puesto vitalicio aspiras??

Es una rutina made in Pureta, el hombre del PM, jeje. Oye, ¿como que Epi, calzonazos?
Por cierto, buen remo y bien el press de banca después de haber hecho ya el inclinado.
Lo del calzonazos por quien iba??

Que es un peluco?

reloj

Última edición:
no estaba seguro pero ahora lo confirmo, me confundes con otro... el que ves cuando miras al espejo

Jaja, si todos calzoneamos un poco, ivan, no pasa nada. Sólo hay que asumirlo. Por un buen polvo se calzonea y listo. Hasta cierto límite eso sí.

buen entreno de remos, como no entiendo mucho te digo lo que dicen todos je, je,

que tal vas con los estudios_beso_

Como ya te han dicho buenos preses y remos.
A ver que se cuece hoy con la patita

Gracias Mac!!!! ¿Qué tal ha ido hoy tu cumple? ¿Y el de tu banana?

Buen remo,si duda. Animo con esos estudios, campeon

Gracias Peter!!! Estoy con un estrés que no me tengo, porque el siguiente examen, que yo creía que sería a mediados de noviembre... dicen que igual lo tengo en 2 semanas... así que no sé si suicidarme ahora mismo o esperar un par de días... en fin...

Buen entrenamiento. Y buenos pesos.
Pero, una cosa, mete 5 kg en las dominadas, hombre. Si pesa más el peluco que las pesitas de 2,5.
Ya verás como las haces igual

Vaaaale el lunes meto 5kg... jajajaja, es que no quiero quedarme a medias, que luego me regañáis porque no llego hasta abajo del todo...

un futuro funcionario... y a que puesto vitalicio aspiras??

Pretendo ser diplomático, Iván...

La versión miserable es hacer eso con dos y con móviles distintos como hace un colega mío, jajajaja.

Qué típico, Bardok... "tengo un amigo que mira lo que hace..."... ejem, ejem...

buen entreno de remos, como no entiendo mucho te digo lo que dicen todos je, je,

que tal vas con los estudios_beso_

Bah, si seguro que a estas alturas ya contrlas más que yo (no es difícil, por otro lado). Los estudios... no comments... hoy ha sido un día un poco estresante...

72 kilos!! muy bien tio, pokito a poko!! Sigue asi tio!!

Gracias Isma! La verdad es que para mí es un récord, piensa que mido un poco menos de 170...

Semana 3, Día 2: 8 de octubre

Y aquí va lo que he hecho hoy: PIERNA!!!!

- Calentamiento: sentadilla libre: 1x10x40kg, 1x10x50kg
- Sentadilla multipower: 1x6x95kg, 3x6x105kg
- Peso muerto piernas semirrígidas: 3x8x80kg
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x12-10-8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x110kg

Y todo esto en unos 35 minutos... ¡he salido del gimnasio con la lengua fuera! Y como os decía antes, hay rumores de que se adelanta mi próximo examen una barbardidad, así que oficialmente estoy acojonado. ¡No me da tiempo!

Vamos que dejaste el cuero en el gym hoy y de paso el examen... bueno de universitario a universitario... relajate, estudia y animo que la vida no es solo estres...

A por ello bestia!!!

Atrás