El Diario de Gianmrster

buen entreno gian....lo de tu hombro pasa bastante no te preocupes XD...quizas ebas revisar tu tecnica y realizarlo de la forma mas comoda....la manera en que indcan en todas partes son unas directrices na mas....tu puedes modificarlas para acomodarte mas. y otra opcion para no decaer ahi, es hacer militar, y press inclinado con mancuernas XDXD saludos _coti_

+1. Mehor el inclinado con mancuernas. Encogimientos para trapecios espectaculares.
Y las dominadas....lo de siempre.... hazlas con la música de Rocky, o piensa en mí xD, harás más!!! HAz y haz dominadas que van a mejor ;)

SALUDOS loca y andate con cuidao con el hombro. Calientalo bien.

Entreno 15 de Enero del 2009
3er dia de la 6ta Semana
Torso

Calentamiento
10 min eliptica
estiramientos

Press Inclinado Con barra
2x6x 55kgs
2x5x 55kgs
Dominadas
26 (8,7,6,5)
Pajaros
3x12x 9kgs
Encogimientos de trapecio
3x15 x 32kgs x mancuerna
Curl de Biceps
1x8x 31 kgs
1x9x 31kgs
1x10x 31kgs

Cardio HIIT

20 min

Comentarios

-Definitivamente me gusta mas el inclinado con mancuernas. En la ultima serie de inclinado senti como un tiron en el hombro izquierdo. Anduve con cuidado.
- Me fui en declive con las dominadas, por mas que quise no pude sacar mas en las 2 ultimas series. xD
-Hubiera subido el peso en los pajaros, pero por lo del hombro mejor lo deje asi.

Saludos chicas. _chica2_

joder esta muy bien! sonretodo el curl de biceps, por cierto en trapecio asegurate de hacer el movimiento completo bajando mucho y subiendo tambien mucho jeje

un saludo!

tremendo entreno gian
cada vez mas fuerte
seguro q en pajero podes con la mancuernas de 10 kg minimo
suerteee

buen entreno gian....lo de tu hombro pasa bastante no te preocupes XD...quizas ebas revisar tu tecnica y realizarlo de la forma mas comoda....la manera en que indcan en todas partes son unas directrices na mas....tu puedes modificarlas para acomodarte mas. y otra opcion para no decaer ahi, es hacer militar, y press inclinado con mancuernas XDXD saludos _coti_

Gracias Wolf, pero el problema es que les comente que sentia cierto estancamiento con las mancuernas ya que se me hace dficil pasar de 4x6x 26 kgs x mancuerna, por tanto probe con barra. Sera cuestion de revisar la tecnica para la proxima ya que siento que me tira mucho del hombro.
Saludos!!!!!

+1. Mehor el inclinado con mancuernas. Encogimientos para trapecios espectaculares.
Y las dominadas....lo de siempre.... hazlas con la música de Rocky, o piensa en mí xD, harás más!!! HAz y haz dominadas que van a mejor ;)
SALUDOS loca y andate con cuidao con el hombro. Calientalo bien.

Ayyy pero uds no me estan diciendo que lo haga con barra para evitar el estancamiento ? _latigo
Jajajaja las dominadas siempre las hago con Disturbed, esa musica pone loko. Pensare en ti pa la próxima cuando haga un curl de biceps bien preplaya mejor xDD
Saludos nenazaaa !!!!

joder esta muy bien! sonretodo el curl de biceps, por cierto en trapecio asegurate de hacer el movimiento completo bajando mucho y subiendo tambien mucho jeje

un saludo!

Gracias Hardcore! Tomo nota del consejo.
Un abrazo!

buen press inclinado marikon
Gracias niña _navidad_

tremendo entreno gian
cada vez mas fuerte
seguro q en pajero podes con la mancuernas de 10 kg minimo
suerteee

Lo que pasa es que haciendo inclinado me jodio un poquito el hombro derecho, por tanto tuve que ir con cuidado a los pajaros. El plan original era subir los pajaros a 11 kgs.
Un abrazo Gon !!!!!

Entreno Viernes 16 de Enero del 2009
4to Dia de la 6ta Semana
Piernas

Cardio
10 min bici, estiramientos

Sentadilla Frontal
1x8x 60kgs.
1x7x 60kgs
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs
Rack Pull
8x2x 100 kgs *Agarre pronado*
1x1x 120 kgs *Agarre mixto*
1x1x 130 kgs *Agarre mixto*
Peso Muerto Rumano
3x8x 40kgs
Crunch Abdominal declinado con peso
4x15x 60kgs

Estiramientos y pa la casa

Comentarios

-Noto cierta mejoria en la sentadilla frontal pero aun no me atrevo a meterle mas peso. La ultima serie salio con puros huevos por que ya no podia mas xD.

-El monitor del gym me grito hoy jajaja por que al hacer el rack pull de 1x1x 130 kgs (lo hago apoyando la barra en un par de bancas que dan un poco mas abajo de mi rodilla) al momento de hacer la negativa y bajar la banca casi se quiebran en 2 ambos bancos por el peso xD. Me dijo que aca no se puede hacer eso por que despues me despiden ... bla bla bla bla. _perillas_

-El pull throght creo que lo cambiare por el PMR, hoy empece practicando la tecnica con poco peso, me gusta el ejercicio.

Saludos señoras. _abrazo_

4 dias nena. Por ??
no nomas

Entreno Viernes 16 de Enero del 2009

-El monitor del gym me grito hoy jajaja por que al hacer el rack pull de 1x1x 130 kgs (lo hago apoyando la barra en un par de bancas que dan un poco mas abajo de mi rodilla) al momento de hacer la negativa y bajar la banca casi se quiebran en 2 ambos bancos por el peso xD. Me dijo que aca no se puede hacer eso por que despues me despiden ... bla bla bla bla. _perillas_

Jajajaja lo ke te pasa por hacer tus ejerciciso raros, ni deberias de hacer pierna ni espalda, deberias de hacer puro curl y press de banca y adbominales

muy buena sentadilla frontal. lo de rack pull....se llama rack, porque se hace en los soportes de la jaula por algo XD pero bueno....cada quien se apaña como puede no? el resto del entreno, una mariconada, pero que sirve. saudos _latigo

no nomas
Jajajaja lo ke te pasa por hacer tus ejerciciso raros, ni deberias de hacer pierna ni espalda, deberias de hacer puro curl y press de banca y adbominales

jajaja creo que si ... esto de tratar de salir de preplaya me esta saliendo complicado -_- jaja marikon
Saludos loca!

muy buena sentadilla frontal. lo de rack pull....se llama rack, porque se hace en los soportes de la jaula por algo XD pero bueno....cada quien se apaña como puede no? el resto del entreno, una mariconada, pero que sirve. saudos _latigo

Gracias Perrita! xD
Jajaja pues lo ke pasa es que los soportes del rack son muy altos y no hay jaula, pero como dices, cada uno como puede. Felizmente "solo" quedaron marcados los bancos xD.
Saludos Wolf!

aajaj vamosx q llegamos juntos a los 70 kg en sentadilla
segui asi animal
un abrazooo

jajaja gracias Gonza! Aunque primero la verdad antes que subir los pesos voy a tener que pulir mi tecnica.
Un abrazo!

menudo entreno de patas,de los mejores que he visto por aqui tio¡¡¡
Gracias walt, pero cuando cambie ese rack pull x pm recien sera un buen entrenito.
Saludos!

Joder con tu entreno de patas!

Se nota que quieres a tu monitor jjajajajaa. Que le den.

jajaja que se joda ese maricon ... de todas maneras es la ultima vez que lo hago ahi xq ya voi a volver a mi antiguo gym :)
Saludos fenomeno!

ahh gian
me olvide de decirte
ayer ME CORTE EL PELO AJAJAJA
pero solo las puntas unos 3 cm
abrazooo

Entreno Anti-aburrimiento
Sabado 17 de Enero

Cardio

10 min a baja intensidad

Practica de Box Squat.

Agarre

Cuelgue de barra
2x F x 19 kgs de lastre
Pinch Grip
3x F *3 discos x mano*

20 min Cardio HIIT

Comentarios
-Me estaba pudriendo en casa, asi que me fui a hacer algo al gym xD. Nada especial.
Saludos nenas.

Última edición:
esos ejercicios raros q no los conozco ni por casualidad ajaj
pero esos 19 kg de lastre suenan bien
un abrazo gian!

Atrás