El Diario de Gianmrster

Press de Banca
semana 1 dia 4

Press de banca agarre estrecho

4x6x 65kgs

This URL has been removed!
3x6x 14kgs/manc
1x5x 14kgs/manc

3x10x manc de 32kgs

Buenos Dias (Piernas semiflexionadas)

3x10x 50kgs

Comentarios

- Los triceps echando fuego con el press y rolling extensions. Muy buen ejercicio este ultimo.
- Aun mi rodilla esta en evaluacion, por tanto iba a hacer extension de piernas. Lo malo es que rompi las agarraderas de la maquina entonces no pude hacer mas que una serie. Debido esto hice Goblet squat algo liviana para no forzar la rodilla mucho.

Vamos, hoy los tríceps a morir.
Me ha gustado los rolling extensions, me lo apunto para hacerlo en un futuro próximo.
El press tate también es para triceps, ¿no? ¿porque no haces ese?
Saludos!

Debes tener unos buenos brazos para levantar todo este peso, buenisimos..
Cuantos te miden ?

Saludos

Press de Banca
semana 1 dia 4

Press de banca agarre estrecho

4x6x 65kgs

3x6x 14kgs/manc
1x5x 14kgs/manc

3x10x manc de 32kgs

Buenos Dias (Piernas semiflexionadas)

3x10x 50kgs

Comentarios

- Los triceps echando fuego con el press y rolling extensions. Muy buen ejercicio este ultimo.
- Aun mi rodilla esta en evaluacion, por tanto iba a hacer extension de piernas. Lo malo es que rompi las agarraderas de la maquina entonces no pude hacer mas que una serie. Debido esto hice Goblet squat algo liviana para no forzar la rodilla mucho.

Buen press cerrado, al igual que los roling extension.
Los globet squat no me gustan nada, cuestion de gustos.
Grandes buenos dias.
Saludos!

Tremendo el press agarre estrecho!! Demonios la partiste la agarradera asi tendras de fuerza cabronzote_lengua__lengua_!!! ja ja ja ja Puto de mierda_iloveu_!!!

Mira putica nos has pasado por mi diario te voy a joder, hay deje unas foticos para ti y las muchachas y la unica que no vi fue a ti!!!!

Bueno despues actualizo ahora tengo prisa, pasate por mi diario, esta semana no entreno empiezo el lunes un 3x3 de fuerza a ver como me va, Gian me tome el atrevimiento de tomar este quate para poner esto por falta de tiempo, espero que no te arreches loca!!!

Chau un abrazo hermanuzco!!!

Vamos, hoy los tríceps a morir.
Me ha gustado los rolling extensions, me lo apunto para hacerlo en un futuro próximo.
El press tate también es para triceps, ¿no? ¿porque no haces ese?
Saludos!

Si Karlitos, para triceps. Mmm press tate, recuerdo haberlo escuchado por ahi. Buscare info a ver que tal.
Gracias papi :)

realmente me da miedo esos 65 kg en press cerrado, una animalada
abrazo giasnnnn

Gracias Gonza!
abrazo

Debes tener unos buenos brazos para levantar todo este peso, buenisimos..
Cuantos te miden ?

Saludos

Hola Stalin!
Jejejeje pues no me miden mucho, la ultima vez q los medi median como 36.5 cm! jaja casi nada! Aunque para mi altura 1.69 pues no se ve mal.
Saludos!

Jaja ijoputa el seceto paa aumenta 20 Kg en sentadilla nunca lo revelare :D

jajaja cual es ? comer mierda todo el dia xD?

Buen press cerrado, al igual que los roling extension.
Los globet squat no me gustan nada, cuestion de gustos.
Grandes buenos dias.
Saludos!

Gracias Hblando.
Tendrias que probar los globet squat. Ejercen un trabajo muy interesante sobre los abdominales a parte de las piernas, claro esta.
Saludos maquina

Tremendo el press agarre estrecho!! Demonios la partiste la agarradera asi tendras de fuerza cabronzote_lengua__lengua_!!! ja ja ja ja Puto de mierda_iloveu_!!!
Mira putica nos has pasado por mi diario te voy a joder, hay deje unas foticos para ti y las muchachas y la unica que no vi fue a ti!!!!
Bueno despues actualizo ahora tengo prisa, pasate por mi diario, esta semana no entreno empiezo el lunes un 3x3 de fuerza a ver como me va, Gian me tome el atrevimiento de tomar este quate para poner esto por falta de tiempo, espero que no te arreches loca!!!

Chau un abrazo hermanuzco!!!

Jhop!!!!!!!
Sorry loca, pero es que con el trabajo he estado con el tiempo cortisimo como para postear! Ahorita mismo me paso por tu diario a actualizar los piropos xD.
3x3? El 3x3 de Korte? Fuerza? jajaja oye bestia ya no sigas con fuerza xq nos dejas siempre en ridiculo! :(
Un abrazo hermano!

k no entrenas??? jejeje

saludos preplaya!

Si! Si entreno, solo q no tuve tuiempo de postear.
Ya va
Saludos!

Entreno Lunes 11 Agosto 09
Press de banca. Semana 2 dia 1

Press de Banca Dinamico

8x3x 50kgsx 3.20seg

Remo Con barra 45
1x6x 80kgs
1x5x 80kgs
2x6x 75kgs

Press Militar
2x5x 50kgs
1x4x 50kgs
1x2x 50kgs

Dominadas Pronas
3x5x 11kgs lastre

Culr de Biceps

3x10x 35kgs

Cardio
30 min moderado

Comentarios
- La tecnica del remo a 90 no fue impecable con 80kgs.
- He bajado mi press militar, antes sacaba 5x5 con 50 y ahora no! U.U

Entreno Martes 11 Agosto

Press de banca . Semana 2 dia 2

Floor Press Agarre Estrecho

1x6x 65kgs
3x5x 65kgs

Press de banca agarre invertido

1x4x 70kgs
4x5x 65kgs

Goblet Squats
3x10x 32kgs manc.

PMR
2x6x 85kgs
1x8x 85kgs

Circuito Abdominal
3 veces.

Comentarios
- No pude lograr el 4x6x 65 kgs en floor press. Estaba mentalizado pero no salio. La proxima semana SI o SI.
- Durisimo el press invertido. Buen trabajo de tric.
- El PMR me jodio el agarre, si no hubiera podido sacar mas repes. Hay q seguir trabajandolo.

Saludios!

Les cuento tambien que fui al medico y me diagnostico Tendinitis Rotuliana en la rodilla izquierda.

Reposo absoluto para la rodilla y antiflamatorios durante 2 semanas.
Adios Goblet Squats y trabajo de flexion de rodillas :(
A ver como evoluciona.

Saludos!

Gian,

Carajo que hace rato que no me pasaba.
Impecable los entrenos, y la selección de ejercicios es la acertada.
Mira que el Dumbell Rolling Extension, se puede hacer al revés que como lo hace el tio, y para mi son mucho mas duros. Lo he probado de ambas maneras (como hace el del video, o bajando las manc´s como en el press francés, las traes al pecho y tiras el press en la subida [concéntrico]).
El resto de los trabajos de tríceps son los adecuados, solo que no has incluido el JM. Pruebalo y verás lo diferente que se siente. Pruebalo con bajo peso, xq es duro como la mierda seca.
OJO CON LA TENDINITIS ROTULIANA. Fue el principio del fin para mi rodilla izquierda. A tu edad empecé con los problemas, y terminé acostumbrandome a la tendinitis, no dandole bola y rompiendo el ligamento rotuliano.

En setiembre está el sudamericano de culturismo en Lima, sabías?

Sds!

Buenisimos presses y remo con barra, el militar tampoco se te queda atras.
Siento lo de tu rodilla, espero que pronto estes al 100%.
SAludos y animo!

Gian,

Carajo que hace rato que no me pasaba.
Impecable los entrenos, y la selección de ejercicios es la acertada.
Mira que el Dumbell Rolling Extension, se puede hacer al revés que como lo hace el tio, y para mi son mucho mas duros. Lo he probado de ambas maneras (como hace el del video, o bajando las manc´s como en el press francés, las traes al pecho y tiras el press en la subida [concéntrico]).
El resto de los trabajos de tríceps son los adecuados, solo que no has incluido el JM. Pruebalo y verás lo diferente que se siente. Pruebalo con bajo peso, xq es duro como la mierda seca.
OJO CON LA TENDINITIS ROTULIANA. Fue el principio del fin para mi rodilla izquierda. A tu edad empecé con los problemas, y terminé acostumbrandome a la tendinitis, no dandole bola y rompiendo el ligamento rotuliano.

En setiembre está el sudamericano de culturismo en Lima, sabías?

Sds!

Nikooo , ya te extrañaba! :(
No tienes algun videito de esa variacon de rolling extensions? Seria genial para poder ver la diferencia con mayor clairdad.

Mañana mismo pruebo el JM Press, vi un par de videos tuyos, se nota que es bien exigente el ejercicio.

Si que tendre cuidado con la tendinitis. No pense que fuera tan grave. Ahora estoy con antiflamatorios y unguento por 20 dias. Veremos como evoluciona.
Respecto al sudamericano, si, si sabia! Hay un anuncio bien grande en el gym, creo que el dueño del gym competira. Hay buenos prospectos.
Gracias Nikin, saludos!

los pesos geniales
esos press dan miedo
y el remop es INCREIBLE!!!
abrazo campeon

gracias gonzaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo y un besito xD

Puto buenos entrenos de banca
lastima por lo de la rodilla

Gracias puto, espero q mejore

Buenisimos presses y remo con barra, el militar tampoco se te queda atras.
Siento lo de tu rodilla, espero que pronto estes al 100%.
SAludos y animo!

Si hablando, vamos a cuidarla un poco a ver como va.
muchas gracias, saludoss

Entreno 13 agosto 09

Press de banca. Semana 2 dia 3

Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs

2x3x 75kgs
1x1x 80kgs
1x1x 85 kgs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remo Pendlay (Remo a 90)

2x6x 85kgs
2x6x 80kgs

Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc

Dominadas supinas

1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre

Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado

Comentarios
- AL FIN! 85KGS EN BANCA SIN AYUDA!
- Terriblemente duro el remo e igualmente el curl martillo
- Sin dudas hace tiempo que no entrenaba asi rompiendo records.

Un abrazo a todos

Atrás