Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_
si va, me imagino que esto entrenos 531 son de alta frecuencias verdad? si es asi me interesa je je, guao sentadillas bulgaras con barra, te veo con la barra en la espalda y dandole a una pata y me asombra la vaina que tal son asi? ya de por si con las mancuerdas son super peludas ja ja y explotadoras, buenos kls le tiraste eh y eso que no quisiste esforzarte_susto_, por la lesion no tiras mas kls en la sentadillas pero buenos kls, espero que mejores con tu lesion, que esos de elevaciones de patas a la barra? bien por ese agarre prono es full resbaladizo!!!
buen entreno hombre!!!
saludos maquina!!!
Bien, por eso digo que estan bien, porque habiendo salido de una lesion esta cojonudo.
Saludos!
Vaya mierda de sentadilla.
Lo otro muchísimo!! mejor, muy bueno el entreno a excepción de las sentadillas
saludos
Excelente el PMR y la búglara.
Y las sentadillas? Eres conciente que tiraste búglaro con 43 y sentadillas con 65kg?
No necesito aclarar nada, no?
Entreno 6 Abril 09
Calentamiento, movimientos articulares.
Press Militar
1x3x 34kgs
1x3x 38.6kgs
1x9x 43.18kgs
Pendlay Rows
4x6x 72.5kgs
Press Banca Invertido
3x8x 57.5kgs
Remo con mancuerna 1 mano
4x8x 34kgs/manc
Comentarios
- Senti el entreno realmente duro.
- El press militar pues en la 10 repeticion me quede a la mitad. Mi intencion era sacar 10 pero no pude.
- En el pendlay rows pues durisimo, Senti tambien el trabajo de femorales, esto esta bien?
- El remo con mancuerna tambien, la reputa que lo pario como costo, las ultimas series el agarre se me iba a la mierda y la tecnica no era la mejor pero salieron las 8 con mucho esfuerzo.
Saludos nenasss
Entreno 6 Abril 09
Calentamiento, movimientos articulares.
Press Militar
1x3x 34kgs
1x3x 38.6kgs
1x9x 43.18kgs
Muy bueno gian, a fenomeno debe darle una envidia ...
Pendlay Rows
4x6x 72.5kgs
Press Banca Invertido
3x8x 57.5kgs
Joder, lo voy a tener que probar esta tarde ...
Remo con mancuerna 1 mano
4x8x 34kgs/manc
Muy bueno, no tiras de hombro aqui?
Comentarios
- Senti el entreno realmente duro.
- El press militar pues en la 10 repeticion me quede a la mitad. Mi intencion era sacar 10 pero no pude.
- En el pendlay rows pues durisimo, Senti tambien el trabajo de femorales, esto esta bien?
- El remo con mancuerna tambien, la reputa que lo pario como costo, las ultimas series el agarre se me iba a la mierda y la tecnica no era la mejor pero salieron las 8 con mucho esfuerzo.
Saludos nenasss
Buen entreno marica
el pendlay row es el remo con la espalda arqueada??
buenos pesos gian..... has probado pedir algo de ayuda para q hagas las ultimas reps?? aunq no lo parezca, ayuda bastante en progresar con los pesos....
Muy bueno ese press militar gian,43 kilazos!
EL press militar invertido es el declinado?
Un saludo y espero que ese femoral ete ya bien del todo!
Muy bueno el entreno nenaza.
Estás bien chaval.
El press de banca invertido es muy bueno on ese peso eh!
un saludo y a seguir así
Buen entreno tio, manejas buenos pesos? Eso del press banca invertido, es el agarre no? Como pica de mucho?
muy buenos kls en ese militar, vaya lo que esta de pm es ese press de banca invertido gua casi 60 kls con ese agarre nada facil eh, ese press sirve full para los tricep corrigeme si me equivoco_latigo2_ voy a ver si lo intento je je en el remos pendlay tremendo kls fiera 72.5 kls y los remos a una mano buen kls camaradas, en mi gym no hay mancuerdas de 34 solo de 30 y 40 ya yo ando estancado con esos 30 kls en los remos a una mano!!!
un saludo tremendo entreno_guerra_!!!!
.Gracias maquina.
El press invertido si, es para triceps, lo importante es pegar los codos al torso lo mas posible para enfatizar el trabajo.
Jaja que mierda ... aca felizmente si hay mancuernas hata de 50 kgs entonces tengo como para 30 años mas de entreno xD. Pues dale duro a los remos con barra y dominadas lastradas y veraas que en poco tiempo agarras esas mancuernas de 40 como si nada.
Saludos!!
Entreno 7 Abril 09
Calentamiento
Cinta, crema en abdcutores, movimientos articulares, series de aproximacion xD
Peso Muerto
1x3x 84kgs
1x3x 95.4kgs
1x8x 109kgs
Muy bueno tio, 109 kg es una pasada.
Step Ups
3x7x 60kgs
1x6 60kgs
Buenos dias
4x6x 47.7 kgs
Unch esto duele. COmo haces para que no te duela la espalda por la barra?
Crunch banco romano (peso trasnuca)
2x10x 10kgs
1x9x 10kgs
Comentarios
- Otro entreno fuerte. Sali cansadisimo del gym. Ya no se si estoy entrenando mas duro o cada vez estoy mas marica xD.
- Los Step ups durisimos, creo que me costaron mas que el peso muerto.
- En el crunch romano pues falle en la 9na repe. Excelente ejercicio pero bien pesado.
Saludosss