gianmrster
New member
La hostia gian,que bueno el entreno de hoy y que completo!
La sentadilla cojunuda!
Y las dominadas pronadas lastradas de puta madre!
Tienes que estar grande!para cuando unas fotos?
Me alegro de que vyaa mejor ese abductor!
Un abrazo!
Hola Ivan! Gracias maquina por los elogios.
Pues ahora que recuerdo debo 1 foto a hell boy, jaja tal vez la postee en un rato. Te aseguro que no estoy grande ni mucho menos. Por ahora solo importa estar fuerte jeje, lueguito ya me hare algo de volumen.
un abrazo!
Menos mal que haces cardio moderado ...
No te preocupes, si estabas cansado no era un dia pa ir a tope.
Me alegro de que el abductor vaya a mejor.
Saludos y recuperate!
El floor press pues lo deje por un rato, aunque la verdad pienso retomarlo este proximo ciclo de 531 xq es un buen ejercicio.
Sobre los fondos pues no se la verdad jajaj, solamente los hago y siento un trabajo enorme sobre hombros, pechos y triceps jeje.
Las dominadas y el latre es para sacar mas, para gnar mas fuerza.
Gracias hablando, saludos!
Creo recordaba que las orientaba a fuerza,me refiero a las dominadas,por eso las hace asi.
Ademas tampoco esta mal que de vez en cuando se oriente un poco a fuerza,asi varia la intensidad
Un saludo!
Exacto!
Gracias Ivan.
Muy bueno,pero como que mueves lo mismo en PB que en sentadilla??Se me hace un poco raro,seguro que en sentadilla puedes tirar mas peso
Tienes razon moron, en sentadilla puedo mas pero tampoco es demasiado. La tengo un poco atrasada y tengo que subirla si o si jeje.
saludos
buff que entrenaco,de esos que te quedas agusto,esa banca....tendre que igualarte en mi proximo entreno bandidooo¡¡¡
saludosss
Jajaja pues si walt. Igualarme??? jajaja si siempre me destrozas jajaja bandido xD
vaya machaca, esta muy buena la banca, no te desiluciones sacastes buenas repts, no las que querias pero ya veras que cuando vayas hacerlas otra vez estaras mas descansado y sacaras mas de 8 repts maquina, las sentadillas van subiendo a pesar de tu problemas con los abductores, los lastres opino que estan muy bien vaya raton le metes duro con ese agarre prono_latigo2_ en el curl muy buenas tus repts y el peso.
bueno camarada cerraste con broche de oro a descansar!!!
un saludo maquina_chino_!!!
Muchas gracias Jhoptam! Seguro que tratare de sacar esas 8 repes la proxima vez y cada vez ir subiendo mas los pesos.
jajaja gracias por lo del broche de oro xD, mañana empezamos de nuevo.
Saludosss
wow
si que entrenas duro y tupido, ojala un dia tenga tu nivel, saludos y FELICIDADES
_cintura_
Gracias Belami, con dedicacion todo se puede.
Saludos!
buen entreno gian__genial__, jajajajaja que cagason allexo xD, gratz por el lastre en las dominadas makina
salu2 _abrazo_
Gracias rodo, un abrazo!
Oye, en el militar, las primeras series son aproximaciones, supongo. De todas formas, mete kg's y tira a 4-5, si es que de verdad preponderas la fuerza.
Bien por esas dominadas, capullo; el PM igual. Y tranquilo, que el Jax es un inútil, en nada lo pillamos. ajajjaajajaj (K)
Saludos
Es posible. De hecho, yo voy camino de ello (más que nada, porque no hago sentadillas desde hace un tiempo...XD).
No Murrayson. El militar es con el programa de 531. Las 3 series son a un % de 1RM y la tercera es a las repes establecidas o mas. En realidad solo tenia que sacar 3 , pero salieron 9
Jajajaja Jax se esta estancando jeje, ahorita lo alcanzamos al marica ese.
Pues aplicate a las sentadillas y a darle duro. No seas gay.
Saludoss