4.g0m3z
New member
Hola!
Bueno, me inicio en esto de los diarios, creo que sera bueno para aumentar mis conocimientos sobre entrenos y demás cosas.
Empiezo poniendo mis numeros a 16/11/2009:
Altura: 181,5 cm
Peso: 99,8 kg
Grasa: 22,9%
Mi objetivo es bajar el porcentaje de grasa y me lo ire midiendo una vez al mes. Para consegurlo pues seguire con mi rutina de fierros y tendré que meter más aerobico, que hasta ahora es escaso, aunque cuando no llueve voy andando a la universidad (unos 40 minutos a pata vaya).
El entrenamiento:
-Lunes:
Bicy eliptica 40-45min
Triceps
Abdominales
-Martes:
Bicy eliptica 40-45min
Pectoral
-Miércoles:
Bicy eliptica 40-45min
Dorsal
-Jueves:
Bicy eliptica 40-45min
Biceps
-Viernes:
Bicy eliptica 40-45min
Hombro
Abdominales
-Sábado:
Natación
En cuanto a la dieta, pues lo que más miro es el desayuno, luego como lo que haga mi madre cada dia, pero en pekeña cantidad.
Para el desayuno lo que hago es un batido, lo siguiente:
25gr de copos de avena
150ml de leche
4 claras de huevo de estas del mercadona
1 platano o 1 manzanda
2 cucharaditas de miel (pongo dos porque en una la mitad queda en la cuchara)
Y demomento no se que más poner, asi que todas las criticas y preguntas serán bienvenidas...que para eso hago el diario.
--__Salu2__--
Bueno, me inicio en esto de los diarios, creo que sera bueno para aumentar mis conocimientos sobre entrenos y demás cosas.
Empiezo poniendo mis numeros a 16/11/2009:
Altura: 181,5 cm
Peso: 99,8 kg
Grasa: 22,9%
Mi objetivo es bajar el porcentaje de grasa y me lo ire midiendo una vez al mes. Para consegurlo pues seguire con mi rutina de fierros y tendré que meter más aerobico, que hasta ahora es escaso, aunque cuando no llueve voy andando a la universidad (unos 40 minutos a pata vaya).
El entrenamiento:
-Lunes:
Bicy eliptica 40-45min
Triceps
Abdominales
-Martes:
Bicy eliptica 40-45min
Pectoral
-Miércoles:
Bicy eliptica 40-45min
Dorsal
-Jueves:
Bicy eliptica 40-45min
Biceps
-Viernes:
Bicy eliptica 40-45min
Hombro
Abdominales
-Sábado:
Natación
En cuanto a la dieta, pues lo que más miro es el desayuno, luego como lo que haga mi madre cada dia, pero en pekeña cantidad.
Para el desayuno lo que hago es un batido, lo siguiente:
25gr de copos de avena
150ml de leche
4 claras de huevo de estas del mercadona
1 platano o 1 manzanda
2 cucharaditas de miel (pongo dos porque en una la mitad queda en la cuchara)
Y demomento no se que más poner, asi que todas las criticas y preguntas serán bienvenidas...que para eso hago el diario.
--__Salu2__--
Última edición: