El diario del Cierzo

Claro , y la playita y el sol pa que tu te lo pases bien y te pongas morenito y to Wueno ..

Besos soleados y salados
Moreno me pongo en nada que me de el sol, lo de to wueno.. pa eso creo que necesito mas ayudas que no solo la solar.
Besos.pero.sin.arena.que.es.mu.molesta.cuando.se.mete.por.todas.partes!

Uy que de cambios!!
Poco que añadir!muy bien ese cardio!!ya verás como consigues olvidarte de esa supuesta lorza.
Uy el course navete me recuerda al insti jeje me gustaba esa prueba.
Que bien por esos abdominales!!
Bueno estoy desordenando todas mis respuestas,de lo que me voy acordando así te respondo _lengua_

venga a subir esos metros de natación!!

Cuando te has ido a correr por el medio natural,por donde te has ido? si te aburre ve por zonas diferentes,nosé, lugares que no conozcas.
Con la envidia que me da de que puedes correr en playa y no lo haces!!!

Besos

Uy que de cambios!!
Poco que añadir!muy bien ese cardio!!ya verás como consigues olvidarte de esa supuesta lorza.
De supuesta nada bonita! Está ahí y bien visible que es (aunque sea chiquitica), pa mi que me ha cogido cariño o algo porque se han ido todas las demás menos esa.
Uy el course navete me recuerda al insti jeje me gustaba esa prueba.
Ya ves! A mi también.. aunque es un ejercicio que el que lo invento le había dejado la novia ese día (como al de las zancadas)
Que bien por esos abdominales!!
No te creas eh? Que solo se perfilan los bordes externos y superiores.. la linea alba aun no se ve por ningún lado. Debe ser que es más tímida que yo o algo
Bueno estoy desordenando todas mis respuestas,de lo que me voy acordando así te respondo _lengua_

venga a subir esos metros de natación!!

Cuando te has ido a correr por el medio natural,por donde te has ido? si te aburre ve por zonas diferentes,nosé, lugares que no conozcas.
Con la envidia que me da de que puedes correr en playa y no lo haces!!!
Es que a mi lo que me aburre es el hecho de correr en si mismo. Me da igual que sea por la montaña, la playa, la calle o la maratón de Nueva York... Y un mapache aburrido es un mapache desmotivado! :D

Besos
Mas besos para ti!

Mas besos para ti!

Jeje bueno ya se despedirá de tí algún día,pero que no se alarge mucho!_lengua_

Jaja seguro,no tenía otra cosa que hacer que inventar ese ejer.

Bueno ya se te marcarán,paciencia!
A bueno, pues entonces la eliptica jeje.

Buenas noches!

Buenas noches. Que este mapache, con su permiso, se dispone a realizar su consabida siesta nocturna
Que descanses! _beso_

Estaba yo todo feliz cual mapache preplayero en la playa escuchando a los Red Hot Chilli Peppers (lo mejor que se puede hacer). Y me llama mi madre que se vienen a comer al restaurante que hay al lado de la playa, luego resulta que también vienen mi hermana y su novio.. Y al llegar va y se acopla mi tía que vive por allí.. y aluego nos vamos a tomar el café a su piso..

Con lo cual he acabado llegando al gimnasio a las 7 y media de la tarde y con pocas ganas de hacer nada. Así que simplemente he nadado:
4x100metros,1x120metros.. dedicados a la jovenzuela karateka que se pasa por este diario! _lengua_

Bonus.track del día: This URL has been removed!

Estaba yo todo feliz cual mapache preplayero en la playa escuchando a los Red Hot Chilli Peppers (lo mejor que se puede hacer). Y me llama mi madre que se vienen a comer al restaurante que hay al lado de la playa, luego resulta que también vienen mi hermana y su novio.. Y al llegar va y se acopla mi tía que vive por allí.. y aluego nos vamos a tomar el café a su piso..

Con lo cual he acabado llegando al gimnasio a las 7 y media de la tarde y con pocas ganas de hacer nada. Así que simplemente he nadado:
4x100metros,1x120metros.. dedicados a la jovenzuela karateka que se pasa por este diario! _lengua_

__meparto___meparto_
Oye que tienes una piscina en el gym o que?
ee muy bien!!siempre crol no?
_abrazo_

Síí.. tiene piscina el gym (por eso y por el rocódromo me apunté a ese)... y ya con la sauna/baño turco y jacuzzi es la hostia! :D:D
Y si, siempre crol. Antes también alternaba las series de crol con las de braza (en ese estilo tengo mucha más resistencia) pero ya hace bastante tiempo que no nado así.

Síí.. tiene piscina el gym (por eso y por el rocódromo me apunté a ese)... y ya con la sauna/baño turco y jacuzzi es la hostia! :D:D
Y si, siempre crol. Antes también alternaba las series de crol con las de braza (en ese estilo tengo mucha más resistencia) pero ya hace bastante tiempo que no nado así.

Pero que morro que tienes!!todo ahí junto,vamos que yo no saldria de tu gym __meparto_
Braza mejor para la vuelta a la calma, puede hacer espalda,y mariposa si puedes,o si no llegas ha hacer un largo entero pues hasta donde aguantes y terminas con crol.
A mi braza no me gusta,al final sales con dolor de espalda,bueno igual que la mariposa,pero ésta es más intensa y no haces tanto largos como se hace con braza.

Sí, por eso mismo dejé de hacer braza: porqué me comentaron que agrava la lordosis. Aunque la verdad nunca me ha molestado la espalda haciendo braza. Haciendo mariposa soy una patata más bien y espalda no me gusta nada aunque se me da igual de mal (o bien) que el crol.

Sí, por eso mismo dejé de hacer braza: porqué me comentaron que agrava la lordosis. Aunque la verdad nunca me ha molestado la espalda haciendo braza. Haciendo mariposa soy una patata más bien y espalda no me gusta nada aunque se me da igual de mal (o bien) que el crol.

A mi me molestaba los lumbares.
La mariposa es díficil y como no te enseñen a la larga es dificil de aprender bien.
Hombre mal no creo que se te de!
Y no haces cambios de ejercios,siemrep es crol y ya,todo seguido?no te aburres?porque no metes tabla,pullboy,churro,será que no se trabajan las piernas bien!!Prueba a ahcer 100m con la tabla en las manos,sólo moviendo pies.

mmmm.. te voy a contratar para monitora de natación eh? Sí algún día te pierdes por Barcelona te rapto y me das clases! __meparto_
Pues no hago nada de esas cosas porqué yo nado por nadar: me relaja bastante y me quedo más a gusto que haciendo estiramientos. Y no, así como correr me aburre, nadar no me aburre en absoluto.

mmmm.. te voy a contratar para monitora de natación eh? Sí algún día te pierdes por Barcelona te rapto y me das clases! __meparto_
Pues no hago nada de esas cosas porqué yo nado por nadar: me relaja bastante y me quedo más a gusto que haciendo estiramientos. Y no, así como correr me aburre, nadar no me aburre en absoluto.
__meparto___meparto_ yo encantada!! pero no me raptes!!!
Ya,pero por ejemplo hoy que no has hecho casi nada,pues nadando pordias a ver trabajado muy bien.Si te digo lo de aburrir por hacer siempre lo mismo,claro que tampoco sueles hacer muchos largos,a mi me daria mucha pereza meterme en la pisci para hacer 300m,que si te pones el bañador,el gorro,mientras que entras y no porque el agua esta un poco fresquita,luego que si te duchas...

__meparto___meparto_ yo encantada!! pero no me raptes!!!
Yo es que solo te raptaria bajo tu consentimiento, evidentemente _lengua_
Ya,pero por ejemplo hoy que no has hecho casi nada,pues nadando pordias a ver trabajado muy bien.Si te digo lo de aburrir por hacer siempre lo mismo,claro que tampoco sueles hacer muchos largos,a mi me daria mucha pereza meterme en la pisci para hacer 300m,que si te pones el bañador,el gorro,mientras que entras y no porque el agua esta un poco fresquita,luego que si te duchas...
Pos cuando te duchas antes lo haces con el agua un poco mas fría de lo habitual y así la de la piscina no está tan fría, ponerte el bañador y el gorro no lleva más de 20 segundos.. ains! Si es que ya lo dijo el sabio: Nunca subestimes el poder de la perrería.. digo de la fuerza! _lengua_

Pos cuando te duchas antes lo haces con el agua un poco mas fría de lo habitual y así la de la piscina no está tan fría, ponerte el bañador y el gorro no lleva más de 20 segundos.. ains! Si es que ya lo dijo el sabio: Nunca subestimes el poder de la perrería.. digo de la fuerza! _lengua_

Bueno ya te raptaria yo en la pisci,de aqui no sales hasta que no te hagas tantos largos_latigo2_ _latigo2_
Ya pero siempre suele salir el agua caliente de la ducha y al rato fria,por lo menos en las duchas de allí.
20segundos?hombres jajaja
El sabio eres tú no?_lengua_

Bueno ya te raptaria yo en la pisci,de aqui no sales hasta que no te hagas tantos largos_latigo2_ _latigo2_
Halaa!! Además de jovenzuela y descarada, encima dominanta...mooola! _lengua_
Ya pero siempre suele salir el agua caliente de la ducha y al rato fria,por lo menos en las duchas de allí.
Pos en el mio salen primero algo más frías y se van calentando poco a poco
20segundos?hombres jajaja
Mujer, he dicho 20 segundos por decir algo.. vale que a vosotras el bañador os cubre más, o si lleváis bikini son 2 partes.. pero de ahí a tardar va mucho eh? :D:D
El sabio eres tú no?_lengua_
No, yo sólo soy un mapache. Si soy sabio o no lo dejo a otro sabio que lo diga.

Pues es lo mejor que se puede hacer tras una avalancha familiar... yo he estado comiendo con mis padres ,, lo cual tb requiere un esfuerzo notable ... de camino al gyn me he tenido que beber un Redbull y un Vitargo , no te digo mas..

A mi me molestaba los lumbares.
La mariposa es díficil y como no te enseñen a la larga es dificil de aprender bien.
Hombre mal no creo que se te de!
Y no haces cambios de ejercios,siemrep es crol y ya,todo seguido?no te aburres?porque no metes tabla,pullboy,churro,será que no se trabajan las piernas bien!!Prueba a ahcer 100m con la tabla en las manos,sólo moviendo pies.

si , si , yo nadé durante 2 años y haciamos esas cositas tan divertidas ... a mi lo que mas me gustaba era las aletas pq pillabas un turbo genial ,, pero si nadas por libre en las pis no suelen dejar y a mi sola se me acaba muy pronto la imaginacion y ya nunca nado ...

No, yo sólo soy un mapache. Si soy sabio o no lo dejo a otro sabio que lo diga.
_jodete_

Suerte que tienes con el agua,a cuanto grados suele estar el agua de la pisci,aqui suele estar a 26.4 más o menos.

Bueno que si,que nosotras tardamos más y me da pereza _lengua_ para nadar bañador,más cómodo!

Pues es lo mejor que se puede hacer tras una avalancha familiar... yo he estado comiendo con mis padres ,, lo cual tb requiere un esfuerzo notable ... de camino al gyn me he tenido que beber un Redbull y un Vitargo , no te digo mas..
Pues el miércoles es el cumpleaños de mi madre y mi hermana, así que tocará otra cena. Y el finde que viene, como lo celebrará con unos amigos, pues más envío de dieta al carajo... Así como voy a presumir de tabletilla de chocolate?

Ains.. que dura es la vida del preplaya! __meparto_ __meparto_

_jodete_

Suerte que tienes con el agua,a cuanto grados suele estar el agua de la pisci,aqui suele estar a 26.4 más o menos.

Bueno que si,que nosotras tardamos más y me da pereza _lengua_ para nadar bañador,más cómodo!
Pues creo que un poco más fresquita: sobre los 20 o por ahí.

Atrás