El diario de Lucas, Ectomorfo.

Tio que curro mas bueno que llevas, una pregunta tio, mira yo soy ectomorfo o eso creo xDD mido 1.88 y peso 80k , no tngo practicamente nada de grasa y llevo 1año y medio en el gym... me noto algo de mejoria en los musculos, pero no se si entreno mal..me gustaria darme caña a partir de ya y no se que entrenamientos hacer, como me recomendarias entrenar? a piramides como tu? osea 12,10,8,6repeticioness subiendo pesos?
Grracias y perdón por la molestia, pero es que no veo el día en el que me ponga como tú xD

wenas hipestw como te a ducho Lucas lo que tienes que mirar es primero la dieta ya que es la unica forma de mejorar y seguirla a rajatabla despues el entreno ya que si no sigues una dieta no te servira de mucho el gym
Saludos!!

Bueno este 16 de agosto cumplo un año en el foro y el 19 de agosto cumplo 1 año entrenando y cumpliendo la dieta _fiesta_ .

He ganado en un año justo 14kilos limpios de lo que estoy muy orgulloso y doy las gracias al foro porque estos 14kilos lo he conseguido gracias al foro por aprender cosas cada dia y aun sigo aprendiendo.

Este domingo me voy de vacaciones despues de un año sin descansar que seguro que me ira bien descansar un poco aunque hare mis flexiones, mis abs, mis dippings, etc para mantener un poco la fuerza y llegar la otra semana hacer pesos actuales y la dieta tambien la seguira en pie, bueno 1 semanita sin pesas que la hechare de menos, pero bueno playa, piscina y sol y relajacion que bien :D

Saludos compis

Muchisimas gracias por la aportacion y enhorabuena por las metas conseguidas.
Que me recomiendas de comer antes de entrenar y depues de entrenar?
Respecto a lo del entrenamiento hare lo que me dices ;)

Muchisimas gracias por la aportacion y enhorabuena por las metas conseguidas.
Que me recomiendas de comer antes de entrenar y depues de entrenar?
Respecto a lo del entrenamiento hare lo que me dices ;)

Pues antes de entrenar yo lo que tomo mis 200gr de pechuga de pollo y 200gr de arroz es lo que me da energia antes de entrenar, un buen plato de arroz blanco te llena de energia y rindes muy bien . Despues de Entrenar un platano grande o dos platanos normales para recargar las reservas de glucoceno y un batido de proteinas de asimilacion rapida y despues de una hora una merienda buena, como 100gr de atun o 100gr de pavo con un puñao de frutos secos o 2 claras. Yo tomo 125gr de pechuga de pavo y dos claras. Un saludo espero haverte ayudado!

Viernes

Piernas

Prensa pies centrados ( Cuadriceps )
1x12 100kilos
1x12 140kilos
1x10 180kilos
1x8 200kilos

Extensiones de piernas ( Cuadriceps )
1x12 60kilos
1x10 80kilos
1x8 100kilos

Prensa pies altos ( Isquiotibiales y Gluteos )
1x12 100kilos
1x10 140kilos
1x8 170kilos

Curl femoral
1x12 30kilos
1x10 40kilos
1x8 50kilos

Gemelos en prensa
1x15 100kilos
1x15 130kilos
1x15 160kilos

Saludos

Bueno despues de las vacaciones empiezo otra dieta mas completa que la actual.

Desayuno< 8:00
2 huevos enteros, cocidos
1 tazón de leche entera con copos de maiz
2 lonchas de jamón cocido con pan blanco
1 platano

Almuerzo< 11:00
1 lata de atún
1 tazón de arroz hervido

Comida< 14:00
1 plato de arroz
250 gramos de pechuga de pollo
1 ensalada verde
1 platano

Entreno< 15:45
Post entreno< 17:00
1 platano y 1 batido de proteinas
Merienda< 18:00
125 gramos de pavo frío
1 puñado de nueces

Cena< 21:00
1 taza de tomates cherry
2 claras cocidas
100 gramos de atun y 90 gramos de mejillones
2 yogures

Recena< 24:00
1 batido proteinas

Saludos

Bueno este 16 de agosto cumplo un año en el foro y el 19 de agosto cumplo 1 año entrenando y cumpliendo la dieta _fiesta_ .

He ganado en un año justo 14kilos limpios de lo que estoy muy orgulloso y doy las gracias al foro porque estos 14kilos lo he conseguido gracias al foro por aprender cosas cada dia y aun sigo aprendiendo.

Este domingo me voy de vacaciones despues de un año sin descansar que seguro que me ira bien descansar un poco aunque hare mis flexiones, mis abs, mis dippings, etc para mantener un poco la fuerza y llegar la otra semana hacer pesos actuales y la dieta tambien la seguira en pie, bueno 1 semanita sin pesas que la hechare de menos, pero bueno playa, piscina y sol y relajacion que bien :D

Saludos compis

14 KG estan muy bien si señor, que pases buenas vacaciones!!

Por cierto vaya dieta mas completa si , jajaj un saludo artista!

Bueno despues de las vacaciones empiezo otra dieta mas completa que la actual.

Desayuno< 8:00
2 huevos enteros, cocidos
1 tazón de leche entera con copos de maiz
2 lonchas de jamón cocido con pan blanco
1 platano

Almuerzo< 11:00
1 lata de atún
1 tazón de arroz hervido

Comida< 14:00
1 plato de arroz
250 gramos de pechuga de pollo
1 ensalada verde
1 platano

Entreno< 15:45
Post entreno< 17:00
1 platano y 1 batido de proteinas
Merienda< 18:00
125 gramos de pavo frío
1 puñado de nueces

Cena< 21:00
1 taza de tomates cherry
2 claras cocidas
100 gramos de atun y 90 gramos de mejillones
2 yogures

Recena< 24:00
1 batido proteinas

Saludos

wenas lucas cuando vuelavas ya em comentaras eso de la recna xd proteina a las 24:00?¿ jajaja

y Felicidades por esos 14 kilos tan sufridos pero emrecedores tu subes y yo bajo ajjaja

Bones vacances!!!

wenas lucas cuando vuelavas ya em comentaras eso de la recna xd proteina a las 24:00?¿ jajaja

y Felicidades por esos 14 kilos tan sufridos pero emrecedores tu subes y yo bajo ajjaja

Bones vacances!!!

jaja pues yo tambien me meto un batidito de protes antes de dormir para que el cuerpo tenga reservas de protes mientras descanso y me va de lujo ;)

Atrás