El Diario de Gianmrster

Muchachos, gracias por sus comentarios _iloveu_

La actualizacion de este mes hasta hoy es :
- Poco entreno
- Mala comida
- Un poco de alcohol
- Lesion de rodilla
- Campeonato de press de banca el 22 de agosto en el gym.

Claramente se que tengo que retomar las cosas, aunque psicologicamente me siento un poco fuera de mi por motivos personales.

Estoy pesando 73.7 kgs. Mi meta seria llegar a pesar 70 kgs para el 21 de agosto para poder entrar en la categoiria 65-70 kgs y poder tentar algo con mi maltrecho press de banca ya que la competencia en esa categoria no es tan fuerte.

Mañana voy al traumatologo para ver que me pasa en la rodilla izquierda y espero empezar con una mini rutina de 3 semanas para mejorar algo mi banca. Espero llegar a 85 kgs 1 RM.

Mas tarde les pondre la rutina que seguire.
Un abrazo a todos. _iloveu_

Hola Marica!!! Coño que vaina con esa Puta lesión espero que te mejores de esa incomodidad que sientés hay, Vergar nos tenias abandonado perro!!! 21 De agosto tienes chances hasta de tirar con 90 Kls 1RM sé que puedes cabrón, Eso motiva a darle duro a la banca, no estas pesando mucho, hace rato pesaba más que tú!!! Confianza, sudor y sacrificio y estaras con esos putos 70 kls de puro musculos!!!

Abrazo Campeón!!
_guerra_

giannnnnnnnnnnn
seeee
recuperate porfavor!! vos podes
competencia de press banca, q divertido!! en q consiste la prueba¿
abrazoo

giannnnnnnnnnnn
seeee
recuperate porfavor!! vos podes
competencia de press banca, q divertido!! en q consiste la prueba¿
abrazoo

Gonza!
Si, me voy a recuperar, aunque sea poco a poco pero prometo que lo hare.
Jajaja si, la competencia es el 22 de agosto, simplemente consiste en ver kien levanta mas en press. Tienes 3 intentos a 1RM y se considera el mejor levantamiento.
Un abrazo!

Hola Marica!!! Coño que vaina con esa Puta lesión espero que te mejores de esa incomodidad que sientés hay, Vergar nos tenias abandonado perro!!! 21 De agosto tienes chances hasta de tirar con 90 Kls 1RM sé que puedes cabrón, Eso motiva a darle duro a la banca, no estas pesando mucho, hace rato pesaba más que tú!!! Confianza, sudor y sacrificio y estaras con esos putos 70 kls de puro musculos!!!

Abrazo Campeón!!
_guerra_

Gay!
Jajjaa gracias Jhop, de verdad que me animaron tus palabras.
Confianza, sudor y sacrificio ... es cierto. No hay mas.
Te prometo llegar al 22 de agosto en 70 kilos y al menos quedar entre los 3 primeros. Vas a ver !
Un abrazo hermano.

Recuperate pronto gian, rey de las sentadillas bulgaras y los anos rotos.

Jajajajajaj y los anos rotos ... que marica que eres xD
Gracias Hablando, prometo que me recuperare!
Saludos!

hijo de puta.
vas peor ke yoo xD

jajaja esperate nomas que retome el camino!

Bueno muchachas, aca la rutina de las prox 3 semanas. que hice con ayuda de Niko para ver si incremento algo el press de banca para el concurso.

Lunes

Press de Banca Dinamico Cronometrado 8x3x 50% 1RM
Remo con Barra 4x6
Press Militar con barra de pie 5x5
Dominadas Pronas 3x5
Curl Biceps 3x10

Martes
Floor Press Angosto 4x6
Press Invertido 5x5
Extension de Piernas 3x12
PMR 3x8
Circuito Abdominal

Jueves
Press Banca pesado
Primera semana -- 2x3x 90%1RM , 2x1x 95%1RM
Segunda y 3era semana -- 1x3x 90%RM , 2x1x 95%RM , 1x1x100%RM

Remo Pendlay 5x5
Elevaciones Laterales/Pajaros 4x8
Dominadas Supinas 5x5
Curl Biceps sentado con manc 3x10

Viernes
Press Estrecho 5x5
Rolling Extensions 4x6
Extension de piernas 3x12
Buenos dias 3x8
Circuito Abdominal

Entreno 3 de agosto
1era semana press de banca

Press de banca dinamico

8x3x 45kgs *3,14 seg*

Remo con barra 45

4x6x 75 kgs

Comentarios
- Ayer no pude completar la rutina xq me cerraron el gym! Ahora ire mas temprano para evitar este tipo de contratiempos.
- Algo extrana la sensacion en el press dinamico. Probe con 50 kgs pero mi tiempo fue algo mayor, como 3.20 seg. Por tanto lo deje con el peso anterior.
- Muy duro el remo con barra, claramente ando con menos fuerza, pense en bajarle el peso pero al final no lo hice.
- Mas tarde voy al gym y si entrenare completo.

qué puto! vaya pedazo de remo con barra!! y a 45º!! muy bueno

el pb dinámico tb ;)

te felicito.

me sorprendiste en el remo! ;)

lo unico que vas a mejorar son las super series de whisky redbull o chorizo con panceta so perro!!!!!!!!

Atrás