El Diario de Gianmrster

Joder, Gian, buenos entrenos, capullo. Por partes:

-No te duermas con el PM, que estoy ahí, ¡eh! ;)

-Buena banca...para septiembre ¿dices? Pfff...a ver, a ver, lo veo muy ajustadillo. jajajja A 1Rm los 100kg ¿no? :D

-Deja de hacer la loca cuando hagas zancadas.

-Tremendas dominadas, cerdo. jajajaja Encima, luego, 2x8...hmmmm

-Me llevas buena ventaja en prácticamente, todo; ¡así que no te duermas!

Saludos

Comentarios
- Sinceramente pensaba hacer un mejor entreno pero bueno, este era el 5to dia de descarga de carbos y encima a las 9pm entrenando pues me jugaron una mala pasada.
- Mañana probable entrene alguito y a partir del lunes descarga.

Saludos nenazas

si esto no es un buen entreno que es? esta muy bien el entreno, los lastres van creciendo ya son 11.3 kls pronto seran 15 kls maquinas, la banca excelente, esos chin ups sirven para trabajar que musculo?

buen entreno guerrero!!!

Pues fue un buen entreno Gian,esas 4 repes con 75k en el plano muy buenas, y ese curl,tienes que estar sacando unos brazos rocosos¡¡
saludos¡¡¡

Gracias Walt! jajaja pues ahi van los brazos, no exactamente rocosos pero ahi hay alguito xD.
saludos!

corto, pero buen entreno, es mejor q no hacer nada!! jejeje
saludos!_chica_

Si que cansan Samps, es terriblemente aerobico.
Gracias por pasarte loca. saludos!

curl preplayero

_enfermera_

La descarga de carbos no debe afectarte a los entrenos si es correcta, al menos esa es mi opinion.
Saludos!
P.D: Disfruta esa descarga.

No Hablando. La verdad es que el lastre en los fondos ya estaba complicado, aunque para la proxima semana efectiva me lastro mas xD. Poco a poco.
Sobre mi peso, ayer antes de entrenar me pese y estaba en 75kgs.
El agarre en el curl es para impactar las distintas cabezas del biceps.

Y no, hay diferentes descargas de hidratos. Yo estoy bajo 30gr por dia en un estado de cetocis, por tanto al menos para mi organismo las primeras semanas es una patada en los huevos. Pero ya me voy acostumbrando.
saludos!

Buen press con 75 kilos gian!

Las dominadas muy buenas en esos rangos de fuerza!

Los fondos bestiales

Por cierto Hablando,creo que varia el agarre en el curl para incidir de forma diferente sobre las dos cabezas del biceps.

Un saludo gaymaster!

Gracias marica. Tienes toda la razon en lo que le dices a Hablando, ese es el motivo.
Saludos gay,

Hablando tiene razon.
A mi nunca me ha molestado ningun entreno por la descarga de carbos

Tu cierra el culo, homosexual.
Eso depende del organismo de cada uno, a ti no te afecto pero a mi si, los ultimos 2 dias de la descarga donde el glucogeno ya esta por debajo de los 70 dl/mm pues me siento terrible.
Suerte la tuya.

Excelente el entreno.
Hablando: Variar el agarre en el curl de biceps, permite impactar mas directamente cada una de las 2 cabezas del bíceps (agarre abierto cabeza corta, agarre angosto cabeza larga). Lo que hace Gian es lo correcto.

Gian: Ampliar el agarre en el press inverso te permite 2 cosa:
1- apoyar la barra en la totalidad de la mano
2- juntar codos al cuerpo, formando una suerte de "V".

A algunos les tira el hombro. Cuidado con eso.

Aqui está lo que te dije sobre el press militar y la cintura/caderas.
This URL has been removed!

Aqui tienes la mejor información sobre como ejecutar el press militar:
Hablando, tu mira este video. Tu video del press militar es lo que indica coach rip aqui. This URL has been removed!

Saludos!

Niko, eres un genio. Gracias por los enlaces, ten por seguro que me los voy a estudiar.
Manana voy a probar el agarre bien amplio en el press inverso para ver que tal. Ahi te cuento.
Saludos!

Joder, Gian, buenos entrenos, capullo. Por partes:

-No te duermas con el PM, que estoy ahí, ¡eh! ;)

Ten por seguro que no. Tu estas como moto! asi que es una razon para entrenar mas fuerte aun.

-Buena banca...para septiembre ¿dices? Pfff...a ver, a ver, lo veo muy ajustadillo. jajajja A 1Rm los 100kg ¿no? :D

jajajaja vamos! claro que se puede ... 1rm a 100kg antes de o en setiembre. Con huevos y constancia todo sale.
-Deja de hacer la loca cuando hagas zancadas.

jaja ya te quiero ver a ti en esas!

-Tremendas dominadas, cerdo. jajajaja Encima, luego, 2x8...hmmmm

-Me llevas buena ventaja en prácticamente, todo; ¡así que no te duermas!

Saludos

Jajaja gracias murrayson. Oye, aunque no creas las senti tann livianos los chin ups sin lastre jeje.

Ni creas cabron, estoy un poquitito mas avanzado, pero nada que no puedas igualar y superar. Ahorita me alcanzas, sobretodo en ese peso muerto. _chino_

si esto no es un buen entreno que es? esta muy bien el entreno, los lastres van creciendo ya son 11.3 kls pronto seran 15 kls maquinas, la banca excelente, esos chin ups sirven para trabajar que musculo?

buen entreno guerrero!!!

Jejeje gracias Jhop. Es que la verdad tenia un poco mas de expectativas. Uno siempre quiere mas xD.
Los chin ups son dominadas! pero la diferencia esta en el agarre, el agarre en vez de ser pronado y ancho pues aca es supino y estrecho.
Saludos!

Bueno muchachos. Ayer fue la carga de hidratos, ahorita me siento llenito y fuerte ya con el glucogeno repuesto y empezamos otra vez con la descarga hasta el prox viernes por la noche.

Como estoy haciendo el 531, pues la 4ta semana es de descarga, por tanto a partir del lunes solamente esperen entrenos maricas nada mas xD. Es por eso que antes de descargar pues quize ir a entrenar hoy domingo un poco de sentadilla y terminar el ciclo.

Entreno 19 Abril 09.

Calentamiento

Cinta, cremita, movimientos dinamicos tren inferior., etc.

Sentadilla
1x5x 40kgs
1x3x 61.3kgs
1x1x 75kgs.

4x5x 85kgs
1x4x 90.5kgs

Estiramientos y punto.

Nos vemos en la descarga. _chino_
Saludos!

Gian,genial la sentadilla,ya tienes casi los 100kg!

Una cosa,la crema en el calentamiento no es lo mejor que puedes usar,la mayoria suelen ser un fraude

Un saludo!

Lo ke pasa es ke eres un puto marika y no awantas estar sin carbos. Un verdadero hombre no resiente la falta de carbos.

Por cierto buen entreno

Solo sentadilla? Siempre he tenido la curiosidad de saber que rutina sigues amigo, porque haces buenos entrenos pero que te duran 30'?

bueno gian, dado que te he visto por mi diario creo........o por algun otro lado jajaja me uno a seguir estos entrenamientos y criticarte a muerte

Bueno muchachos. Ayer fue la carga de hidratos, ahorita me siento llenito y fuerte ya con el glucogeno repuesto y empezamos otra vez con la descarga hasta el prox viernes por la noche.

Como estoy haciendo el 531, pues la 4ta semana es de descarga, por tanto a partir del lunes solamente esperen entrenos maricas nada mas xD. Es por eso que antes de descargar pues quize ir a entrenar hoy domingo un poco de sentadilla y terminar el ciclo.

Entreno 19 Abril 09.

Calentamiento

Cinta, cremita, movimientos dinamicos tren inferior., etc.

Sentadilla
1x5x 40kgs
1x3x 61.3kgs
1x1x 75kgs.

4x5x 85kgs
1x4x 90.5kgs

Estiramientos y punto.

Nos vemos en la descarga. _chino_
Saludos!

Muy bien esa sentadilla, 90 kg es una pasada para ir a 4 repes.
La siguiente semana que nos espera?
Saludos!

cremita ja ja vaya te sacaste bastantes series y te colaste con 90.5 kls machaste a reventar, buenas repts, con la que mas le echaste bola fue con la de 85 kls.

buen entreno!!!

Bueno maquina un saludazo __genial__

Gian,genial la sentadilla,ya tienes casi los 100kg!

Una cosa,la crema en el calentamiento no es lo mejor que puedes usar,la mayoria suelen ser un fraude

Un saludo!

Gracias Ivan! Eso espero! A ver si despues del proximo ciclo me saco mi 1RM en sentadilla. Ehh , pues en realidad la crema solamente la uso para calentar el abductor, osea sentir ese fuego. Aun tengo algo de miedo joderme otra vez, es por eso que lo hago.

Un fraude en que sentido Ivan? Yo solo la pongo para calentar, no para celulitis ni nada de eso xD.

Por cierto,¿que tienes pensado para descarga?

¿descanso total?¿o vas a por maximos?

Saludos!

Ninguno de esos 2. jeje. Entreno maricon y cardio. xD
un abrazo!

Lo ke pasa es ke eres un puto marika y no awantas estar sin carbos. Un verdadero hombre no resiente la falta de carbos.

Por cierto buen entreno

Jajajaja eres un idiota, anda lee y despues habla! xD.

Solo sentadilla? Siempre he tenido la curiosidad de saber que rutina sigues amigo, porque haces buenos entrenos pero que te duran 30'?

Si Mallorquin, es que tenia ganas de hacer sentadilla. En realiadd fue un entreno extra por que ya habia entrenado lun, mar, juev y vier. Ademas esta semana descargo.

Jaja pues la rutina que hago en este momento es el metodo 531 de Jim Wendler y le agrego accesorios y asistenciales para mejorar algunas flaquezas. En general el objetivo es ser mas fuerte en los 4 basicos.
Saludos!

bueno gian, dado que te he visto por mi diario creo........o por algun otro lado jajaja me uno a seguir estos entrenamientos y criticarte a muerte

xD no Javi, no he vistado tu diario *pero lo hare _navidad_* . Seguro me viste puteando a Samps en su diario. xD.
Gracias, pasate cuando quieras!
Saludos!

Muy bien esa sentadilla, 90 kg es una pasada para ir a 4 repes.
La siguiente semana que nos espera?
Saludos!

Gracias Hablando!
Ehh pues la semana siguiente me espera entrenos maricas y algo de cardio. La proxima semana pienso seguir con el metodo 531 pero cambiando los ejercicios asistenciales.
Saludos!

cremita ja ja vaya te sacaste bastantes series y te colaste con 90.5 kls machaste a reventar, buenas repts, con la que mas le echaste bola fue con la de 85 kls.

buen entreno!!!
Bueno maquina un saludazo __genial__

jajaja esq estoy traumado por la lesion de abductor que tuve jajaja por eso me pongo la cremita antes de hacer piernas xD.
Gracias Jhop, costaron los suyo la verdad. Ahi me grabe un video de la 4ta serie de sentadilla. Mas tarde lo posteo.
Saludos maquinon!

Buena sentadilla Gian!
Porqué el entrenito? Ya empezaste la descarga?

Gracias Niko!
Jajajaja entrenito el de la sentadilla ??? Si te refieres a ese pues que va! Eso ni fue descarga! Lo que pasa es que tenia ganas de hacer algo de sentadilla antes de descargar.

Ahora si ya empece la descarga desde el lunes, es mas, creo que nisiquiera voy a postear los entrenos xq son muy por debajo de lo normal.
Saludos!

Bueno chicas, por si a alguien le interesa xD. Aca pongo el video de la 4ta serie de sentadilla del domingo con 85 kgs. Cabe decir que en las 2 primeras series al subir pues como que perdi alguito el equilibrio, parece como si me fuera para adelante. _navidad_

Bueno chicas, por si a alguien le interesa xD. Aca pongo el video de la 4ta serie de sentadilla del domingo con 85 kgs. Cabe decir que en las 2 primeras series al subir pues como que perdi alguito el equilibrio, parece como si me fuera para adelante. _navidad_

Muy buena profundidad en las sentadillas. Creo, xq no lo aprecio, que te faltaría ajustar mejor la barra en los omóplatos y trancarla bien con las manos.
Quizás me equivoco, pero es la sensación que da.
Fuera de ese detalle ínfimo, buenas sentadillas, si señor!

Sólo te faltaban las gafas de sol y la riñonera, preplaya. Bueno, se excusa si tu gym no tiene techo. XD

Buena sentadilla. Marcas bien los tiempos.

En cuanto a la técnica, muy bien también, pero por criticar algo, en la parte baja, espaldeas un poquito, ínfimo; tal vez sea porque la cámara no está alineada y la vista es algo diagonal. (Pon una regla de plástico en la pantalla y comprueba si la barra se mueve en el mismo eje vertical).

De todas maneras, la profundidad, excelente.

Saludos, ticoperuano.

Atrás