El diario (no tan diario) de Locke

Hola, y bienvenido a diarios atrasado!!XD...

Gracias...!!!

si me ekivoco me lo dices, que no usas pesos muertos...ni el piernas rigidas ni el convencional...podrias agregarlos:D...

En esta nueva rutina, he empezado con peso muerto con pernas semi rígidas (que es lo que casi me mata) y con el remo con barra, pero soy casi virgen en ambos ejercicios, así que de momento voy con cuidadito y hasta con algo de miedo... ¡a ver si llego a tus 120kg!

yo creo que tu ''problema'' es la comida....

Tienes toda la razón, me cuesta muchísimo comer en cantidad, ¡pero lo etsoy intentando! Pero fíjate que con la dieta que puse en el primer post de este diario, que sigo más o menos estrictamente, me paso el día hinchado y con sensación de estar lleno a reventar...

Pues nada Wolf, ¡a ver si te pasas más por aquí!

Saludos _coti_

Prueba también las semisupinadas, van de vicio.

Mmmm, veré a ver si te hago caso; creo que ya las hice otra vez hace tiempo y tengo buen recuerdo de ellas...

Hoy he descansado; mañana me toca hombro... ¡a ver qué tal! Aparte, voy a entrenar en otro gimnasio que voy a ir a conocer, en mi línea de cambiarme...

Semana 2, Día 3: 19 de junio

Como ya adelanté, hoy he ido a entrenar a otro sitio, dentro de mi plan "cambio de gimnasio". He tardado un poco más de la cuenta porque he estado mirando las máquinas que hay y todo eso. Aún no me he decidido, así que veremos, veremos...

Hoy me tocaba hombro, y quitando que se me ha olvidado calentar articulaciones (claro, con el despiste del sitio nuevo...) y ¡zas!, surriagazo en el hombro derecho. Qué coñazo de articulaciones, los hombros. En fin, supongo que en un par de días se me quitará, y como mañana me toca pierna, pues me da igual.

Esto es lo que he hecho:

- Cardio: 10 min de cinta
- Press tras nuca en multipower (40kg): 4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- Ecogimientos con mancuernas (22kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" en polea (tiene otro nombre???) (10kg): 3x10
- Elevación piernas colgado: 4x15
- Encogimientos tumbado: 4x20
- Encogimiento lateral: 4x15
Los tres ejercicios de abdominales los he hecho en superseries.

Y eso es todo por hoy. Miedo tengo del PSPSR de mañana...

Hay que tener cuidadito con los hombros. Y deja el press trasnuca y haz militar. ¿Qué gimnasio has probado? ¿De ahí de Torre?

Hay que tener cuidadito con los hombros. Y deja el press trasnuca y haz militar.

Joder es que quiero desarrollar un poco más la parte posterior del deltoides... ¿¿¿qué tal ves el press sentado con mancuernas?

¿Qué gimnasio has probado? ¿De ahí de Torre?

Bueno, ahora estoy en el gimnasio del sexta avenida, el O2, que es muy chulo peeeero la zona de peso libre es minúscula. Ayer estuve en el Virgin, que ya conocía porque entrené allí cuando era Esporta, y quería ver si hay muchos cambios... y no sé, no sé, para estas cosas soy muy indeciso.
En Torre sólo conozco uno que está justo en frente de mi casa, no tendría que coger coche ni nada, pero es TAN pequeño que me da claustrofobia sólo pensar en entrar a mirarlo _prohibir_

Joder es que quiero desarrollar un poco más la parte posterior del deltoides... ¿¿¿qué tal ves el press sentado con mancuernas?

Bueno, ahora estoy en el gimnasio del sexta avenida, el O2, que es muy chulo peeeero la zona de peso libre es minúscula. Ayer estuve en el Virgin, que ya conocía porque entrené allí cuando era Esporta, y quería ver si hay muchos cambios... y no sé, no sé, para estas cosas soy muy indeciso.
En Torre sólo conozco uno que está justo en frente de mi casa, no tendría que coger coche ni nada, pero es TAN pequeño que me da claustrofobia sólo pensar en entrar a mirarlo _prohibir_

Mejor depié. Para la parte posterior los pájaros. Con poco peso y sintiendo bien el movimiento.

En el Sexta Avenida está mi tienda de ropa favorita: Patrick Sport, jeje. Ese gimnasio tiene una pinta genial.
Puedes probar cualquiera de los municipales de mi pueblo. Por 3,20 euros cada vez que vas, te haces un entreno. Al de Navalcarbón no he ido, pero lo han debido dejar muy bien. Yo entreno en el del padel. Tiene de todo.

Me acabo de dar cuenta de que tu complexion(peso y altura) no difiere demasiado de la mía, salvo que tienes 5 añitos mas que yo y por lo visto tienes cierta dificultad para comer como un culturista, como yo, así que creo que me voy a combertir en un asiduo por aquí para ir viendo qué cosas aprendes y cuales son tus problemas y soluciones, para ya de paso ver si se pueden aplicar a mi.
Así que ahora tienes una excusa nueva para darle más fuerte a los hierros y tomartelo todo más en serio, no vayas a defraudarme!
Jaja, y si tienes algún consejillo que te haya enseñado la vida a golpes, ya sabes, soy todo oídos, y no creas que no voy a ir comparandote conmigo!_disputa_
Así que a darle aún mas duro y si puedo (y sobretodo si sé), te intentaré ayudar en lo máximo posible
Un saludo!

Mejor depié. Para la parte posterior los pájaros. Con poco peso y sintiendo bien el movimiento.

Vaaaaaaaale, aceptamos barco, la semana que viene cambio el press tras nuca por el de mancuernas de pie. Pájaros ya hago, con 12 kilillos que es poca cosa, y aparte he visto que voy a meter remo al mentón. ¡¡¡Se me van a poner unos hombros que vas a ver!!!

En el Sexta Avenida está mi tienda de ropa favorita: Patrick Sport, jeje. Ese gimnasio tiene una pinta genial.
Puedes probar cualquiera de los municipales de mi pueblo. Por 3,20 euros cada vez que vas, te haces un entreno. Al de Navalcarbón no he ido, pero lo han debido dejar muy bien. Yo entreno en el del padel. Tiene de todo.

Si el O2 está bien, está muy bien... hoy cuando he entrenado, sólo de entrar en vestuario y OLERLO (lo sé, soy un pijo) se me han quitado las ganas de cambiarme de gimnasio. Y no te digo nada del spa, hoy he llegado a entrenar con un cabreo de la leche, y entre el tute de pierna y las chorros de agua he salido nuevo...
Y lo de entrenar en las rozas, ¡lo dicho! En cuanto pase un poco la época de exámenes nos hacemos un entreno juntos !!!

Me acabo de dar cuenta de que tu complexion(peso y altura) no difiere demasiado de la mía, salvo que tienes 5 añitos mas que yo y por lo visto tienes cierta dificultad para comer como un culturista, como yo, así que creo que me voy a combertir en un asiduo por aquí para ir viendo qué cosas aprendes y cuales son tus problemas y soluciones, para ya de paso ver si se pueden aplicar a mi.
Así que ahora tienes una excusa nueva para darle más fuerte a los hierros y tomartelo todo más en serio, no vayas a defraudarme!
Jaja, y si tienes algún consejillo que te haya enseñado la vida a golpes, ya sabes, soy todo oídos, y no creas que no voy a ir comparandote conmigo!_disputa_
Así que a darle aún mas duro y si puedo (y sobretodo si sé), te intentaré ayudar en lo máximo posible
Un saludo!

¡¡Pues será un placer tenerte por aquí!!! Ya has visto que yo ya te voy haciendo visitillas en tu diario, así que intentaremos aprender el uno del otro. Que en un añito como mucho tenemos que estar "en condiciones", jejeje.

Semana 2, Día 4: 20 de junio

Y aquí va por fin el entreno de hoy. Como decía antes, he llegado al gym cabreadísimo, lo cual siempre viene bien para coger las barras con más ganas.
La primera en la frente ha sido que no he podido hacer sentadillas, pero bueno, me he consolado con la prensa. Por demás, genial. No he subido de peso en el PSPSR, pero me he notado mucho más suelto haciéndolo y menos muerto al acabarlo, así que parece que vamos por el buen camino.
El balance de la semana es bueno: creo que me he ganado el finde como un campeón. Propósito para la semana que viene: comer más y subir algún peso, que estoy "moñeando" un poco, jeje.

El entreno ha sido así:
- Calentamiento: prensa 1x10 (30kg)
- Prensa (110 kg): 5x11-10-9-8-7
- Peso muerto piernas rígidas (60): 4x10-9-8-7
- Extensión cuádriceps (50kg): 4x10-9-8-7
- Femorales (50kg): 4x10-9-8-7
- Gemelo en prensa (110kg): 6x15
- Lumbares máquina (45kg): 4x12
- Estiramientos.

¡Que paséis buen fin de semana! Yo haré lo posible _fiesta_

Buen tute de piernas, en serio te mola los días de piernas?yo no digo que no me guste, me gusta la sensación de después, pero al final del entreno estoy hasta mareado!
Aunque yo le meto hombro a la vez (como ya sabes), pero tu le metes mucha mas caña a piernas.
Oye, una pregunta, tienes las piernas bien desarrolladas? porque si hiciera falta separo el día de hombro y piernas, lo que pasa es que si los tengo juntos puedo trabajarlos dos veces por semana, y por eso quiero saber cómo ha evolucionado mi clon de Gym!_adios__coti_
Un saludo y sigue con esos pesos!

Buen tute de piernas, en serio te mola los días de piernas?yo no digo que no me guste, me gusta la sensación de después, pero al final del entreno estoy hasta mareado!
Aunque yo le meto hombro a la vez (como ya sabes), pero tu le metes mucha mas caña a piernas.
Oye, una pregunta, tienes las piernas bien desarrolladas? porque si hiciera falta separo el día de hombro y piernas, lo que pasa es que si los tengo juntos puedo trabajarlos dos veces por semana, y por eso quiero saber cómo ha evolucionado mi clon de Gym!_adios__coti_
Un saludo y sigue con esos pesos!

Yo hasta hace nada solía entrenar pierna y hombro juntos, y la verdad, lo de separarlos me está gustando... al fin y al cabo, la pierna es casi la mitad del cuerpo, yo creo que se merece un día para ella solita. Ya te diré cómo van los resultados.

Y sí, tío, creo que soy un poco masoquista pero me mola entrenar pierna... yo también acabo mareado, pero eso me encanta porque tengo sensación de haber trabajado bien. ¡Hay que ver lo raritos que nos volvemos!

Semana 3, Día 1: 23 de junio

¡¡¡Joder, menuda tormenta!!! Me ha pillado justo saliendo de entrenar una especie de huracán tropical-sahariano llegado a Madrid por sorpresa y no he salido volando de milagro.

Hoy el entrenamiento de PECHO Y TRICEPS ha sido un poco flojillo. No sé por qué, pero las dos últimas semanas este día me está costando, no logro subir de peso e incluso llego al fallo. He pensado que puede deberse a mis excesos del fin de semana (dormir poco y beber mucho, para ser concretos), así que me he propuesto reformarme para la semana que viene, a ver si la cosa va mejor.

A parte de eso, según la báscula he adelgazado 2kg en la última semana, lo cual, teniendo en cuenta que se supone que estoy haciendo volumen, es una catástrofe (conste que no me fío 100% de esa báscula). A partir de mañana, a comer más.

Esto ha sido lo que he hecho:
- Calentamiento: articulaciones + press (20kg) 1x10
- Press de banca: (60kg) 4x11-10-9-8; (40kg) 1x10 --> hoy he cumplido mi pesadilla gimnasta: al terminar la cuarta serie, me he quedado con la barra en el pecho y no había manera de moverla, he tenido que llamar a gritos a un tío que estaba haciendo abdominales allí cerca para que viniera a quitármela de encima.
- Press inclinado con mancuernas (22kg): 3x10-9-8
- Aperturas mancuerna (20kg): 3x10-9-8
- Press francés (30kg): 3x10-9-8
- Jalón polea (30kg): 3x10-9-8

La sensación del triceps al final del entrenamiento es que me estallaba definitivamente. ¡Bien!

¡¡¡Joder, menuda tormenta!!! Me ha pillado justo saliendo de entrenar una especie de huracán tropical-sahariano llegado a Madrid por sorpresa y no he salido volando de milagro.

Hoy el entrenamiento de PECHO Y TRICEPS ha sido un poco flojillo. No sé por qué, pero las dos últimas semanas este día me está costando, no logro subir de peso e incluso llego al fallo. He pensado que puede deberse a mis excesos del fin de semana (dormir poco y beber mucho, para ser concretos), así que me he propuesto reformarme para la semana que viene, a ver si la cosa va mejor.

A parte de eso, según la báscula he adelgazado 2kg en la última semana, lo cual, teniendo en cuenta que se supone que estoy haciendo volumen, es una catástrofe (conste que no me fío 100% de esa báscula). A partir de mañana, a comer más.

- Press de banca: (60kg) 4x11-10-9-8; (40kg) 1x10 --> hoy he cumplido mi pesadilla gimnasta: al terminar la cuarta serie, me he quedado con la barra en el pecho y no había manera de moverla, he tenido que llamar a gritos a un tío que estaba haciendo abdominales allí cerca para que viniera a quitármela de encima.

La sensación del triceps al final del entrenamiento es que me estallaba definitivamente. ¡Bien!

Hola Soso jajajaja, muy buen entreno locke vas con buenos pesos, casi me coges jajajajajajajajajajajaja_culo2_...yo entreno en el Virgin de 3aguas en Alcorcon que esta muy bien, la zona de peso libre deberian de ampliarla pero bueno está bastante bien....un besote

No me extraña que te estallaran los triceps. Después del pecho un par de ejercicios te los debieron dejar cucos. Creo que metiste mucho peso en las aperturas. A mí me gusta más hacer más repeticiones y congestionar bien, haciendo el movimiento amplio.

Ui, esto debe ser algo más que casualidad! ayer cuando estaba dándole al pecho en press plano, y cuando llevaba 6 repeticiones (ya bastante jodido), me planteé llegar a las 8, la 7ª aguantó más o menos, pero la octaba...se me quedó a unos centímetros del apoyo antes de que pudiera ver como empezaba a descender, jajaja, y haciéndo un último esfuerzo conseguí subir uno de los dos lados, y entonces un tío que andaba cerca(menos mal que había alguien) vino y me ayudó a acabar de subir el otro lado...qué locura, aunque al menos podría haberme salvado porque ya había subido un lado.Por eso me gusta más trabajar con compañero, porque trabajo mucho más duro y fuerzo más!
Un saludo, y espero que ya que lo has vivido hayas visto que no era para tanto eh!
bye!

Y ya sabes, si eres como yo, a COMER COMO UN CERDO!!!_vuelta__vuelta__vuelta_

Hola Soso jajajaja, muy buen entreno locke vas con buenos pesos, casi me coges jajajajajajajajajajajaja_culo2_...yo entreno en el Virgin de 3aguas en Alcorcon que esta muy bien, la zona de peso libre deberian de ampliarla pero bueno está bastante bien....un besote

Vale, vale, VALE: retiro lo de sosa, jajajaja. Y no me asustes, que como te gane en pesos... no sé, no sé, se me cae un ídolo... creo que me voy a relajar _mmmmm_

No me extraña que te estallaran los triceps. Después del pecho un par de ejercicios te los debieron dejar cucos. Creo que metiste mucho peso en las aperturas. A mí me gusta más hacer más repeticiones y congestionar bien, haciendo el movimiento amplio.

Sí, sí, hoy tengo agujetas en el triceps y todo... tengo que seguir con la operación machaque a ver si te alcanzo en brazo _volando_
¿¿Tú crees que era mucho peso en las aperturas?? Mmmm, igual bajo un poco... en cualquier caso, he estado echando un vistazo a los consejos que te dan en tu diario e igual me paso al press plano con mancuernas, que aparte de todo tienen la ventaja de que se pueden tirar si me pasa lo de ayer...

Ui, esto debe ser algo más que casualidad! ayer cuando estaba dándole al pecho en press plano, y cuando llevaba 6 repeticiones (ya bastante jodido), me planteé llegar a las 8, la 7ª aguantó más o menos, pero la octaba...se me quedó a unos centímetros del apoyo antes de que pudiera ver como empezaba a descender, jajaja, y haciéndo un último esfuerzo conseguí subir uno de los dos lados, y entonces un tío que andaba cerca(menos mal que había alguien) vino y me ayudó a acabar de subir el otro lado...qué locura, aunque al menos podría haberme salvado porque ya había subido un lado.Por eso me gusta más trabajar con compañero, porque trabajo mucho más duro y fuerzo más!
Un saludo, y espero que ya que lo has vivido hayas visto que no era para tanto eh!
bye!

Y ya sabes, si eres como yo, a COMER COMO UN CERDO!!!_vuelta__vuelta__vuelta_

¡¡¡Pues sí que es casualidad, macho!!! Pero ya ves lo que le digo a Bardok, creo que me voy a pasar al pess con mancuernas, que aparte de trabajar la flexibilidad, parece que es como más fácil deshacerse de ellas. A FALTA DE UN COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO...
Y lo de comer... sí, sí, si es lo que tengo que hacer. ¿Pero sabes lo gracioso? A mí me cuesta un huevo definir, por eso me da palo comer como una bestia (aparte de que mi estómago se suele negar). Pero me pondré a ello.

Semana 3, Día 2: 26 se junio

Después de dos días en que no he podido ir al gym por motivos diversos, hoy he podido entrenar. ¡Por fin! Qué bien sienta, sobre todo cuando lo coge uno con ganas...

Esto es lo que he hecho:
- Calentamiento: articulaciones
- Dominadas con manos supinadas: 4x10-9-8-7 -´-> Bradok, he ido a hacer las semisupinadas, pero resulta que el chisme de mi gimnasio de hacer dominadas no tiene agarre para eso, así que me he quedado con las ganas.
- Remo con barra (45kg): 4x10-9-8-7
- Remo sentado (50kg): 3x10-9-8
- Curl con barra Z (27,5kg): 3x10-9-8
- Concentrado en banco scott (16kg): 3x10-9-8
- Abdominales en máquina (35-30kg): 4x20

Vaya, he subido "ligeramente" los pesos y he sobrevivido al calorón... aparte de eso, el reto de la semana es terminar todos los grupos, que estamos a jueves y en teoría debería entrenar dos días más.

Atrás