El diario del Cierzo

...yo no soy nada correcta , ni politica ni de otra forma ... las cosas son lo que son y por mucho que las quieran disfrazar siguen siendo lo mismo ...
Se puede decir más alto pero no mas claro! ;)
besos incorrectos
Besos altos.y.claros, que yo solo muerdo cuando me dan permiso para ello! :D

buenos dias sr. Mapache

veo que anoche hubo tertulia sobre el tabaco ....yo ya te digo que tolero todo y tambien tengo la suficiente memoria para saber que hace años entrabas en todos los sitios (hasta en los autobuses) y habia gente fumando y el que no fumaba pues estaba alli tan pichi o como mucho se alejaba un poco ... Y luego la genete se muere o se pone enfermo cuando dios quiere... Estamos muy obsesionados ahora con ponernos malos antes de tiempo

Y SE FUMABA EN EL CINE, y los brazos tenían ceniceros incorporados, y también se fumaba en la Iglesia en las filas de atrás del todo... eso cuando yo era pequeña!
En Polonia fuma todo el mundo es un asco y lo siento, ves a la gente en la bici o corriendo y se paran pa echar un cigarro, ya les pasará a lo que españa cuando entre el euro y la gente dejará de fumar porque no se lo puede permitir básicamente...

y se fumaba en el cine, y los brazos tenían ceniceros incorporados, y también se fumaba en la iglesia en las filas de atrás del todo... Eso cuando yo era pequeña!
En polonia fuma todo el mundo es un asco y lo siento, ves a la gente en la bici o corriendo y se paran pa echar un cigarro, ya les pasará a lo que españa cuando entre el euro y la gente dejará de fumar porque no se lo puede permitir básicamente...

si , hija si , un asco y lo que tu quieras pero yo creo que somo muy extremistas ... Tampoco hay que pasarse con las cosas ..eso es como si de la noche a la mañana te da por prohibir tomar café o poner politonos absurdos en el movil ...

si , hija si , un asco y lo que tu quieras pero yo creo que somo muy extremistas ... Tampoco hay que pasarse con las cosas ..eso es como si de la noche a la mañana te da por prohibir tomar café o poner politonos absurdos en el movil ...

no, no es lo mismo.
hay un montón de barbaridades que pasan cada día y no porque pasen cada día son menos barbaridades no??
Si no se prohibe el tabaco la gente no deja de fumar: es sólo cuando el tabaco está carísimo y no se puede fumar en ningún lao que al final el fumador claudica y dice pues mira lo dejo, que de eso se trata... además no sé dónde veis el extremismo, todavía tienen cabinas pa que se ahoguen ellos sólos en los aeropuertos y cosas así...

no, no es lo mismo.
Hay un montón de barbaridades que pasan cada día y no porque pasen cada día son menos barbaridades no??
Si no se prohibe el tabaco la gente no deja de fumar: Es sólo cuando el tabaco está carísimo y no se puede fumar en ningún lao que al final el fumador claudica y dice pues mira lo dejo, que de eso se trata... Además no sé dónde veis el extremismo, todavía tienen cabinas pa que se ahoguen ellos sólos en los aeropuertos y cosas así...

si , hija , si ,que se ahoguen ellos solos , no seamos extremistas ...y tambien que nos prohiban beber cocacola y redbull , y que nos prohiban poner politonos en el movil.....fumar ,es un gran crimen humanitario ,, si , hija, si ....los gobiernos que se preocupen de esas cositas ..que así nos va

Madre mía! Las dos primas discutiendo en mi diario... Y to por culpa del tabaco.. Lo veis? Veis como el tabaco es malo? :D
Bromas aparte, al final va a ser verdad eso de que los ex.fumadores son los menos tolerantes eh? Cálmate un poquillo sawe! ;) Pero en el fondo entiendo tu postura, que sea fumador no quiere decir que no tenga empatía: así que me pongo en el lado de los no.fumadores también.. Cuando yo empecé a fumar ya no se podía fumar ni en los cines ni en los autobuses/trenes (pero si en los andenes, aunque ni en ellos fumara).. y la verdad es que es un puto coñazo para todos (fumadores y no fumadores) tener que aguantar un ambiente cargado en un sitio compartido... Ya no sólo por salud: sino por educación y sentido común (si eso otro día hablamos de los que desconocen jabones y desodorantes que también tiene delito el tema!). Pero de ahí a que la gente AL AIRE LIBRE se aparte (os juro que me ha pasado y lo he visto más de una vez) eso ya es sacar de madre el asunto. Y vuelvo a repetir: si no te gusta el olor del tabaco o te molesta el humo, que lo entiendo perfectamente, hasta a mi me molestan ambas cosas.

Y como dice Jime, cosas más importantes hay en este país como para que los gobiernos (sean de la tendencia política que sean) se anden preocupando de cosas tan nimias... así nos luce el pelo!
Quieres otro ejemplo de hipocresia? El alcohol es la unica droga (segun definición de la OMS) legal: y es mucho mas destructiva, ya no solo para el alcoholico, sino socialmente para la gente que convive con ellos.. Hostia! no sólo sigue siendo legal sino que además en CUALQUIER gasolinera puedes comprar alcohol cuando las estadísticas no paran de decir que es la causa de los accidentes de tráfico y que en este país se mata mas gente ahostiandose (o siendo ahostiada) con el coche que por otros motivos.. Además de que el estado siga recaudando dinero directa e indirectamente con la venta de alcohol.. Cágate lorito!

Y que quede claro que con esto NO PRETENDO JUSTIFICAR el consumo de ambas sustancias, simplemente destacar lo incoherente que me parecen las posturas politicas sobre ellas.

Y ya en el plano personal: hoy he reducido el consumo de cigarrillos.. Porque he llegado a un punto de ansiedad que ya rozaba los sintomas físicos y me veia totalmente incapaz de cortar por lo sano... Lo peor de todo es que despues de fumar he seguido con la misma ansiedad..
¿Llevabas mucho fumando sawe? ¿Como lo hiciste para dejar de fumar?

cosas más importantes hay en este país como para que los gobiernos (sean de la tendencia política que sean) se anden preocupando de cosas tan nimias... Así nos luce el pelo!
Quieres otro ejemplo de hipocresia? El alcohol es la unica droga (segun definición de la oms) legal: Y es mucho mas destructiva, ya no solo para el alcoholico, sino socialmente para la gente que convive con ellos.. Hostia! No sólo sigue siendo legal sino que además en cualquier gasolinera puedes comprar alcohol cuando las estadísticas no paran de decir que es la causa de los accidentes de tráfico y que en este país se mata mas gente ahostiandose (o siendo ahostiada) con el coche que por otros motivos.. Además de que el estado siga recaudando dinero directa e indirectamente con la venta de alcohol.. Cágate lorito!

ante lo dicho por el mapache fumador solo digo una cosa, bueno dos :

eso,eso...

corto y cambio.

claro claro... es verdad... la salud, qué tema más tonto por el que preocuparse el gobierno, qué ironías de la vida... todos en un foro pa ponernos guapos, y de verdad qué gobierno más tonto que tenemos que se preocupa de cosas como la salud pública... el día que veais a un fumador entubado con cáncer de pulmón (una enfermedad horrorosa, por cierto) pensareis vaya ¿¿pero cómo está permitido el tabaco?? pues eso. Lo siento.

100% de acuerdo con el tema del alcohol en gasolineras, eso será lo siguiente, ya que otros paises en ello están.

Y yo no discuto con mi prima, aunque diga eso eso sin pensar.

claro claro... Es verdad... La salud, qué tema más tonto por el que preocuparse el gobierno, qué ironías de la vida... Todos en un foro pa ponernos guapos, y de verdad qué gobierno más tonto que tenemos que se preocupa de cosas como la salud pública... El día que veais a un fumador entubado con cáncer de pulmón (una enfermedad horrorosa, por cierto) pensareis vaya ¿¿pero cómo está permitido el tabaco?? Pues eso. Lo siento.

100% de acuerdo con el tema del alcohol en gasolineras, eso será lo siguiente, ya que otros paises en ello están.

Y yo no discuto con mi prima, aunque diga eso eso sin pensar.

tu sabes que yo no discuto nunca jamas con nadie y que me indolencia genetica me impide mantener cualquier polemica con cualquiera y mucho menos contigo ,prima...solo digo lo que digo ...que asi andamos ...
Fijaté si evito discusiones , prima , que acabo de apadrinar a un niño de acnur porque me acaba de pillar una voluntaria por la calle cuando venia del starbucks., y por no llevarla la contraria , la he dicho que si atodo ...¿te adopto a ti tambien?

Sawe, 2 cosillas:
1) Mi tío abuelo murió de cáncer (no me acuerdo si de pulmón o laringe) por culpa del tabaco, así que ya se lo que es ver eso ya.
2) que el gobierno se preocupe por la salud pública me parece cojonudo. Lo que me parece inmoral, anti.ético, surrealista, paradójico y aberrante es que diga: No fuméis que es malo, pero bien que cobran dinero jugando con la salud de los ciudadanos. Que quieres que te diga? Me parece peor eso que no el tabaco por muy malo que sea.
Si se preocupan por la salud que se preocupen del todo: fumar es malo no? PUES NO SE PUEDE NI FUMAR NI VENDER TABACO NI MUCHO MENOS QUE EL ESTADO CONTROLE LAS VENTAS DE DICHO VENENO.
Amén! (ains que ha gusto me he quedao despotricando un poco :D)

Jime:
hostia, tu nuevo hijo adoptivo es chino también? _lengua_

sawe, 2 cosillas:
1) mi tío abuelo murió de cáncer (no me acuerdo si de pulmón o laringe) por culpa del tabaco, así que ya se lo que es ver eso ya.
2) que el gobierno se preocupe por la salud pública me parece cojonudo. Lo que me parece inmoral, anti.ético, surrealista, paradójico y aberrante es que diga: No fuméis que es malo, pero bien que cobran dinero jugando con la salud de los ciudadanos. Que quieres que te diga? Me parece peor eso que no el tabaco por muy malo que sea.
Si se preocupan por la salud que se preocupen del todo: Fumar es malo no? Pues no se puede ni fumar ni vender tabaco ni mucho menos que el estado controle las ventas de dicho veneno.
Amén! (ains que ha gusto me he quedao despotricando un poco :d)

jime:
Hostia, tu nuevo hijo adoptivo es chino también? _lengua_

no se de que nacionalidad es , no lo he preguntado ...espero que al menos sea de otra raza , por cambiar ,.....

Ante lo dicho por el mapache , vuelvo a decir , sin pensar como yo no pienso :

eso, eso ,,,, el dinero a la saca​

Cierzo dónde está el entrenamiento de ayer?_lengua_

Madree la que armais en un momento!!

Mira eso de que fallezca algún pariente por cáncer de pulmón y que sabes que es por el tabaco y sigues fumando no es de lógica,pero se sigue haciendo,una amiga mia vio como se iba su padre poco a poco y sigue fumando,en ese momento claro,piensa no volver a fumar pero sea por lo que sea vuelve y lo malo esque cada vez se fuma antes y no sólo tabaco.Conocés a alguien que a los 9 empezara a fumar??yo si _ehhh!_

Esto es una cadena y como ya decís,si no lo prohiben van a seguir comprando, si si lo mismo que el alcohol, es bastante dificil superar el alcoholismo si ves botellas por todos lados, o igual que alguien que quiera adelgazar y tiene la nevera llena de alimentos pocos sanos.

Hace poco vi en un documental que iban a legalizar la marihuna en un país de por ahí perdio(no me acuerdo) al final veo que esto termina así.

Si a mi lo que más me jode ALGUNOS fumadores esque sabe que te molesta el humo y más aposta te lo echa
kemao.gif
es pa darle una guantá y que se trague el cigarro!!
O mismamente excursión fin de curso,5 chicas en una habitación(yo no fumo) y que me tenga que ir yo a lal terraza porque me estan molestando?vamos hombree!!
kemao.gif
kemao.gif

Bueno ya no sigo que me pongo negra.
Cierzo bien por tí que lleves ese tiempo sin fumar y espero que sea más
cheesy.gif

Cierzo dónde está el entrenamiento de ayer?_lengua_
Ya no se ni donde para, menos mal que lo enlazo en la firma! :D

Madree la que armais en un momento!!
Ya te digo. Inconvenientes del tabaco a añadir a la lista ya conocida: hace que se pierdan los entrenos en los posts del diario a la que alguien menciona el tema. :D

Mira eso de que fallezca algún pariente por cáncer de pulmón y que sabes que es por el tabaco y sigues fumando no es de lógica,pero se sigue haciendo,una amiga mia vio como se iba su padre poco a poco y sigue fumando,en ese momento claro,piensa no volver a fumar pero sea por lo que sea vuelve y lo malo esque cada vez se fuma antes y no sólo tabaco.Conocés a alguien que a los 9 empezara a fumar??yo si _ehhh!_
La nicotina es uno de las sustancias más adictivas que se conocen por culpa del mecanismo de absorción por parte del cuerpo. En resumen (que tampoco soy bioquimico): la nicotina no es una sustancia ajena al cuerpo, así que este tiene sus receptores y mecanismos de extracción del sobrante. En el caso de la nicotina, los receptores, cuando ya están repletos, reaccionan liberando un tipo de anfetaminas que son antidepresivas. Con lo cual tu cuerpo acaba acostumbrándose a estar feliz y contento cuando tiene su dosis.
Así que eso de que "Es que los no fumadores no sabéis lo que llega a enganchar" no es una excusa barata. Es la pura realidad y más vale que no lo sepas porqué no se lo deseo a nadie.
Luego, como todas las adicciones, también está la parte psicológica, pero eso ya depende de cada persona.

Esto es una cadena y como ya decís,si no lo prohiben van a seguir comprando, si si lo mismo que el alcohol, es bastante dificil superar el alcoholismo si ves botellas por todos lados, o igual que alguien que quiera adelgazar y tiene la nevera llena de alimentos pocos sanos.

Hace poco vi en un documental que iban a legalizar la marihuna en un país de por ahí perdio(no me acuerdo) al final veo que esto termina así.
La marihuana es otra historia. Se ha comprobado que su acción psicoactiva y neurodepresora al mismo tiempo del SNC tiene efectos terapéuticos. El problema es que el tetrahidrocannabinol (el principio activo de la marihuana) aunque se ha conseguido sintetizar, resulta que en su variante sintética no funciona. Y claro, la OMS en su día declaro al THC como droga sin indicaciones terapéuticas. Con lo cual las industrias farmaceuticas no se pueden poner así como así a venderlo como medicamento hasta que la OMS no cambie de parecer.
Curiosamente, la adicción psicológica al thc es mucho más leve que la del tabaco y no hay estudios concluyentes que demuestren una adicción física o una intoxicación por sobredosis (por lo mismo: como no es algo del todo alieno al cuerpo, pos lo expulsa fácilmente)

Si a mi lo que más me jode ALGUNOS fumadores esque sabe que te molesta el humo y más aposta te lo echa
kemao.gif
es pa darle una guantá y que se trague el cigarro!!
O mismamente excursión fin de curso,5 chicas en una habitación(yo no fumo) y que me tenga que ir yo a lal terraza porque me estan molestando?vamos hombree!!
kemao.gif
kemao.gif

A eso es a lo que me refería con la educación y el sentido común, la gente gilipollas es gilipollas tanto si fuma como si no.

Bueno ya no sigo que me pongo negra.
Cierzo bien por tí que lleves ese tiempo sin fumar y espero que sea más
cheesy.gif
En eso estamos y yo ahora me voy a preplayear un poco que por algo me toca pecho/biceps hoy.

Entreno anterior: 5/4/10
Martes 6/4/10 - Pecho (Preplaya a medias)
Cardio: 45 minutos de elíptica. Ritmo entre 160-180bpm (mi mp3 se ha currado el solito una sesión muy maja). 127ppm frecuencia cardíaca media al acabar. 478kcal

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/40kg+peso barra (12kg). Esta vez sin fallos, no como la semana pasada, pero costándome bastante. Para el próximo entreno al igual ya pruebo de hacerlo en libre aunque sea con menos peso.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Algo más cómodo que la semana pasada pero aun se me hace duro.
Aperturas mancuernas: 18/16/14/16/18kg. Hoy no ha sido tan desastroso como la última vez. Curiosamente sólo he fallado en la ultima negativa de la segunda y cuarta series, pero no en las demás.
Pullover con mancuerna: 20/18/16/18/20kg

Abdominales: Triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.
Sit-ups en banco declinado lastrados con los mismos pesos y repes que el ejercicio anterior

Natación: 2x100metros, 1x80 metros

No he hecho biceps porque el gimnasio estaba a petar de preplayas y flipaos y ya estaba estresado de tener que esperar en cada ejercicio a que hubieran pesas/bancos libres. Voy a tener que venir más pronto o más tarde hasta que se rindan y dejen de venir.

Oye Cierzo, tu debes ser como la piedra filosofal del foro, sin acritud.

Qué les das que las tienes a todas aquí?

Bueno el machaque playero, pero me parecen pocos básicos para el pecho, metería almenos fondos o otro press en lugar de aperturas, cruces y pullover.

Saludos.

Pues no sé, yo posteo mis entrenos (y mis cotilleos con la vecina), ellas me leen y luego se lía parda durante 2 páginas hablando del tabaco :D

Bueno el machaque playero, pero me parecen pocos básicos para el pecho, metería almenos fondos o otro press en lugar de aperturas, cruces y pullover.
Supongo que un día de estos meteré el press declinado. Por hacer algo más para la parte baja del pecho. No es una rutina estática la mía, va a ir evolucionando a medida que vaya viendo resultados/estancamientos

Saludos.
Saludos!

Entreno anterior: 5/4/10
Martes 6/4/10 - Pecho (Preplaya a medias)
Cardio: 45 minutos de elíptica. Ritmo entre 160-180bpm (mi mp3 se ha currado el solito una sesión muy maja). 127ppm frecuencia cardíaca media al acabar. 478kcal

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano en multi: 40/37,5/35/37,5/40kg+peso barra (12kg). Esta vez sin fallos, no como la semana pasada, pero costándome bastante. Para el próximo entreno al igual ya pruebo de hacerlo en libre aunque sea con menos peso.
Cruce poleas: 12,5/10/7'5/10/12,5kg en cada polea. Algo más cómodo que la semana pasada pero aun se me hace duro.
Aperturas mancuernas: 18/16/14/16/18kg. Hoy no ha sido tan desastroso como la última vez. Curiosamente sólo he fallado en la ultima negativa de la segunda y cuarta series, pero no en las demás.
Pullover con mancuerna: 20/18/16/18/20kg

Abdominales: Triserie de crunch normal y oblicuos lastrada 6/8/10/8/6 repes 1'25/2'5/5/2'5/1'25kg.
Sit-ups en banco declinado lastrados con los mismos pesos y repes que el ejercicio anterior

Natación: 2x100metros, 1x80 metros

No he hecho biceps porque el gimnasio estaba a petar de preplayas y flipaos y ya estaba estresado de tener que esperar en cada ejercicio a que hubieran pesas/bancos libres. Voy a tener que venir más pronto o más tarde hasta que se rindan y dejen de venir.

PUES MUY BIEN EL PRESS PERO ESTA BIEN QUE PRUEBES LIBRE PQ , A MI AL MENOS ME CUESTA MAS PORQUE TENGO QUE MANTENER LA POSICION ..

LAS APERTUARAS SON PLANAS O INCLINADAS

SIENTO QUE MIS AMIGOS PREPLAYAS TE HAYAN ESTRESADO , ES QUE SOMOS ASÍ ...._lengua_

Saludos.

PUES ES QUE ES UN MAPACHE , QUE NO CASTOR , MUY EDUCADO Y ATENTO , A LA PAR QUE AMENO..._chino_

PUES MUY BIEN EL PRESS PERO ESTA BIEN QUE PRUEBES LIBRE PQ , A MI AL MENOS ME CUESTA MAS PORQUE TENGO QUE MANTENER LA POSICION ..
Comencé haciéndolo en la multi, porque en mi vida (hasta que comencé esta rutina) había hecho eso. Y al no ir a entrenar con nadie que me vigile y esas cosas, pues comencé por ahí.
Pero que sí, que tengo que ponerme las pilas y sacar de la multi el press, las zancadas y sobretodo las elevaciones pa los gemelos.
Sí, eso de la posición ya me lo han comentado que es la diferencia básica entre multi y libre: pa que no se te vaya la barra más de un lado que de otro

LAS APERTUARAS SON PLANAS O INCLINADAS
Planas. Me gustan los ejercicios isométricos: así noto más tensión y luego colgado de las paredes la aguanto mejor.. la tensión _lengua_

SIENTO QUE MIS AMIGOS PREPLAYAS TE HAYAN ESTRESADO , ES QUE SOMOS ASÍ ...._lengua_
¿Te puedes creer que hay un par de tiparracos (porque uno mira que es grande el chaval, y no debe tener mas de 20 años) que SOLO los veo una vez por semana y SIEMPRE hacen biceps?
Yo que estaba super feliz porque he llegado cuando se iban los de la hora del cafe y aún no habian llegado los de la merienda.. me levanto del pullover y me veo el banco scott ocupado, las mancuernas que queria usar también... En fin, me he tirado 1 hora para hacer sólo esos 4 ejercicios... Yo pensaba que eso de estresar al cuerpo se refería a otra cosa! :D:D

PUES ES QUE ES UN MAPACHE , QUE NO CASTOR , MUY EDUCADO Y ATENTO , A LA PAR QUE AMENO..._chino_
:eek::eek: Citando una frase de una de mis pelis favoritas: Señorita, le advierto que soy sensible a los halagos.

Besos.avergonzados!

comencé haciéndolo en la multi, porque en mi vida (hasta que comencé esta rutina) había hecho eso. Y al no ir a entrenar con nadie que me vigile y esas cosas, pues comencé por ahí.
Pero que sí, que tengo que ponerme las pilas y sacar de la multi el press, las zancadas y sobretodo las elevaciones pa los gemelos.
Sí, eso de la posición ya me lo han comentado que es la diferencia básica entre multi y libre: Pa que no se te vaya la barra más de un lado que de otro

no , hiciste muy bien , el aprendizaje de los ejercicios es basico, yo sin el pt , siempre en el multi ...no tengo que fardar de nada ...y si la postura es lo esencial en el libre ,a mi mas que en el peso , en lo que me ayuda es en orientar la barra y el la cofianza que me da..
¿te puedes creer que hay un par de tiparracos (porque uno mira que es grande el chaval, y no debe tener mas de 20 años) que solo los veo una vez por semana y siempre hacen biceps?
Yo que estaba super feliz porque he llegado cuando se iban los de la hora del cafe y aún no habian llegado los de la merienda.. Me levanto del pullover y me veo el banco scott ocupado, las mancuernas que queria usar también... En fin, me he tirado 1 hora para hacer sólo esos 4 ejercicios... Yo pensaba que eso de estresar al cuerpo se refería a otra cosa!

y tu nunca has visto los sabados por la tarde , los niños que van a hacer biceps pa llevarlo congestionado cuando salen de marcha?????

citando una frase de una de mis pelis favoritas: Señorita, le advierto que soy sensible a los halagos.

citando tb una de mis pelis favoritas : "yo nunca miento, soy testiga y las testigas no podemos mentir"

no , hiciste muy bien , el aprendizaje de los ejercicios es basico, yo sin el pt , siempre en el multi ...no tengo que fardar de nada ...y si la postura es lo esencial en el libre ,a mi mas que en el peso , en lo que me ayuda es en orientar la barra y el la cofianza que me da..

y tu nunca has visto los sabados por la tarde , los niños que van a hacer biceps pa llevarlo congestionado cuando salen de marcha?????
Pues no, en mi gym a la que llueve, nieva, es fiesta y/o vacaciones no hay casi nadie. Solo los que entrenan en serio, los 4 frikis habituales (algún día os contaré porque hay cada tipo/a más raro por ahí) y algún que otro mapache con escasa vida social ;)
Aunque ara que pienso los viernes si que hay mucha gente, ya me fijaré que seguro que preplayas de esos que dices pulularan los viernes! :D

citando tb una de mis pelis favoritas : "yo nunca miento, soy testiga y las testigas no podemos mentir"
Wow! _porro__porro_. Me suena esa cita, pero ara mismo no la ubico.
Saludos flipados!

Atrás