El Diario de Gianmrster

Entreno 23 setiembre 09

Press Militar con mancuernas de pie

4x6x 20 kgs x mancuerna

Elevaciones frontales

3x10x 9kgs/manc

Pajaros

3x12x 11 kgs /manc

Trabajo abdominal

oblicuos + elevaciones de piernas + crunches

Comentarios
- Si que fue complicado el militar de pie, hay que trabajar con mucho control para no arquear la espalda al subir las mancuernas. La proxima 22 kgs

Saludos

Press militar de pie con mancuernas? DEja de mariconear, hazlo con barra.
BUena frontal y pajaros.
Saludos!

mariconear???

bahhh ... te reto a que hagas unas cuantas series de pie con tecnica limpia a ver si es facil !
saludos nenaza

Interesante trabajo y buen peso.
Una cosa que si me parece es que deberías focalizar el trabajo en las elevaciones laterales. Creo que como trabajas bastante (como lo haces) el press de banca, haciendo frontales estás trabajando en demasía el deltoide frontal, ojo con eso.

mariconear???

bahhh ... te reto a que hagas unas cuantas series de pie con tecnica limpia a ver si es facil !
saludos nenaza

Es bueno alternar el trabajo con mancuernas con el militar con barra, sobre todo para compensar la fuerza en ambos hombros, pero trabajando días distintos.
A mi me gusta trabajar el militar con barra (en realidad el militar SOLO es con barra) en rangos 4 a 8, y press con mancuernas en rangos 8 a 12. Prefiero el Arnold Press, pero esto es absolutamente personal.

Saludos

Muy buen entreno de hombros Gian, proximas 22 kls no compañero con las de 30 kls o si no no ja ja ja ja ja, yo e h visto que tambien la hacen con una mano y de pies, bueno hay que innovar a ver si crecen mas los pechos, Ja ja Pechos sera hombros gian como puedes decir esó? no en serio buen entreno hermano!!!

Abrazos!!

Hola chicas, les comento que me cambiaron de oficina en el trabajo por tanto ahora si puedo conectarme por las mananas y tener algo de tiempo para postear temporalmente.

Sigo con la puta tendinitis, hoy tengo cita con el traumatologo otra vez y espero q ya me vaya a hacer rehabilitacion para darle a las sentadillas a fin de mes como maximo.

Posteare los entrenos otra vez mientras pueda.
Saludos

Progresion Pureta. Semana 4.
Full Body.

Peso Muerto
(Aproximaciones... )
3x5x 115kgs

Fondos en Paralelas
1x12x 11 kgs lastre
1x10x 11 kgs lastre

Dominadas Supinadas
1x10
1x9

Press Militar con mancuernas
1x10x 18kgs/man
1x9x 18kgs/man

Curl de biceps en banco inclinado
2x12x 11 kgs/manc

Elevacion de Piernas
2x10

Comentarios- Estuvo durisimo el peso muerto. Estoy luchando bastante por recuperar la fuerza que tenia en este ejercicio. Los femorales terminaron hechos polvo igual que los trapecios.
- Los descansos entre accesorios fueron de 60 a 90 segundos, en el basico (peso muerto) fue de 3 a 5 minutos.

Por cierto, algunos datos relevantes de los ultimos entrenos.

- Press Militar con barra 3x5x 50kgs
- Press de banca Plano 3x5x 80kgs
- Dominadas pronas agarre ancho 2x10
- Curl de Biceps con barra Z 2x10x 38kgs
- Remo con barra 45 grados 3x8x 65kgs

Mas que todo para que se den una idea de las ultimas cosas que anduve haciendo en los entrenos.

Saludos

wow giann
realmente tus entrenos estan tremendos
muy buenos pesos
ojala q sigas bien y espero fotos nuevas, con un sleep de leopardo me encantarian jaja
abrazo!!

wow giann
realmente tus entrenos estan tremendos
muy buenos pesos
ojala q sigas bien y espero fotos nuevas, con un sleep de leopardo me encantarian jaja
abrazo!!

Gracias amor, ya tengo reservado un sleep de jaguar para las fotos que te pasare.
_beso_

xD

Mas que todo para que se den una idea de las ultimas cosas que anduve haciendo en los entrenos.

Saludos

Vaya pesos de mariquita xD es broma

Buenos pesos, yo trataría de compensar un poco el remo con el press.
Estás hecha una burra _enfadao_

Vaya pesos de mariquita xD es broma

Buenos pesos, yo trataría de compensar un poco el remo con el press.
Estás hecha una burra _enfadao_

Gracias nena, pero un detalle es que el remo es a 45 grados. Cuando es a 90 osea horizontal pues el empuje que puedo ejercer en el press plano y jalon en remo son bastante parecidos.
Ya se que la tengo de burro _esperma_ _jodete_
saludos!

Última edición:
Gracias nena, pero un detalle es que el remo es a 45 grados. Cuando es a 90 osea horizontal pues el empuje que puedo ejercer en el press plano y remo son bastante parecidos.
Ya se que la tengo de burro _esperma_ _jodete_
saludos!

jajajajajajajajajaaa!!

Eres más raro que un perro verde _perro_ xD
Yo tiro más en el 45º que en el 90º, aunque muy poco más.

¡Cuídate!

jajajajajajajajajaaa!!

Eres más raro que un perro verde _perro_ xD
Yo tiro más en el 45º que en el 90º, aunque muy poco más.

¡Cuídate!

jaja que bastardo eres xD
Tiras mas a 45 que 90? Mmm que extrano, deberia ser al reves ya que a 90 la barra se deja reposar en el suelo y recien se realiza el jalon. Para mi es mucho mas facil.
Saludoss.

Hoy mas tarde toca

Press banca
Remo con barra45
Buenos dias
Elevaciones laterales de hombro
Triceps
Abs

Como ven no ando entrenando cuatriceps o cualquier cosa que tenga extension de rodilla o que le ponga mucho estres.
El asunto es que si puedo trabajar femorales, uds creen que se cree alguna descompensacion importante por no trabajar el antagonista?

Saludos!

Saludos

En peso muerto ya te he pillado!!
Los presses mu buenos, remo 45 grados esta fuerte, pero creo que tambien te pille.
POnte las pilas.
Espero que te mejores gian, que quiero competidores sanos xD.
Salduos y suerte!

En peso muerto ya te he pillado!!
Los presses mu buenos, remo 45 grados esta fuerte, pero creo que tambien te pille.
POnte las pilas.
Espero que te mejores gian, que quiero competidores sanos xD.
Salduos y suerte!

En peso muerto ya me has pillado e incluso me has pasado, cabron Has tenido un avance que da miedo.
Manana empiezo con la rehabilitacion de la tendinitis asi que me tendras haciendo peso muerto y sentadilla en 1 mes quizas.

Quiero que sepas que cuando este sano desearas q ande lesionado xq te voy a pasar en todo!
Gracias nena, saludos!

Hey!

Jodido, sigues con la lesión, tío... Ánimo y un consejo: no pienses mucho en ella, ya que por experiencia, te comento, que cuanto más la recuerdes, peor te sientes y más largo se te hace todo.

Sobre el abandono en el trabajo de un antagonisto, te comento que puede llevar a episodios de tendinitis. (Por ej: codo de tenista por no trabajar distintos agarres en las dominadas).

Por cierto, a 100kg llegas a final de año, en banca, seguro.

;)

Saludos

Atrás