El Diario de Gianmrster

voy a tener q hacerme un superguerrero combinando el adn de los mortales mas cuadrados y fuertes Naturales, y pincharmelo..... estoy preparando un mosquito robot, para q haga el trabajo....dr.Gero esta de vuelta muaajajajajaj y yo mismo me voy a transformar en Celula!! ja ja ja ja

buenos entrenos gian, tio me da q a ti tb te estan metiendo algo raro en la comida..... haz un analisis de esas comidas.... jajajaj

buen entreno gian, excelente press militar __genial__, cada vez me sorprendes con los ejercicios que metes wey xDjeje, "remo pendlay, press agarre invertido"_comorr__comorr_, bueno ya ojeare a la google para que no me enfades :pjajajaja
salu2 makina

Jajaja ay cabron, ya como 3 semanas q toy con esos ejercicios... por lo visto no lees los entrenos! _culo2_
Como estoy con tiempo, pues te pongo los 2 ejercicios jeje

This URL has been removed!

muy buen entreno guerrero! ese Militar de poca!!
pregunta.. para que sirve el prees invertido? pecho igual? alguna zona que no se trabaja con el press normal??

un saludooo!!_guerra_

Gracias Alucard. El press invertido es principalmente para triceps. Con un agarre amplio y los codos lo mas pegados al cuerpo pues la implicancia del pecho es practicamente nula. Eso si, alguien te tiene que auyudar a sacar la barra xq en esa posicicon es practicamente imposible.
Saludoss

Excelentes los 2 entrenos Gian.
Las sentadillas excelentes, y el PMR con 86kg estas en un nivel de respeto ya.
Sobre el entreno de ayer, destacar ese press militar que viene subiendo.
Me gustaría que me confirmaras que estás haciendo la técnica Rippetoe, de meterte debajo de la barra, haciendo bisagra en la cintura.
Como sentiste los press inversos? Deberás probar varios agarres hasta que te sientas cómodo.
Yo le he encontrado el agarre bien amplio, asi apoyo la barra en la totalidad de la palma de la mano.
Los codos me quedan bien junto al cuerpo, y casi que logro hacer una suerte de francés inverso. Se siente la cabeza lateral? Deberías...
Saludos!

Gracias Niko.
Respecto a la tecnica de Rippetoe, pues te comento que en la semana de descarga que tuve hace 3 o 4 semanas pues baje el libro de Starting Strengh y lo lei completito. Me ayudo a mejorar la tecnica de los 3 basicos. Lo que no entiendo es eso de la bisagra con la cintura. A que te refieres ??? Lo de meterme debajo de la barra al al terminar el empujon si lo hago.

Muy bien los presses inversos. Es verdad, mientras mas cerrado es el agarre pues menos control tienes sobre la barra xq no la puedes agarrar bien. El agarre que me gusta es como el de press de banca convencional.

No se supone que mientras mas abierto el agarre pues mas dificil de juntar los codos al torso? No veo lo del frances inverso ... _comorr_
Perdon por tantas pregunas Niko :D
saludoss

Pinchi terminator joto

jajaja xD

Buen entreno compañero, el militar es con barra no? Sentado? Muy buen peso, y el mejor mejor aun!

Claro Mallorquin. El militar con barra y de pie !
Gracias maquina, saludos!

Vaya foto más preplaya. jajajajja

jajaja oye tu pediste foto, yo la puse jaja asi que no jodas xD
¿¡Y la cremita!?
La cremita es solo para los dias que hago pierna! _contrato_

Esas son las mejores. Cuando sientes o crees que no va a subir, pero que, poco a poco, lo hace. Un lado sube un poquito, el otro se apareja y así, hasta que la bloqueas arriba y te sientes de puta madre.
Por cierto, haz caso a lo que dice Niko. No sólo porque es más seguro (paradójicamente a lo que se ve), sino porque mejora tus levantamientos. A mí me sirvió mucho.

Exacto Murray, lo unico que falto es que te poner super rojo y empiezas a recordar a las madres de todos los putos que te estan mirando. :D
Ok pana, voy a ver eso que dice Niko. Gracias.
Por cierto, esta hecho entonces. En el mes de sitiembre o antes pues se tienen que conseguiir esos 100 kgs SI O SI.

Felicidades, entreno cojonudo gian.
Saludos!

Ah si, una 9na repe en militar no la sacaba ni con Dios a mi lado xD.
Gracias Hablando, saludos!

Genial el press militar gian!
Como sientes el trabajo de tricpes en press inverso?
Un saludo!

Gracias Ivan. Pues el press ese es un trabajo bien duro para los triceps. Sirve bienn!

voy a tener q hacerme un superguerrero combinando el adn de los mortales mas cuadrados y fuertes Naturales, y pincharmelo..... estoy preparando un mosquito robot, para q haga el trabajo....dr.Gero esta de vuelta muaajajajajaj y yo mismo me voy a transformar en Celula!! ja ja ja ja
buenos entrenos gian, tio me da q a ti tb te estan metiendo algo raro en la comida..... haz un analisis de esas comidas.... jajajaj

jajajajaja pero ke te fumaste tuu cabron!!!!!!!! ??? jajajajaja
No samps! la unica comida que me meto son huevos, atun, chorizo, carne, aceinte de oliva y cerdo por que toy con cetogenica :s
saludos!

Jajaja ay cabron, ya como 3 semanas q toy con esos ejercicios... por lo visto no lees los entrenos! _culo2_
Como estoy con tiempo, pues te pongo los 2 ejercicios jeje

jajajaj que kbron :p, ya los busque ayer , si los leo ¬¬ pero neta que no me habia percatado de estos 2 ejercicios jajaja
salu2 makina _abrazo_

Entreno Miercoles 16 Abril
Cardio HIIT

20 Minutos

Comentarios

-Puta, hace tiempo que no hacia cardio a alta intensidad, casi muero.
-Al final me hice un sprint extra en la caminadora a máxima inclinación y velocidad. Me dejo aniquilado.

Entreno Jueves 17 Abril
Calentamiento
Cinta, cremita , estiramientos dinámicos tren inferior y superior.

Peso Muerto

1x5x 90kgs
1x3x 102kgs
1x7x 113.6kgs

3x6x 52kgs (con cada pie)

Buenos días

4x6x 52kgs

Crunch abdominal en banco romano*peso trasnuca*

2x10x 11kgs
1x12x 11kgs

Comentarios

-Quede reventado.
-Que hijo de puta ejercicio el step up con zancada, terrible para las piernas y también para el corazón por su alta demanda aerobica. Tanto asi que tenia que descansar 20 seg entre piernas para recuperar el aire. En la tercera serie la hice sin descanso (osea ambos pies), quede aniquilado.
-En el video solo se muestra el trabajo del pie derecho osea la mitad de la serie. Con fines Iustrativos.
Saludos locazas.

Cardio HIIT

20 Minutos

Comentarios

-Al final me hice un sprint extra en la caminadora a máxima inclinación y velocidad. Me dejo aniquilado.
Muy bien, trabandolo con intensidad, como tiene que ser.
Entreno Jueves 17 Abril
Calentamiento

Peso Muerto

1x5x 90kgs
1x3x 102kgs
1x7x 113.6kgs
Molto ben, esta de puta madre tio, de todas formas con algun kilo mas podras.
Este ejercicio mola,si tuviera para hacer step lo haria.

Buenos días

4x6x 52kgs
Muy bien, por que no PMR?

2x10x 11kgs
1x12x 11kgs

Comentarios

-Quede reventado.
-Que hijo de puta ejercicio el step up con zancada, terrible para las piernas y también para el corazón por su alta demanda aerobica. Tanto asi que tenia que descansar 20 seg entre piernas para recuperar el aire. En la tercera serie la hice sin descanso (osea ambos pies), quede aniquilado.
-En el video solo se muestra el trabajo del pie derecho osea la mitad de la serie. Con fines Iustrativos.
Saludos locazas.

Saluods!

Que buena ese peso muerto gian,aunque apoyo a hablando,podrias sacar un poco mas de peso desde mi punto de vista.

La zancada muy buena!

Saludos gay!

buen peso muerto gian, la zancada esa se mira bastante dura, por hay en el video como al minuto suena un gritillo de dolor jajajaj :p eres tu?, por ultimo bien por ese HIIT __genial__
salu2 marica _abrazo_

buenos kls en el PM ya intentare llegarme a esos kls algun dia, nada facil el entreno del video!!!

un saludo maquina buen entreno!!!

Grabaste los step y no el peso muerto? _comorr_

Buen entreno gian.

jejeje para ser sincero grabe 1 serie de peso muerto.
Gracias Alonso :D

se mira bien ele ejercicio
ha de doler bastante y mas para ti ke eres un marika xD

jajaja yo habia leido maquina, no marica xD.

Gracias Hblando.
El peso muerto seguro que puedo con un poquito mas de peso, pero recuerda que es una progresion (531) asi que los pesos de las series ya estan establecidos.
El PMR no por que lo trabajo el dia de sentadilla.
Prueba el step up, aunque sea subete a la cama xD. En serio, con tal de tener una superficie alta estable esta bien.
saludoss

Que buena ese peso muerto gian,aunque apoyo a hablando,podrias sacar un poco mas de peso desde mi punto de vista.

La zancada muy buena!

Saludos gay!

Gracias Ivan. La razon por la que no meto mas peso ya se la puse a hablando mas arriba.
Saludos mariconn

buen peso muerto gian, la zancada esa se mira bastante dura, por hay en el video como al minuto suena un gritillo de dolor jajajaj :p eres tu?, por ultimo bien por ese HIIT __genial__
salu2 marica _abrazo_

jajajajajaja que observador... Si, ahi se me escapo jajaja xD. Aunque no parezca de verdad que estaba sufriendo.
_abrazo_

buenos kls en el PM ya intentare llegarme a esos kls algun dia, nada facil el entreno del video!!!

un saludo maquina buen entreno!!!
Jajajaj si tu me puedes doblar los pesos cabron!
Gracias Jhoptam, saludos!

Bueno muchachos, ahi se me complico un poco el asunto ayer para entrenar y solo pude hacerlo a las 9 pm =S. De todas maneras se hizo alguito, no lo que se esperaba sinceramente pero algo se hizo.

Entreno Viernes 18 Abril

Calentamiento y demas

Press de Banca
1x5x 59kgs
1x3x 65kgs
1x4x 75kgs

Fondos en paralelas
3x7x 11.3kgs lastre
1x5x 11.3kgs lastre

Dominadas (agarre pronado)
2x4x 11.3kgs lastre
1x3x 11.3kgs lastre

Chin Ups
2x8

Curl Biceps
2x8x 30kgs (agarre estrecho)
1x8x 30kgs (agarre ancho)

Comentarios
- Sinceramente pensaba hacer un mejor entreno pero bueno, este era el 5to dia de descarga de carbos y encima a las 9pm entrenando pues me jugaron una mala pasada.
- Mañana probable entrene alguito y a partir del lunes descarga.

Saludos nenazas

Pues fue un buen entreno Gian,esas 4 repes con 75k en el plano muy buenas, y ese curl,tienes que estar sacando unos brazos rocosos¡¡

saludos¡¡¡

Cardio HIIT

20 Minutos

Comentarios

jejeje, asi me gusta...

Entreno Jueves 17 Abril
Calentamiento

Peso Muerto

1x5x 90kgs
1x3x 102kgs
1x7x 113.6kgs
uff hace tiempo q no hago el PM, pero no llegaba esos pesos ni de coña....

muy buena las zancadas, a q cansan? jejeje
Buenos días

4x6x 52kgs

2x10x 11kgs
1x12x 11kgs

Comentarios

-Quede reventado.
Saludos locazas.

Bueno muchachos, ahi se me complico un poco el asunto ayer para entrenar y solo pude hacerlo a las 9 pm =S. De todas maneras se hizo alguito, no lo que se esperaba sinceramente pero algo se hizo.

Entreno Viernes 18 Abril

Calentamiento y demas

Press de Banca
1x5x 59kgs
1x3x 65kgs
1x4x 75kgs
no esta mal....

Fondos en paralelas
3x7x 11.3kgs lastre
1x5x 11.3kgs lastre
y podias?? buenos lastres...

2x4x 11.3kgs lastre
1x3x 11.3kgs lastre

Chin Ups
2x8

Curl Biceps

Comentarios
- Sinceramente pensaba hacer un mejor entreno pero bueno, este era el 5to dia de descarga de carbos y encima a las 9pm entrenando pues me jugaron una mala pasada.

Saludos nenazas

corto, pero buen entreno, es mejor q no hacer nada!! jejeje

saludos!_chica_

Entreno Viernes 18 Abril

Calentamiento y demas

Press de Banca
1x5x 59kgs
1x3x 65kgs
1x4x 75kgs
Buen press, 75 kilazos es una pasada.
Fondos en paralelas
3x7x 11.3kgs lastre
1x5x 11.3kgs lastre
Cuan sobrado! Aunque debiste lastrarte algo mas verdad?
2x4x 11.3kgs lastre
1x3x 11.3kgs lastre
Muy bien, cuanto andas pesando ya?
Chin Ups
2x8

Curl Biceps
Por que varias el agarre? Haz el mas comodo para ti.
Comentarios

Saludos nenazas

La descarga de carbos no debe afectarte a los entrenos si es correcta, al menos esa es mi opinion.
Saludos!
P.D: Disfruta esa descarga.

Buen press con 75 kilos gian!

Las dominadas muy buenas en esos rangos de fuerza!

Los fondos bestiales

Por cierto Hablando,creo que varia el agarre en el curl para incidir de forma diferente sobre las dos cabezas del biceps.

Un saludo gaymaster!

Gracias Niko.
Respecto a la tecnica de Rippetoe, pues te comento que en la semana de descarga que tuve hace 3 o 4 semanas pues baje el libro de Starting Strengh y lo lei completito. Me ayudo a mejorar la tecnica de los 3 basicos. Lo que no entiendo es eso de la bisagra con la cintura. A que te refieres ??? Lo de meterme debajo de la barra al al terminar el empujon si lo hago.

Muy bien los presses inversos. Es verdad, mientras mas cerrado es el agarre pues menos control tienes sobre la barra xq no la puedes agarrar bien. El agarre que me gusta es como el de press de banca convencional.

No se supone que mientras mas abierto el agarre pues mas dificil de juntar los codos al torso? No veo lo del frances inverso ... _comorr_
Perdon por tantas pregunas Niko :D
saludoss

Excelente el entreno.
Hablando: Variar el agarre en el curl de biceps, permite impactar mas directamente cada una de las 2 cabezas del bíceps (agarre abierto cabeza corta, agarre angosto cabeza larga). Lo que hace Gian es lo correcto.

Gian: Ampliar el agarre en el press inverso te permite 2 cosa:
1- apoyar la barra en la totalidad de la mano
2- juntar codos al cuerpo, formando una suerte de "V".

A algunos les tira el hombro. Cuidado con eso.

Aqui está lo que te dije sobre el press militar y la cintura/caderas.

Aqui tienes la mejor información sobre como ejecutar el press militar:

Hablando, tu mira este video. Tu video del press militar es lo que indica coach rip aqui. This URL has been removed!

Saludos!

Atrás