El Diario de Gianmrster

La hostia gian,que bueno el entreno de hoy y que completo!
La sentadilla cojunuda!
Y las dominadas pronadas lastradas de puta madre!
Tienes que estar grande!para cuando unas fotos?
Me alegro de que vyaa mejor ese abductor!
Un abrazo!

Hola Ivan! Gracias maquina por los elogios.
Pues ahora que recuerdo debo 1 foto a hell boy, jaja tal vez la postee en un rato. Te aseguro que no estoy grande ni mucho menos. Por ahora solo importa estar fuerte jeje, lueguito ya me hare algo de volumen.
un abrazo!

Menos mal que haces cardio moderado ...
No te preocupes, si estabas cansado no era un dia pa ir a tope.
Me alegro de que el abductor vaya a mejor.
Saludos y recuperate!

El floor press pues lo deje por un rato, aunque la verdad pienso retomarlo este proximo ciclo de 531 xq es un buen ejercicio.
Sobre los fondos pues no se la verdad jajaj, solamente los hago y siento un trabajo enorme sobre hombros, pechos y triceps jeje.
Las dominadas y el latre es para sacar mas, para gnar mas fuerza.
Gracias hablando, saludos!

Creo recordaba que las orientaba a fuerza,me refiero a las dominadas,por eso las hace asi.

Ademas tampoco esta mal que de vez en cuando se oriente un poco a fuerza,asi varia la intensidad

Un saludo!

Exacto!
Gracias Ivan.

Muy bueno,pero como que mueves lo mismo en PB que en sentadilla??Se me hace un poco raro,seguro que en sentadilla puedes tirar mas peso

Tienes razon moron, en sentadilla puedo mas pero tampoco es demasiado. La tengo un poco atrasada y tengo que subirla si o si jeje.
saludos

buff que entrenaco,de esos que te quedas agusto,esa banca....tendre que igualarte en mi proximo entreno bandidooo¡¡¡
saludosss

Jajaja pues si walt. Igualarme??? jajaja si siempre me destrozas jajaja bandido xD

vaya machaca, esta muy buena la banca, no te desiluciones sacastes buenas repts, no las que querias pero ya veras que cuando vayas hacerlas otra vez estaras mas descansado y sacaras mas de 8 repts maquina, las sentadillas van subiendo a pesar de tu problemas con los abductores, los lastres opino que estan muy bien vaya raton le metes duro con ese agarre prono_latigo2_ en el curl muy buenas tus repts y el peso.

bueno camarada cerraste con broche de oro a descansar!!!

un saludo maquina_chino_!!!

Muchas gracias Jhoptam! Seguro que tratare de sacar esas 8 repes la proxima vez y cada vez ir subiendo mas los pesos.
jajaja gracias por lo del broche de oro xD, mañana empezamos de nuevo.
Saludosss

wow

si que entrenas duro y tupido, ojala un dia tenga tu nivel, saludos y FELICIDADES

_cintura_

Gracias Belami, con dedicacion todo se puede.
Saludos!

buen entreno gian__genial__, jajajajaja que cagason allexo xD, gratz por el lastre en las dominadas makina
salu2 _abrazo_

Gracias rodo, un abrazo!

Oye, en el militar, las primeras series son aproximaciones, supongo. De todas formas, mete kg's y tira a 4-5, si es que de verdad preponderas la fuerza.

Bien por esas dominadas, capullo; el PM igual. Y tranquilo, que el Jax es un inútil, en nada lo pillamos. ajajjaajajaj (K)
Saludos
Es posible. De hecho, yo voy camino de ello (más que nada, porque no hago sentadillas desde hace un tiempo...XD).

No Murrayson. El militar es con el programa de 531. Las 3 series son a un % de 1RM y la tercera es a las repes establecidas o mas. En realidad solo tenia que sacar 3 , pero salieron 9 :D.
Jajajaja Jax se esta estancando jeje, ahorita lo alcanzamos al marica ese.

Pues aplicate a las sentadillas y a darle duro. No seas gay.
Saludoss

Bueno muchachos, hice un cambio en los dias de la rutina. Ahora voy a iniciar con sentadillas el primer dia en vez de militar xq las llevo algo atrasadas. La rutina sigue igual, solo que los dias los cambie jeje.

Entreno 13 Abril 09

Calentamiento
Cinta, cremita xD y movimientos dinamicos tren inferior.

Sentadilla

5x5x 80kgs

Peso Muerto Rumano

4x6x 86.3kgs

Sentadilla Bulgara con barra
3x6x 45kgs

Elevacion de piernas a la barra
2x8
1x7

Comentarios
- Duras las sentadillas pero se pudieron completar. Creo que aun puedo con unos 5 kilitos mas.
- En las sentadillas bulgaras pues ahi primera vez que me suceden tantos bloopers en las series, en una se me cayo el pie del banco, en otra me fui hacia un costado etc xD. En fin, tuve que volver a hacerlas. No las senti muy pesadas, tal vez pude hacerme 8 o subirle un pco el peso.
- Mierda, aun no puedo hacer 3x8 en la elevacion de patas. _comorr_

Bueno muchachos, hice un cambio en los dias de la rutina. Ahora voy a iniciar con sentadillas el primer dia en vez de militar xq las llevo algo atrasadas. La rutina sigue igual, solo que los dias los cambie jeje.

Entreno 13 Abril 09

Calentamiento

Sentadilla

5x5x 80kgs

Peso Muerto Rumano

4x6x 86.3kgs

3x6x 45kgs

2x8
1x7

Comentarios
- Duras las sentadillas pero se pudieron completar. Creo que aun puedo con unos 5 kilitos mas.
- En las sentadillas bulgaras pues ahi primera vez que me suceden tantos bloopers en las series, en una se me cayo el pie del banco, en otra me fui hacia un costado etc xD. En fin, tuve que volver a hacerlas. No las senti muy pesadas, tal vez pude hacerme 8 o subirle un pco el peso.

bueno compañero veo que en la sentadillas vas agarrando vuelo explosivamente otra vez, y esas bulgaras como echan vaina, pero cuidado con una caida, ese pm rumano es espectacular compañero me gustan mucho ese estilo, trabajas las patas y las espalda eh?? ese vuelo de pata vas a tener que mostrarme un enlace que de verdad no que carajo es je je.

buen entreno maquina saludos!!!

Entreno 13 Abril 09

Calentamiento

Sentadilla

5x5x 80kgs
Muy bien, vamos subiendo tio!

Peso Muerto Rumano

4x6x 86.3kgs
Genial, tocaste lumbares?
3x6x 45kgs
Se te quedaron pequeñas las mancuernas de tu gym?XDD Muy bien.
2x8
1x7

Comentarios

Jaja, bulgaras con barra=hostia segura. Podrias probar a hacerlas con la barra en suspension, como si fuese una hack, para mi son comodas.
Gemelo no entrenas?
Saludos!

O con la barra por delante, así trabajas de manera isométrica agarre y trapecios.

¡Queremos fotos! Uuuuh

paparazzi.jpg

buen entreno gian, pues a suvirle a esa sentadilla jaja que sea 90kg, bueno ese pmr __genial__
salu2 marica _abrazo_

Geniales las sentadillas y el pmpr gian!

Las sentadillas bulgaras yo de ti las hacia con mancuernas,porque sino te vas a hostiar del to!jaja xD

Un abrazo!

Entreno 13 Abril 09

Calentamiento

Sentadilla

5x5x 80kgs

Peso Muerto Rumano

4x6x 86.3kgs

3x6x 45kgs

2x8
1x7

Comentarios

Muy buenos pesos,sobre todo esa sentadilla!!Lo unico que tenias que haber metido la prensa en este entreno

saludos!!

Buen entreno marica, ke no se supone ke podias mas en sentadilla?? o todavia resientes la lesion??

Si homosexual, pero tampoco tanto... supongo que mi 1rm estara por los 100 kilos.

Jaja, bulgaras con barra=hostia segura. Podrias probar a hacerlas con la barra en suspension, como si fuese una hack, para mi son comodas.
Gemelo no entrenas?
Saludos!

Los lumbares pues se sintieron pero nada extremo.
Jajjaaj no! en mi gym hay mancuernas hasta de 50 kilos jajaja solo que van a pasar 10000 años para que las use en bulgaras. En realidad no es tanto asi jajaja hostia segura, es cuestion de agarrarle el truco nomas. La vez pasada no me paso eso, solo me falta dominar un poco mas el ejercicio. Gracias por la recomendacion.
Por ahora no estoy metiendo gemelo, estoy entrenando en rangos de fuerza asi que no hace falta por el momento. Cuando haga volumen si que metere.
Saludos maquina

O con la barra por delante, así trabajas de manera isométrica agarre y trapecios.
¡Queremos fotos! Uuuuh
Es buena opcion, pero por el momento segure haciendola con la barra en los trapecios. Fotos ?? jajaja ... bueno, al final del post te pongo una que me tomaron el viernes en la playa. No es gran cosa ni mucho menos.
Saludos!

buen entreno gian, pues a suvirle a esa sentadilla jaja que sea 90kg, bueno ese pmr __genial__
salu2 marica _abrazo_

Jaja ta bien, ahi poco a poco :D.
Gracias marica. _abrazo_

Geniales las sentadillas y el pmpr gian!

Las sentadillas bulgaras yo de ti las hacia con mancuernas,porque sino te vas a hostiar del to!jaja xD

Un abrazo!

ajajajaj gracias ivan. Lo que pasa es que ya pase mucho tiempo haciendolas con mancuernas asi que quiero mejorar el ejercicio con barra aunq cueste un poqutito.
Un abrazo!

Muy buenos pesos,sobre todo esa sentadilla!!Lo unico que tenias que haber metido la prensa en este entreno

saludos!!

Gracias Moron. La verdad es que no soy muy fanatico de la prensa. Cuando haga volumen pues es probable que la meta, pero por el momento prefiero usar otros tipos de ejercicios que me ayuden a ganar mas fuerza.
saludos!

Attachments

• 1.jpg
    1.jpg
    33,5 KB · Visitas: 29
Entreno 14 abril 09

Calentamiento
Cinta, estiramientos, movilidad articular

Press Militar

1x5x 36kgs
1x3x 40.9kgs
1x8x 45.5kgs

Remo Pendlay

4x6x 75kgs

Press Banca Agarre invertido

2x6x 61kgs
1x8x 61kgs

Remo con mancuerna a 1 mano

2x8x 36kgs/manc
1x6x 36kgs/manc
1x7x 36kgs/manc

Cardio

15 min intensidad moderada.

Comentarios
- Esta semana es la ultima por que la proxima me toca descarga,asi que estoy aprovechando para reventarme xD. Todos los ejercicios costaron bastante.

- El press militar salieron las 8 repes, costo bastante, fue epica la 8va repe, salio suuuper lenta y gritaba como endemoniado. Pero al final , salio. :D

- Durisimo remo pendlay, la ultima serie fui por la 7ma pero falle.

Saludos nenas.

vaya gian cuentame mañana que tal son esas agujetas en los dorsales, te has tirado 36 kls en remos a una mano, buenas repts ya veo montado tus remos a una mano en los 40 kilachos, ja ja ja gritabas asi seria que pariste con ese militar ji ji, ese remos pendlay requiere mas fuerza que el normal a 90 grados? porque montas buenos kls!!!!

saludos maquina!!!

pd: si sigues entrenando asi a reventar lo mas seguro no quede nada de ti el lunes je je dale machaca__genial__!!!!

buen entreno gian, excelente press militar __genial__, cada vez me sorprendes con los ejercicios que metes wey xDjeje, "remo pendlay, press agarre invertido"_comorr__comorr_, bueno ya ojeare a la google para que no me enfades :pjajajaja
salu2 makina

muy buen entreno guerrero! ese Militar de poca!!
pregunta.. para que sirve el prees invertido? pecho igual? alguna zona que no se trabaja con el press normal??

un saludooo!!_guerra_

Excelentes los 2 entrenos Gian.
Las sentadillas excelentes, y el PMR con 86kg estas en un nivel de respeto ya.
Sobre el entreno de ayer, destacar ese press militar que viene subiendo.
Me gustaría que me confirmaras que estás haciendo la técnica Rippetoe, de meterte debajo de la barra, haciendo bisagra en la cintura.
Como sentiste los press inversos? Deberás probar varios agarres hasta que te sientas cómodo.
Yo le he encontrado el agarre bien amplio, asi apoyo la barra en la totalidad de la palma de la mano.
Los codos me quedan bien junto al cuerpo, y casi que logro hacer una suerte de francés inverso. Se siente la cabeza lateral? Deberías...

Saludos!

Vaya foto más preplaya. jajajajja

Calentamiento

¿¡Y la cremita!?

Press Militar

1x8x 45.5kgs

- El press militar salieron las 8 repes, costo bastante, fue epica la 8va repe, salio suuuper lenta y gritaba como endemoniado. Pero al final , salio. :D

Esas son las mejores. Cuando sientes o crees que no va a subir, pero que, poco a poco, lo hace. Un lado sube un poquito, el otro se apareja y así, hasta que la bloqueas arriba y te sientes de puta madre.

Por cierto, haz caso a lo que dice Niko. No sólo porque es más seguro (paradójicamente a lo que se ve), sino porque mejora tus levantamientos. A mí me sirvió mucho.

Entreno 14 abril 09

Calentamiento

Press Militar

1x5x 36kgs
1x3x 40.9kgs
1x8x 45.5kgs
Muy bien, 45 kg en militar es una pasada. Una cosa, las 8 repes en press militar son fallo puro y duro no?

Remo Pendlay

4x6x 75kgs

Press Banca Agarre invertido

2x6x 61kgs
1x8x 61kgs
Joder, aun no lo probe, quiza lo haga mañana.

Remo con mancuerna a 1 mano

2x8x 36kgs/manc
1x6x 36kgs/manc
1x7x 36kgs/manc
Muy bueno gian, cojonudo!

Cardio

15 min intensidad moderada.

Comentarios
- Esta semana es la ultima por que la proxima me toca descarga,asi que estoy aprovechando para reventarme xD. Todos los ejercicios costaron bastante.

- Durisimo remo pendlay, la ultima serie fui por la 7ma pero falle.

Saludos nenas.

Felicidades, entreno cojonudo gian.
Saludos!

Atrás