El diario de Yumbacumba

hola yumbacumba.

se ve que te gusta entrenar, pero yo tengo una duda....no subes los pesos en peso muerto??? o es lo maximo de discos que tienes?..porque es rarisimo ver como subes en remo con barra, y en peso muerto la nada XD...aparte de que levantas casi lo mismo en los 2 ejercicios hehehe,...aparte de esto, dale duro y animo, que eso del cuerpo fitness esta chupao ahahaha

un saludo.

hola yumbacumba.

se ve que te gusta entrenar, pero yo tengo una duda....no subes los pesos en peso muerto??? o es lo maximo de discos que tienes?..porque es rarisimo ver como subes en remo con barra, y en peso muerto la nada XD...aparte de que levantas casi lo mismo en los 2 ejercicios hehehe,...aparte de esto, dale duro y animo, que eso del cuerpo fitness esta chupao ahahaha

un saludo.

Que tal compi, pues parte de culpa tienen los discos, otra parte de culpa la tengo yo, que voy intercalando ambos ejercicios y por no cambiar varios discos tan solo le voy añadiendo de 1 kg o 2kg a cada lado.
El miercoles prometo subir el peso muerto :p .

Un saludo y gracias por pasarte ;) .

-------------------------------------------

Necesito comprarme unos portabarras para sentadillas ya que ahi tambien estoy quedandome un poco atras dado que para hacerlo uso el soporte del press banca y tengo que agacharme y hacer bastante fuerza con el cuello para llevar la barra arriba y empezar el ejercicio. Si alguien sabe algun otro metodo o algun sitio donde este baratillo se lo agradeceria.

Semana 17, Lunes (09-06-08)​

Pecho

· Barra plano - 28kg,12rep/50kg,8rep/52kg,8rep/54kg,6rep/54kg,6rep
· Mancuernas inclinadas - 15kg,8rep/15kg,8rep/15kg,8rep
· Aperturas - 7kg,8rep/8kg,8rep/9kg,8rep

Triceps

· Frances - 18kg,8rep/18kg,8rep/19kg,8rep
· Extension mancuerna una mano - 8kg,8rep/9kg,6rep/10kg,6rep

Abdominales:

· Crunch - 2 series de 15 repeticiones
· Elevacion piernas - 2 series de 15 repeticiones
· Elevacion tronco - 2 series 15 repeticiones

Tiempo total: 50 minutos

Semana 18, Lunes (16-06-08)​

Pecho

· Barra inclinado - 28kg,10rep/46kg,8rep/48kg,6rep/49,6rep/49,6rep
· Barra plano - 54kg,6rep/55kg,6rep/55kg,6rep/55kg,6rep
· Aperturas - 9kg,8rep/9kg,8rep/10kg,8rep

Triceps

· Frances - 18kg,8rep *
· Extension mancuerna dos manos - 23kg/8rep/23kg/8rep/23kg/8rep
· Extension mancuerna una mano - 9kg,8rep/9kg,6rep/10kg,6rep

* Tuve que cambiar press frances por ext mancuerna dos manos por molestias en el hombro derecho :/ .

Abdominales:

· Crunch - 4 series de 15 repeticiones
· Elevacion piernas - 4 series de 15 repeticiones
· Elevacion tronco - 4 series 15 repeticiones

Tiempo total: 1 hora

Semana 18, Miercoles (18-06-08)​

Espalda

· Dominadas - 7rep/7rep
· Remo barra - 28kg,8rep/50kg,8rep/50kg,8rep/52kg,8rep/52kg,6rep
· Peso muerto - 54kg,6rep/60kg,6rep/64kg,6rep/64kg,6rep
· Encogimientos barra - delanteros 50kg,10rep/52kg,8rep traseros 50kg,10rep/52kg,8rep

Biceps

· Curl barra - 34kg,8rep/34kg,6rep/35kg,6rep/35kg,6rep
· Curl mancuernas alterno - 15kg,16rep/16kg,12rep/17kg,12rep

Tiempo total: 50 minutos

Necesito comprarme unos portabarras para sentadillas ya que ahi tambien estoy quedandome un poco atras dado que para hacerlo uso el soporte del press banca y tengo que agacharme y hacer bastante fuerza con el cuello para llevar la barra arriba y empezar el ejercicio. Si alguien sabe algun otro metodo o algun sitio donde este baratillo se lo agradeceria.

Uf, que peligro tenéis a veces con los entrenamientos caseros. Eres el tercer forero que hace es invento.
Con eso es fácil hacerse daño.
Solución de verdad sólo hay una: unos soportes en condiciones.
Yo que tú, hasta que no tviera los soportes hacía zacadas u otros ejercicios de piernas.
Ten cuidado.

Uf, que peligro tenéis a veces con los entrenamientos caseros. Eres el tercer forero que hace es invento.
Con eso es fácil hacerse daño.
Solución de verdad sólo hay una: unos soportes en condiciones.
Yo que tú, hasta que no tviera los soportes hacía zacadas u otros ejercicios de piernas.
Ten cuidado.

Gracias por el interes compi, demasiado facil hacerse daño diria yo, mucho peso y una mala postura para cuello y espalda.
Probaremos las zancadas mientras, este finde hare un par de escapadas a ver si me hago con los soportes, un saludo ;) .

Despues de dos semanas de descanso, volvemos a la carga :) .

Semana 19, Lunes (07-07-08)​

Pecho

· Barra plano - 28kg,10rep/50kg,8rep/52kg,6rep/54kg,6rep/54kg,6rep
· Mancuernas inclinado - 15kg,8rep/15kg,8rep/16kg,8rep
· Aperturas - 9kg,8rep/9kg,8rep/10kg,8rep

Triceps

· Extension mancuerna dos manos - 23kg/8rep/23kg/8rep/23kg/8rep
· Extension mancuerna una mano - 9kg,8rep/9kg,6rep/10kg,6rep

Abdominales:

· Crunch - 3 series,15 repeticiones
· Elevacion piernas - 3 series,15 repeticiones
· Elevacion tronco - 3 series,15 repeticiones

Tiempo total: 40 minutos

Semana 19, Miercoles (09-07-08)​

Espalda

· Remo barra - 28kg,8rep/50kg,8rep/52kg,8rep/52kg,8rep/53kg,8rep
· Peso muerto - 53kg,8rep/60kg,6rep/60kg,6rep/62kg,6rep
· Remo mancuerna - 15kg,8rep/16kg,8rep

Biceps

· Curl barra - 28kg,8rep/34kg,8rep/35kg,8rep/35kg,6rep
· Curl mancuernas alterno - 15kg,16rep/16kg,12rep/17kg,12rep

Tiempo total: 45 minutos

Dos meses despues del ultimo entrenamiento, aqui estoy :D . Han sido varios los motivos, el verano, el calor, la vagancia pero el principal un problema en el hombro que me impide aun a dia de hoy hacer la mayoria de ejercicios.

Aprovechando las vacaciones en el trabajo, me dije "menos dormir y mas ejercicio" asi que me he ido a pesar y despues a echar una carrera.

24-05-08
Peso: 65,8kg

09-09-08
Peso: 66,6kg

Pense que estaria peor.

Martes (09-09-08)​

Carrera continua:

· Tiempo total: 31 minutos 55 segundos
· Distancia recorrida: 7,01km
· Ritmo medio: 4:32 min/km

Esta tarde probare a hacer algun ejercicio a ver como va el hombro, un saludo y un placer estar de nuevo por aqui.

De vacaciones y trabajando :p , los dias como hoy que no me llaman pa echar un cable se hace un poco de ejercicio.

Lunes (15-09-08)​

Carrera continua:

· Tiempo total: 42 minutos 14 segundos
· Distancia recorrida: 9,03km
· Ritmo medio: 4:40 min/km

PD: Un mes despues aun sigo esperando para la ecografia del hombro :( .

Yo también lo hago así, pero en las tiendas Decathlon venden unos soportes por 120 euros que están de lujo. Yo espero comprar unos dentro de poco.

Saludos,

Yo también lo hago así, pero en las tiendas Decathlon venden unos soportes por 120 euros que están de lujo. Yo espero comprar unos dentro de poco.

Saludos,

Gracias por pasarte compi, yo ahora mismo estoy negociando con la gefa (madre) vaciar una habitacion para ponerme lo que tengo y comprarme un aparato multiestacion (Decathlon - banco DOMYOS - BM 970 3D Electro DOMYOS - la práctica intensiva de la musculación. o similar) y con el tiempo alguna cosilla mas. Por ahora voy a esperar este mes a ver si engaño a la vieja y depaso esperar que me "arreglen" el hombro :p .

Un saludo =) .

Martes (16-09-08)​

Carrera continua:

· Tiempo total: 57 minutos 46 segundos
· Distancia recorrida: 11,26km
· Ritmo medio: 5:07 min/km

Hoy he ido con un par de amigas que estan preparando oposiciones y habia que ir un poquito mas suave :p, no estuvo mal.

Viernes (19-09-08)​

Carrera continua:

· Tiempo total: 29 minutos 14 segundos
· Distancia recorrida: 6,21km
· Ritmo medio: 4:42 min/km

¿Qué tal el hombro? Es una lata, macho. ¿Tienes tendinitis?

Ey! que tal compi?
Pues ayer me llamaron para decirme que el lunes tengo la cita para hacerme la ecografia y ver que es lo que tengo, algo hay por ahi jodio, ya te contare ;) .

Un saludo y gracias por preguntar.

Atrás