El diario (no tan diario) de Locke

¡¡¡Gracias chicos!!! La verdad es que hoy me he levantado cansado todavía _prohibir_ pero afortundamente hoy NO ENTRENO.
El press militar lo colocaré al principio, y por todo lo que decís: por tener fuerzas para hacerlo, porque prefiero desarrollar hombros que gemelos, etc. etc. Y no, Wolf, que yo sepa no doy ningún saltito (jejeje), aunque fijo que si me observas con atención, algo haré mal...

Semana 1, Día B: 23 de septiembre
Hoy hice la segunda parte de la rutina y os adelanto que ha sido una PALIZA. He tardado 1h 15 minutos en hacerlo todo, y para cuando he querido llegar al press militar, no podía ni con los discos.
Pero vaya, quejas aparte, todo guay.

- Calentamiento: sentadilla libre 1x10x40kg
- Sentadilla en multipower: 1x12x65kg; 1x10x75kg; 1x8x85kg; 1x5x95kg; 1x15x65kg --> debo reconocer que en la serie de 95kg no he llegado abajo del todo...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 1x12x55kg; 1x10x65kg; 1x8x75kg; 1x5x85kg; 1x15x55kg
- Extensión de cuádriceps: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x45kg
- Curl femoral: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x40kg
- Gemelo: 6x15x110kg
- Calentamiento de hombros (que no falte)
- Press militar: 1x12x40kg; 1x10x45kg; 1x8x50kg

Como os digo, estoy reventado ahora mismo. ¿¿¿Tengo que hacer esto dos veces por semana???

PREGUNTA: ¿vosotros creéis que pasa algo si pongo el press militar al principio en vez de al final?

Aparte de eso, creo que voy a quitar la última serie de la extensión de cuádriceps y del curl femoral, por abreviar un poco...

A mi me parece una barbaridad meter eso dos veces por semana. Es un entreno de piernas serio y las piernas son músculos grandes y exigentes. Como hagas eso dos veces por semana vas a estar hecho una mierda

Es compi de bardok,asi que seguro que el examen oral lo saca con nota,ja,ja,ja

Pues mira, a estas alturas ya estoy dispuesto a todo, aunque la verdad, prefiero que me aprueben por otros méritos y no precisamente por los orales _volando_

A mi me parece una barbaridad meter eso dos veces por semana. Es un entreno de piernas serio y las piernas son músculos grandes y exigentes. Como hagas eso dos veces por semana vas a estar hecho una mierda

¿¿¿Entonces qué hago??? ¿Entrenar sólo 3 veces a la semana? ¿O diseñarme una rutina de pierna "light" para el segundo día?

¿¿¿Entonces qué hago??? ¿Entrenar sólo 3 veces a la semana? ¿O diseñarme una rutina de pierna "light" para el segundo día?

podrías o hacer una rutina mas sencilla tipo sentadilla/extensiones/curl un día y prensa/peso muerto p. rectas otro dia. O un día trabajas cuadriceps con sentadilla y dejas femorales y gemelos para el otro

podrías o hacer una rutina mas sencilla tipo sentadilla/extensiones/curl un día y prensa/peso muerto p. rectas otro dia. O un día trabajas cuadriceps con sentadilla y dejas femorales y gemelos para el otro

Veamos Peter, entonces la cosa podría ser así???

DÍA A
- Press inclinado con mancuernas: 12-10-6-6
- Dominadas: 12-10-9-8
- Press plano: 12-10-8
- Remo con barra: 12-10-8
- Press francés con barra: 10-10-10
- Curl alterno: 10-10-10
- Fondos en paralelas: 10-10-10

DÍA B
- Press militar: 12-10-8
- Sentadilla: 12-10-8-5-15
- Extensión de cuádriceps: 12-10-8-5
- Curl femoral: 12-10-8-5
- Gemelo: 6x15

DÍA A'=DÍA A

DÍA B'
- Press militar: 12-10-8
- Prensa: 12-10-8-5-15
- Peso muerto piernas semirrígidas: 12-10-8-5-15
- Gemelo: 6x15

¿¿¿qué os parece??? Incluso puedo meter abd los días de pierna, al haber bajado el volumen de entrenamiento...

Como te han dicho meterse 20 series para las patas dos dias a la semana es mucho(40 series en total)
No te rompas mucho la cabeza y haz los mismos ejercicios los dos días si quieres pero bajando el volumen es decir cantidad de series, 10/12 un día y otras 10/12 el otro.
Si haces 4 ejercicios cada día de pierna 3 series por ejercicio y vas más que listo o si quieres 4 series para los pesados (sentadillas,PM o prensas) y 2 para el resto

Pues lo veo bastante mas equilibrado, locke(y desde luego mas razonable).

Como te han dicho meterse 20 series para las patas dos dias a la semana es mucho(40 series en total)
No te rompas mucho la cabeza y haz los mismos ejercicios los dos días si quieres pero bajando el volumen es decir cantidad de series, 10/12 un día y otras 10/12 el otro.
Si haces 4 ejercicios cada día de pierna 3 series por ejercicio y vas más que listo o si quieres 4 series para los pesados (sentadillas,PM o prensas) y 2 para el resto

Bueno, probaré con la variante nº2 de mi rutina y así hago prensa de vez en cuando, que hace siglos que no la pruebo, y si no me quedo con el gorila, reduzco el número de series y gano en simplicidad.
La verdad es que ayer en total fueron 29 series, que me parece un poco excesivo...

Jajaja, qué cabrón. Pero tío, el examen es de francés, no de alemán que SON mi especialidad...

Entre los dos abarcamos todas las nacionalidades eh??? Jajaja, qué cabrones sois todos.

Semana 1, Día B: 23 de septiembre
Hoy hice la segunda parte de la rutina y os adelanto que ha sido una PALIZA. He tardado 1h 15 minutos en hacerlo todo, y para cuando he querido llegar al press militar, no podía ni con los discos.
Pero vaya, quejas aparte, todo guay.

- Calentamiento: sentadilla libre 1x10x40kg
- Sentadilla en multipower: 1x12x65kg; 1x10x75kg; 1x8x85kg; 1x5x95kg; 1x15x65kg --> debo reconocer que en la serie de 95kg no he llegado abajo del todo...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 1x12x55kg; 1x10x65kg; 1x8x75kg; 1x5x85kg; 1x15x55kg
- Extensión de cuádriceps: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x45kg
- Curl femoral: 1x12x45kg; 1x10x50kg; 1x8x55kg; 1x5x60kg; 1x15x40kg
- Gemelo: 6x15x110kg
- Calentamiento de hombros (que no falte)
- Press militar: 1x12x40kg; 1x10x45kg; 1x8x50kg

Como os digo, estoy reventado ahora mismo. ¿¿¿Tengo que hacer esto dos veces por semana???

PREGUNTA: ¿vosotros creéis que pasa algo si pongo el press militar al principio en vez de al final?

Aparte de eso, creo que voy a quitar la última serie de la extensión de cuádriceps y del curl femoral, por abreviar un poco...

Vaya machaque no tio... a mi personalmente me gusta má eso que dicen aqui los compis de que hagas algo un poco mas sencillo... tienes que acabar echo polvo no??
Sobr el press militar yo lo haria si no el primero, el segundo, pero no lo dejes para el final, porque cuando tiras el peso para arriba necesitas estar fresko...

Y yo personalmente si que acortari un poco el entreno...

Un saludo amigo y me voy pasando a ver como vas!! _dork_

¡¡¡Gracias chicos!!! La verdad es que hoy me he levantado cansado todavía _prohibir_ pero afortundamente hoy NO ENTRENO.
El press militar lo colocaré al principio, y por todo lo que decís: por tener fuerzas para hacerlo, porque prefiero desarrollar hombros que gemelos, etc. etc. Y no, Wolf, que yo sepa no doy ningún saltito (jejeje), aunque fijo que si me observas con atención, algo haré mal...

no hay tecnica perfecta si es al limite...asi que no te preocupes...aun y asi, aunque hicieses push press, seria un gran peso XDXD y estoy seguro de que no das saltos...uno se da cuena XD

saludos

Empezaste con todas las pilas la nueva rutina. Se ve que el cambio te ha motivado. Segui dandole duro nomás !!

Menuda paliza, compi, como para hacerlo dos veces por semana..en un mes arrastrandote:d
Haz caso a Peter y al monito, que saben mucho. Mas logico la que has puesto despues...

Saludos compi y siempre adelante

Yo siempre lo he hecho con los triceps... ¿vosotros no?

Jajajaja, mírale, haciéndose el inocente a estas alturas del partido... _loco_

Vaya machaque no tio... a mi personalmente me gusta má eso que dicen aqui los compis de que hagas algo un poco mas sencillo... tienes que acabar echo polvo no??
Sobr el press militar yo lo haria si no el primero, el segundo, pero no lo dejes para el final, porque cuando tiras el peso para arriba necesitas estar fresko...

Y yo personalmente si que acortari un poco el entreno...

Un saludo amigo y me voy pasando a ver como vas!! _dork_

Sí, sí, Isma, definitivamente voy a probar la versión 2.0 para acortar un poco el entreno de pierna, que hoy estaba corriendo por Madrid de un lado para otro y apenas podía andar. Por no mencionar las agujetas en el culo cada vez que me siento...

no hay tecnica perfecta si es al limite...asi que no te preocupes...aun y asi, aunque hicieses push press, seria un gran peso XDXD y estoy seguro de que no das saltos...uno se da cuena XD

saludos

Gracias Wolf... la verdad es que con 50 kg en el militar sí que voy BASTANTE al límite.

Empezaste con todas las pilas la nueva rutina. Se ve que el cambio te ha motivado. Segui dandole duro nomás !!

¡¡¡Gracias Guiye!!! Es verdad que las rutinas nuevas siempre las cojo con ganas... es como estrenar algo nuevo, ¿verdad? Hace ilusión :D

Menuda paliza, compi, como para hacerlo dos veces por semana..en un mes arrastrandote:d
Haz caso a Peter y al monito, que saben mucho. Mas logico la que has puesto despues...

Saludos compi y siempre adelante

Ya ves que siempre les hago caso. Pero no me hables de entrenos cañeros, que tu 402 nos dejó a todos por los suelos...

¡¡Gracias por pasaros, chicos!!

Buenos días Locke!

Antes de nada, bien por pasarte por mi Semanario. A ver cuando tengo un poco de tiempo y voy empezando a poner lo que he hecho en la semana.
Me ha dado tiempo a leer las primeras paginas y luego las ultimas de tu Diario... tengo trabajo para horas jajajaja.
Lo de la dieta que pusiste nada más empezar a mi me pasaba también algo, sobretodo respecto a las proteínas. Aun así tampoco creo que soy de comer muchas, pero bueno, andaré más o menos 1.5 - 2 gr/kg Pero comer si que como, como un animal. Solo me falta el pesebre y la lechuga con la carne, los piensos compuestos y el maiz.

Pues nada, voy a ver si sigo tu diario que veo que le das caña. Como sabes, yo al peso muerto le temo y he visto que manejabas en tras nuca 40kg (al menos al principio creo) y eso para mi es practicamente imposible. No quiero pensar como me cascarían las articulaciones de los hombros.

Animo, y dale duro! ;)

Atrás